Julianillo
Madmaxista
Todo ese repruebo se re refleja en el estomagoHoy vengo del médico por el tema del esófago de Barrett, la úlcera y el reflujo (ya fui hace unos meses, pero he tenido que volver hoy) y me ha dado una lista de alimentos que no debo comer:
Básicamente NI TOCAR chocolate, gazpacho, ketchup y otras salsas, comidas ácidas y por supuesto bebidas con gas, alcohol y tabaco CERO, y omeprazol de por vida. Tampoco nada de ejercicio intenso, cero pesas, abdominales y demás que hagan trabajar de más la zona abdominal. Sólo ejercicio muy moderado. Y que tengo riesgo de sufrir cáncer de esófago en unos años si no me cuido.
Mi vida a tomar por saco. Harto de pasar por donde sea, incluso en mi centro de estudios y ver gente, malotes y tías buenas fumando o con sus cervecitas y saber que yo NUNCA MÁS podré tomar nada de eso.
Los malotes son los que más triunfan con las tías, los que beben y fuman. Y ahora si que no tendré nada en lo que parecerme a ellos.
Lo único que les deseo a todas esas astutas es que ese malote al que eligieron les de bien de palos que las deje moñecas. Sería el karma por haber dejado a los buenos chicos, y desde los medios darle visibilidad a este tipo de casos, quiero ver a sus familias llorando y sus nombres de guarras en las esquelas. A lo mejor con los años las mujeres de las generaciones venideras van tomando ejemplo y dejan de elegir al malote y se van con las buenas personas.
Por vuestra culpa estoy así, por vuestras exigencias de cosa, por fijaros en el malote que bebe, fuma y se emporra. TODAS SIN EXCEPCIÓN (hasta la más formal y estudiosa se va con estos, ya abri hace poco un hilo comentando un caso que descubrí recientemente). Estoy fuera del mercado, yo y otros chavales en mi situación alrededor de este país por vuestra culpa y vuestros estándares de cosa.
Hoy iba caminando y una zorrupia iba mirando el móvil y chocó contra mi, me dice "perdón" sin ni siquierq levantar la cabeza del móvil y le digo "mira por donde vas palurda". Estoy harto ya y ya no me corto un pelo, siento que algún día voy a decir algo a quien no debo y me voy a meter en un problema rellenito.
Y en los estudios pfff... Tengo los trabajos al día eso sí, pero me cuesta muchísimo ponerme a estudiar para los exámenes teóricos.
Pero eso es culpa MIA, que soy un vago con Asperger y con problemas de concentración (si, también se ser autocrítico cuando toca). Pero el resto de problemas en mi vida vienen causados en mayor y menor medidas por ellas.
Lo somatizas,
Dale una orientación espiritual tus pensamientos, cambia tu diálogo interno de encabronamiento a amor y te curarás del estomago
Última edición: