A Demostenes, y de paso a querido líder y al Presi...

Estado
No está abierto para más respuestas.
hilos como este hacen que uno sienta ardor de estomago de este foro.

?Quien se ha muerto y de que¿

No pillo nada.

Me voy a currar un rato. Espero que cuando vuelva hayan limpiado a fondo este hilo.
Lo siento por la gente que tengo aprecio, pero....

Unos posts atrás explica Jotaladro que ha sido Rita la Cantaora/ Ectoplasma, de cancer.

Descanse en paz.

A los muertos no se les llora en el facebook, foros o demás superficialidades si no que se les llora en privado y solemnidad. Luego pasa lo que pasa, usuarios como Demostenes que empiezan a soltar burradas y tras él medio foro rebajándose a su altura. En realidad ambas partes desprecian por igual, si tuvieran respeto los segundos reportarían y callarían.

Si en vez de estar soltando machoteos por teclado hubiérais pedido perdón como hacen los hombres de verdad, que saben respetar y son conscientes de que también se equivocan, el hilo quedaría mínimamente digno, e incluso muchas personas habrían apreciado ese gesto sin mostrar en un futuro el repruebo venenoso que habéis demostrado.

No sé, ¿Habéis probado alguna vez a comportaros como personas mínimamente decentes?

:Aplauso:

Sin embargo ha seguido retratándose, porque hay cosas que no se pueden evitar y si uno es así, pues es dificil esconderlo.

Y tiene razón Deva, Rita no hubiera querido esto, y se me saltan las lágrimas de solo pensar que en dos posts habría puesto a este me gusta la fruta en su sitio y que ya no está aquí para hacerlo.

:mad:

A los muertos no se les llora en el facebook, foros o demás superficialidades si no que se les llora en privado y solemnidad. Luego pasa lo que pasa, usuarios como Demostenes que empiezan a soltar burradas y tras él medio foro rebajándose a su altura. En realidad ambas partes desprecian por igual, si tuvieran respeto los segundos reportarían y callarían.

Ni aquí ni allá hay que llorar nada si no se quiere.

Si un usuario decide dar una opinión sobre otro usuario, es normal que otros usuarios decidan también dar una opinión sobre él.

Ni aquí ni allá hay que llorar nada si no se quiere.

Si un usuario decide dar una opinión sobre otro usuario, es normal que otros usuarios decidan también dar una opinión sobre él.

En 15 paginas de insultos y amenazas?

Este hilo debió cerrarse hace dos horas.

Demos sal de la madriguera que sabemos que estas leyendo, cualquiera diría que eres un fistro que no da la cara

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver