Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Iva ya incluido ya con la instalacion en servicio. Me parece un poco salvaje no?
Y sin baterias ni nada
Te están cobrando la instalación a 2,28€/Wp. El precio de mercado para una instalación tan pequeña ronda el 1,9-2 €/Wp como mucho. Diles que están fuera de mercado.Iva ya incluido ya con la instalacion en servicio. Me parece un poco salvaje no?
Y sin baterias ni nada
Te están cobrando la instalación a 2,28€/Wp. El precio de mercado para una instalación tan pequeña ronda el 1,9-2 €/Wp como mucho. Diles que están fuera de mercado.
¿Cómo trifásico? será monofásico
Estan empezando a enviar cartas a instalaciones que vierten sin estar legalizadas, tenia pensado poner 2 placas de 450w y un microinversor, inversion de 700 euros que instalaria yo mismo, incluso aunque tengas vertido 0 algunos watios se escapan y sabrian que tienes autoconsumo estas en las mismas.
Por mi parte abandono el proyecto en espera a tiempos mejores, si tengo que pagar por legalizar esa cosa ya no tiene sentido la inversion, el monstruo burocratico me ha ganado.
Ah, no. sin impuestos. A la tuya ya le aplicaron el IVA ?1,9-2 euros con iva incluido y todo?
Súmale 1.000€ que te roba el ayuntamiento por permisos de obra, ICIE y gestión de residuos, aunque no generes NINGUNO.Si es solo montar paneles eso montalos tú , no tiene mucha historia , lo mas estropeado es la instalacion electrica, cuadros y baterias que debe estar homologada.
EL inversor que has puesto ya ronda los 1200 (chino) 2400 pavos (mejor calidad)