50 años del accidente de avion de LOS ANDES. Conclusion: ERAN SUNGNORMALES

Ah perdon, como les faltaron 2 semanas para los 4 meses, esto disculpa su ignorancia y todas las barbaridades que hicieron

Este año sale la película del acondroplásico Bayona sobre los Andes en NEFLIS. Según dicen que va a ser "muy dura y realista" y que apunta a ser peli de la década. Me queda la duda si veremos cosas que han reconocido en el libro como que destrozaban cráneos a martillazos para comerse los cerebros, u ojos arrancados, o se animarán a meter escenas homoeróticas.
 
Este año sale la película del acondroplásico Bayona sobre los Andes en NEFLIS. Según dicen que va a ser "muy dura y realista" y que apunta a ser peli de la década. Me queda la duda si veremos cosas que han reconocido en el libro como que destrozaban cráneos a martillazos para comerse los cerebros, u ojos arrancados, o se animarán a meter escenas homoeróticas.

No se si tengo ganas de verla o no. Es que es tan surrealista y ridiculo todo que se me va a atragantar. Porque te van a estar intentando vender la misma tontería de relato oficial para estultoES DE NACIMIENTO... y yo voy a seguir viendo a una panda de fulastres simples que estan 4 meses en lo alto de sierra nevada sin que a ninguno se le ocurra bajar a grana

Algo asi seria una verdadera historia de supervivencia si de verdac estuvieras en un sitio del que no puedes escapar. Vease en un desierto gigantesco del que si que no puedes huir pq no hay agua, y estas atrapado en un oasis o algo asi. Pero jorobar en un sitio como ese, en serio, esque me dan escalofrios de la sunormalidac
 
Ah perdon, como les faltaron 2 semanas para los 4 meses, esto disculpa su ignorancia y todas las barbaridades que hicieron
En realidad fueron dos meses y una semana. Tuvieron que esperar a que pasaran las tormentas de nieve que había, habría sido un suicidio salir con ese temporal y sin medios. Algunos de ellos estuvieron tentados a salir muchas veces pero no tenían con qué refugiarse por las noches en la expedición y tuvieron que buscar y preparar todo para que los que salieran no murieran en el intento.

Respecto a la antropofagia, en ese contexto, en una situación de vida o fin, es como un trasplante de órganos, para que los que estaban aún vivos no murieran de inanición. Ellos pactaron que si morían "donaban" su cuerpo al grupo. No mataron a nadie.
 
En realidad fueron dos meses y una semana. Tuvieron que esperar a que pasaran las tormentas de nieve que había, habría sido un suicidio salir con ese temporal y sin medios. Algunos de ellos estuvieron tentados a salir muchas veces pero no tenían con qué refugiarse por las noches en la expedición y tuvieron que buscar y preparar todo para que los que salieran no murieran en el intento.

Respecto a la antropofagia, en ese contexto, en una situación de vida o fin, es como un trasplante de órganos, para que los que estaban aún vivos no murieran de inanición. Ellos pactaron que si morían "donaban" su cuerpo al grupo. No mataron a nadie.
¿En serio me vas a hacer volver a repetir las mismas cosas por millonesima vez?
 
Ah perdon, como les faltaron 2 semanas para los 4 meses, esto disculpa su ignorancia y todas las barbaridades que hicieron
Cuatro meses habría significado que los rescataron a mediados de Febrero. Los rescataron a finales de Diciembre. Mes y medio no son dos semanas. 72 días no son cuatro meses, no llega a dos meses y medio. Deja ya de decir la tontería de los cuatro meses.
 
Demos gracias a Calvópez por @eL PERRO: al fin un troll de calidad.

Amado Líder, no decaigas: si añades al floro 2 ó 3 trolls tan buenos como este prometo quitar el bloqueador de anuncios de mi navegador.
 
En resumen: SI ALGUNA VEZ TE PIERDES EN LA MONTAÑA, NO SEAS puñetero LERDO. TEN SENTIDO COMUN Y BUSCA EL CAMINO DEL AGUA. BUSCA SIEMPRE UN TORRENTE, UNA RAMBLA, UN VALLE. UN CAMINO DESCENDENTE, QUE SIEMPRE LO HAY. SI DAS CON UN VALLE, ESE CAMINO TE SACARA DE LA MONTAÑA
Y si vas con el Perro, corre para que no te coma
 
Y si vas con el Perro, corre para que no te coma
Sí, un tío que por miedo a un catarro se pasó dos años encerrado comiendo los tranchetes que le pasaba su progenitora por debajo de la puerta de su doritocueva, segurísimo que se comportaría como un superhéroe si se ve en plena cordillera helada tras haber sobrevivido a un accidente de avión y haber visto morir a un montón de gente.
 
Volver