A Demostenes, y de paso a querido líder y al Presi...

Estado
No está abierto para más respuestas.
progenitora mía, no sé qué decir ante los posts que ha citado Cooper. Llego, enchufo el ordenador y me encuentro con esto; se supone que cuando fallece alguien que ha sido querido por una buena parte del foro se guarda un mínimo de respeto, que ni siquiera han pasado unos días desde que falleció, me acuerdo de la leche. Es realmente purgante :vomito:. Que no todo el mundo puede caer bien, pero llegar a este nivel de repruebo sólo califica a quien lo manifiesta, y más cuando se hace tras el anonimato de un nick.

¿Era necesario llegar a esta situación? :S

Es Demóstoles. Conocido antiguamente como "la nevera por detrás" tal y como me ha recordado el tag que he leído :XX:

Es así, como lo véis. Ni más ni menos. De vez en cuando le da el brote y demuestra que además de ser feo por fuera es feo por dentro. Lo que se dice un hombre reversible.

El inventor de la ley del embudo, el campeón de ver la trabajo manual en el ojo ajeno. Metepatas, insípido y faltón. Demóstoles, quien sólo necesita que pase algo de tiempo (tampoco mucho) para ponerse en evidencia.

No reconocerá que ha metido la pata. Si tuviera un lema sería "sostenella y no enmendalla".

Espero que aparezca por aquí Demostenes y pida disculpas, no se es menos hombre por hacerlo , es más, engrandece a quien lo hace.

Apuesto lo que quieras a que no lo hará y que si lo hace será con un "pero" detrás que nos hará entender que además se reafirma en lo que dice.

A Demóstoles ya le conocemos. Reconocer que la ha metido hasta el corvejón no va con él. :no:

Y aún así estoy dispuesta a sorprenderme

El siguiente ingresar en un centro....

Y despues ponerse una soga al cuello y darle una patada a la silla.

Lo que no entiendo es porque el Demostenes ese pierde el tiempo entrando aqui en el Foro en vez de utilizarlo en ir a buscar y encontrar a su padre,que seguramente no tenga ni idea de quien es.

Moderadores: cerrad esto ya, por favor, por elegancia, por nobleza.
Sí, ya, y después me baneais por insultar, pero chapad este espectáculo, shishi.

Me piro al gimnasio.

Antes de irme sólo una cosita... tampoco es plan de hacer mucha bulla con esto, lo mejor en algunos de estos casos es no hacer aprecio y pasar del tema. Lo que se llama no alimentar al troll.

Sé que es muy complicado, y más si algunos conocíais a la conforera pero... es mi opinión.

Espero que aparezca por aquí Demostenes y pida disculpas, no se es menos hombre por hacerlo , es más, engrandece a quien lo hace.

No se va a disculpar, consul, no espere usted en vano...:|

Creo que ha quedado clara para mucha gente del foro el magnifico fondo y la grandisima sensibilidad y empatia de demostenes...es sin duda una grandisima persona con unos valores envidiables y una educación y un saber estar exquisitos y tal...:bla::bla:

Esa era mi pretensión al abrir este hilo...que se supiera la clase de persona que es...no la batalla campal que se ha montado entre partidarios de unos y de otros...

Sé que Rita habría hecho lo mismo por mí, pero también sé que a muchos de sus amigos que la queríais y que la seguis queriendo os daría de collejas y os caería un rapapolvo de los buenos por la manera en la que os habeis comportado en el hilo...entiendo vuestro enfado mejor que nadie, pero eso no es excusa para determinados comportamientos que no os dejan en muy buen lugar...

Me siento orgullosa de que hayais salido en defensa de nuestra amiga, pero para nada en la forma en la que lo habeis hecho...sabeis que os quiero, pero que si os tengo que echar la bronca no me corto tampoco...y os habeis pasado mucho...

Y como esto tiene pinta de ser una guerra sin fin y mi objetivo ya está más que cumplido procedo a cerrar el hilo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver