50 años del accidente de avion de LOS ANDES. Conclusion: ERAN SUNGNORMALES

Al primer párrafo ya me hastia este fulastre. Creo que lo voy a ignorar a ver si se me va a pegar cualquiera de sus tonterías escribiendo. Además es que ya no tiene ninguna gracia, aburre.
 
Fin de la inteligencia, porque es flipante que varios meses despues sigais igual. Sois una fruta molla de carne con ojos

Me recordais a este



Estaba viendo este vídeo, y Roy Harley me ha recordado totalmente a RANBO. Casualmente ambos tienen la misma mezcla: pirata anglo con español del Río de la Plata.



Pd: da para hilo la PERFECCIÓN MAÑACA de mezclar pirata con español?
 
Última edición:

Ya vi eso al dia siguente de ver la pelicula, y las declaraciones en general daban verguenza ajena

Empezando por la parte en la que encima se creen eminencias a las que su pais les debe algo. Como si hubieran hecho algo grandioso por su patria

Lo unico curioso del tema fue que uno de ellos salto ofendidito diciendo que si volvian a preguntarle algo sobre comerse a los muertos se levantaba y se iba. Y otro de ellos salto diciendole "¿y de que huevones te pensabas que ibamos a venir a hablar aqui, de furgol?"

En fin, que sigo esperando que me digas pq esta el hilo cerrao tras la estultoez del sunormal ese de jaca
 
Ya vi eso al dia siguente de ver la pelicula, y las declaraciones en general daban verguenza ajena

Empezando por la parte en la que encima se creen eminencias a las que su pais les debe algo. Como si hubieran hecho algo grandioso por su patria

Lo unico curioso del tema fue que uno de ellos salto ofendidito diciendo que si volvian a preguntarle algo sobre comerse a los muertos se levantaba y se iba. Y otro de ellos salto diciendole "¿y de que huevones te pensabas que ibamos a venir a hablar aqui, de furgol?"

En fin, que sigo esperando que me digas pq esta el hilo cerrao tras la estultoez del sunormal ese de jaca

Se quejan que en aquellos años les decían mucho que eran unos pijos y que si hubieran sido unos chicos de barrio salían de las montañas en 2 semanas. Y el mismo Canessa respondió que igual sí. Luego otro que si éramos de barrio o que mis padres eran pobres y trabajaron muy duro para llevarme a un colegio de pago.

Por lo visto se criaron y viven en esta zona que viene a ser una mezcla entre La jovenlandesaleja y BEVERLIJILS

 
Última edición:
En fin, que sigo esperando que me digas pq esta el hilo cerrao tras la estultoez del sunormal ese de jaca

Por que ese es el tema central del hilo, y con la sencilla suposición que plantea el forero, en una corta frase, responde a tu TOCHO inicial.

Que sí, que lo que planteas es una duda razonable para cualquiera que vea donde cayó el avión y para donde fueron Parrado y Canesa, pero tienes que reconocer que ya te hemos contestado.

Otra tema es que seas un puñetero cabezón.
 
Se quejan que en aquellos años les decían mucho que eran unos pijos y que si hubieran sido unos chicos de barrio salían de las montañas en 2 semanas

No creo yo que los atontaos de barrio tuvieran muchas mas luces que ellos. Lo que si esta claro es que si le pasa lo mismo a un grupo de bavaros, en 48 horas lo mas tardar, se van de alli. Lo de estos palurdos no tiene nombre. Es que es imposible de explicar. 4 puñeteros meses comiendose los unos a los otros, estando en un puñetero sitio que es como estar en sierra nevada y bajar a granada. es tremendo
 
Por que ese es el tema central del hilo, y con la sencilla suposición que plantea el forero, en una corta frase, responde a tu TOCHO inicial.

Te estoy diciendo que me expliques por que, y no lo haces. Vamos, que tu mismo sabes que no tienes razon
 
Te estoy diciendo que me expliques por que, y no lo haces. Vamos, que tu mismo sabes que no tienes razon
Ya te lo he dicho cuarenta veces, pero no me lees.

Dices que has visto la película y te has leído el libro?, entonces lo que te pasa es que no crees los testimonios de los supervivientes. Nada de lo que yo te argumente te servirá porque yo me ciño a lo que cuentan. Tu no, tu te pones imaginar fantasias en la nieve...
 
Volver