50 años del accidente de avion de LOS ANDES. Conclusion: ERAN SUNGNORMALES

Deberías borrar este hilo, solo por vergüenza.

Vaya estulto!!

Toda la razon. Da hasta sonrrojo ver tamaña concentracion de vagos y estultoes, que dicen que tardan un mes en recorrer 20 km y que suspenderian conocimiento del medio de 3º de primaria
 
Toda la razon. Da hasta sonrrojo ver tamaña concentracion de vagos y estultoes, que dicen que tardan un mes en recorrer 20 km y que suspenderian conocimiento del medio de 3º de primaria

Acabo de recorrerme 20 kms exactos en 1 hora 47 minutos. Sin vehículo.

Pd: batí el record de mi ciudad en orientación deportiva de todos los institutos, sin haber estado jamás en el lugar de la prueba, y además mientras les ganaba a todos pillé a unos payasos que estaban cambiando de lugar las balizas. Ciudad de 300.000 habitantes.

estulto
 
El nini debió de haber hecho la mili en una unidad de montaña, un viejo amigo estuvo en la Seo de Urgell en los 80 y contaba que era sencillamente terrorífico. Y eso que era un pistolo, de los esquiadores escaladores de Jaca ya mejor ni hablar.
Cuando se bebía dos birras y empezábamos con las historias de la fruta mili siempre contaba la misma anecdota. Al llegar a la compañía de instrucción, de recluta, los formaron y un sargento instructor preguntó qué aficiones tenian a cuatro o cinco de la formación. Uno que se quiso hacer el guay dijo que le gustaba pasear por el campo, a lo que el sargento respondió "Aquí te vas a hartar de pasear por el campo". Aquella frase, decía que se le quedó grabada a fuego los 12 malditos meses que pasó allí, se le repetía como una pesadilla a cada paso que daba subiendo y bajando cerros como un zombi. Un kilómetro en montaña equivale a veinte de llano, ya subas o bajes, sentenciaba siempre, mientras apuraba la cerveza mirando al infinito...casi con la mirada de los mil kilometros, mil kilometros de cuestas, pedregales, nieve, frio, agotamiento y tajos y barrancos del copón.
Es que la gente ve la escala en un mapa de montaña y piensan que andar 1 km es como andarlo por el paseo de la castellana
 
Es que la gente ve la escala en un mapa de montaña y piensan que andar 1 km es como andarlo por el paseo de la castellana
¿Tengo que poner por decima vez los enlaces a las carreras que atraviesan esas mismas montañas haciendo 100 km. en 24 horas?

¿Pero por que sois tan jodida y rematadamente inutiles y estultoes?
 
¿Tengo que poner por decima vez los enlaces a las carreras que atraviesan esas mismas montañas haciendo 100 km. en 24 horas?

¿Pero por que sois tan jodida y rematadamente inutiles y estultoes?
Al menos no me insulte usted, por favor. Todo cambia si no sabes dónde estás y no tienes mapas, ni ropa de abrigo, es invierno, etc.
Si hubieran sabido que a X km estaba el camino pues lo habrían resuelto rápido, supongo.
Luego siempre se puede discutir si a lo mejor demoraron demasiado la decisión de irse, pero a ver cuántos de este foro se han visto en una parecida
 
Al menos no me insulte usted, por favor.

Son adjetivos. Si sois sencillaZOS, pues sois sencillazos

Al resto de tonterias ya no voy a contestar. Ya me queda claro que si en alguna ocasion me veo envuelto en alguna movida asi, yo me largo, y el resto cascarla en vuestra idiocia como querais
 
Pues no sé qué decir. Da para debate. Habría que verse en la situación, pero el hecho de que ni lo intentasen no dice mucho a su favor. Lo lógico hubiese sido que al menos un grupo bajase a los valles y buscase una salida. Siguiendo cuencas hidráulicas hubiesen ido a parar a algún sitio poblado; claro que hay riesgo de avalanchas pero mejor eso que quedarse allí arriba comiéndose unos a otros. El mayor problema lo veo en guarecerse del frío extremo nocturno pues hubiesen tenido que pasar al menos 2/3 noches al raso. Ese es el momento crítico. Si no dispones de ropa térmica, calzado adecuado, tienda de campaña o posibilidad de hacer una hoguera, tela. Claro que podrían haber usado ropa de los muertos e ir con varias capas o incluso fabricarse una especie de tienda o vivac de emergencia para envolverse y protegerse del frío por las noches, todos los mañacos bien acurrucaditos como le gusta al PeRRo.
 
Volver