Octubre_borrado
Guest
- Desde
- 7 Sep 2010
progenitora mía, no sé qué decir ante los posts que ha citado Cooper. Llego, enchufo el ordenador y me encuentro con esto; se supone que cuando fallece alguien que ha sido querido por una buena parte del foro se guarda un mínimo de respeto, que ni siquiera han pasado unos días desde que falleció, me acuerdo de la leche. Es realmente purgante :vomito:. Que no todo el mundo puede caer bien, pero llegar a este nivel de repruebo sólo califica a quien lo manifiesta, y más cuando se hace tras el anonimato de un nick.
¿Era necesario llegar a esta situación? :S
Es Demóstoles. Conocido antiguamente como "la nevera por detrás" tal y como me ha recordado el tag que he leído :XX:
Es así, como lo véis. Ni más ni menos. De vez en cuando le da el brote y demuestra que además de ser feo por fuera es feo por dentro. Lo que se dice un hombre reversible.
El inventor de la ley del embudo, el campeón de ver la trabajo manual en el ojo ajeno. Metepatas, insípido y faltón. Demóstoles, quien sólo necesita que pase algo de tiempo (tampoco mucho) para ponerse en evidencia.
No reconocerá que ha metido la pata. Si tuviera un lema sería "sostenella y no enmendalla".