50 años del accidente de avion de LOS ANDES. Conclusion: ERAN SUNGNORMALES

Alguien se ha leído el libro?

-No salen antes por no tener los sacos de dormir preparados (fundas de asientos) la ropa preparada (se hacen guantes con calcetines) y sobre todo por ser INVIERNO, estaban esperando mejores condiciones climatológicas, pues el frío los podía apiolar, y da igual que subieran o bajaran, en invierno se exponían a una tormenta de nieve y morir, se esperaron a un mejor tiempo.
-Además, esperaban un rescate, para que shishi te vas a meter en camino si pueden descubriros al día siguiente de partir, es normal que se esperaran, solo cuando se enteraron que se canceló la búsqueda se pusieron las pilas.
-Lo de subir la montaña también sirvió para ver si se veía una ciudad, yo habría elegido otra montaña, pero querían tener un punto de referencia.
-Pasar un río de montaña en su condición era imposible, dieron una vuelta para buscar un paso sobre el río y no sirvió, son cauces rápidos, caudalosos, profundos y sobre todo fríos.
-Lo de empezar a comer gente de forma sistemática fue una decisión difícil, y sobre todo lenta, se tardo bastante en dar el paso.
 
Es agotador que seais tan jodidamente analfabetos , tan jodidamente rellenitoVAGOS y tan jodidamente estultoES

Venga a repetir las mismas pilinguis gilipolladas una y otra y otra y otra y otra vez, mientras hoy dia estan haciendo carreras por esa misma montaña de 100 km en 24h, subiendo y bajando desniveles que multiplican por 5 lo de esa cosa de valle (que solo hacia falta bajar, no subir), y que son participadas por puñeteros calvos rata comedores de barritas y bebedores de moster

Pero nada que los sunormales siguen, y siguen, y siguen. Sin fin
 

Lo que es agotador para vosotros es andar, que decis que en echar 1 km se tarda 1 dia meparto: meparto: meparto: meparto:
 
te olvidas que ellos pensaban que irian a rescatarlos.

Si en 48 horas no aparece nadie, y no tengo recursos para subsistir, y la alternativa es pasar hambre durante dios sabe cuanto hasta debilitarme y no poder hacer nada, o comerme a los muertos, y cuando se acaben los muertos no pegar ojo ningun dia por si acaso me pegan una pedrada para comerme a mi... como es normal, espabilo y HAGO ALGO

Pero bueno va, que ya tripiti y cuatripiti todo mil pilinguis veces, como para contestar otra vez a insensateces
 
Vale, estan en las montañas, terreno dificil, nieve, tal. Vale. Reduce la distancia ala mitad. Ponle 25 km. al dia. Que aun incluso en terreno dificil y cuando tu supervivencia depende de ello, ya te digo yo que te haces muchos mas, pero dejemosle unos 25. Aun asi, con 25, en un par de dias llegas a algun sitio poblado FIJO, porque ya sabes que chile es un pais estrechito, y mas que estas sobrevolando la REGION CENTRAL que es la mas poblada
Perro muy buen post

Dicho esto en montaña las distancias y los cálculos de tiempo necesario se hacen en base a metros de desnivel no distancia en linea recta.

Suelen calcularse unos 400 metros hora de subida y 600 de bajada. Pero no todas las rutas para descender son practicables sin equipo adecuado y los conocimientos.

Además para atravesar una cordillera no sólo tendrán que descender sino que tendrán que subir algún que otro collado hasta que lleguen a una zona habitable. Es decir tendrán que subir y bajar varias veces.

Tendrían que ver cuántas patrullas en distintas direcciones mandan porque es muy probable que si solo mandan una es probable lleguen a un obstáculo insalvable además cada patrulla debería ser de mínimo 3 personas por si uno es herido lo puedan socorrer de alguna manera los otros dos y para hacer cordada es decir 2 aseguran y uno cruza el obstáculo.
 
En una situación de accidente aéreo lo mejor suele ser esperarse junto al avión y solo abandonar la zona en caso extremo.

Hoy en día hay balizas y en aquella época también deberían haberlas llevado y si no las tienes hacer señales tierra aire y encender fogatas por la noche y fogatas de humo por el día.

 
Última edición:
No entiendo como abres dandome la razon y a continuacion me cuentas las mismas insensateces que los lerdos. No hay quien os entienda
Porque planteas un tema interesante y planteas una solución alternativa razonandola aunque yo vea el tema de otra manera en ese punto no desmerece tu análisis.
 
Volver