230V recibe un baneo

Aquí hay quién pone berzas y no hay escandalo.

Y es poner una platano y os entran los siete males.

Mucho reprimido me parece a mi.

Como la peli de american beauty. El nancy ese.

No veo nada malo en un desnudo masculino, a pesar de que a las que habéis reportado no os gusten los hombres.

No dejeis lo de poner berzas para otro dia (por cierto).
Seguid poniéndolas que nos gustan.

Aquí hay quién pone berzas y no hay escandalo.

Y es poner una platano y os entran los siete males.

Mucho reprimido me parece a mi.

Como la peli de american beauty. El nancy ese.

No veo nada malo en un desnudo masculino, a pesar de que a las que habéis reportado no os gusten los hombres.

¿Se sabe quién reportó y si fue/fueron tía/s?:pienso: Yo no fui, desde luego.

¿Reportaron por poner el miembro viril o por ser pequeño?:pienso:

penequeinesno.jpg

:confused:

Yo ni lo ví.:´(

(Y me parece un pitorreo de baneo si es que puso su foto ¡qué humillante! :ouch: Espero que haya más motivos de peso para banearlo)

No dejeis lo de poner berzas para otro dia (por cierto).
Seguid poniéndolas que nos gustan.

culos%2By%2Btetas.jpg

Última edición:
el hilo se llamaba mi platano +18

tu que crees?

Lo que es una miembro viril es que lo han borrado, hubiera servido para solaz de mas de una y uno.

Que no??

Y el spoiler para que lo pones si se puede de saber?

a ver si te crees que no me se páginas mejores.
:D

el hilo se llamaba mi platano +18

tu que crees?

Lo que es una miembro viril es que lo han borrado, hubiera servido para solaz de mas de una y uno.

Que no??
En qué estarás miembro viril-sando.:D
Y eso de servir de "solaz"...¡aaaay!:ouch: nososotras no nos dedicamos tanto a la vida contemplativa de fotos de denudos.
Y algunas tenemos amigos "tele-picha" si queremos , no hace falta verlo en foto.

Y el spoiler para que lo pones si se puede de saber?

a ver si te crees que no me se páginas mejores.
Calla, calla, el spoiler es para no poner nada "prono" en el hilo visible a primera vista. No digas nada, a ver si ni lo ve capollez y no me lo mueve a "Vete a ver anos".:roto2: :fiufiu:
Él no suele leer mis post.:D Y si justo pincha en ese spoiler, que no pone nada "tamaño querido líder"...uy, uy, uy....malo malo, qué salido.:( :D

Última edición:
En qué estarás miembro viril-sando.:D
Y eso de servir de "solaz"...¡aaaay!:ouch: nososotras no nos dedicamos tanto a la vida contemplativa de fotos de denudos.
Y algunas tenemos amigos "tele-picha" si queremos , no hace falta verlo en foto.

Calla, calla, el spoiler es para no poner nada "prono" en el hilo visible a primera vista. No digas nada, a ver si ni lo ve capollez y no me lo mueve a "Vete a ver anos".:roto2: :fiufiu:
Él no suele leer mis post.:D Y si justo pincha en ese spoiler, que no pone nada "tamaño querido líder"...uy, uy, uy....malo malo, qué salido.:( :D

calla calla
como era la cancion esa??:
"miembro virillope...."

o esa otra:
"yo se que este ver ano te vas a enamorar, te vas a enamorar..."

ves... eso no hubiera sido vane able.

Pero Eric, es que P&G eran gaies, y esas platanos a querido líder sí que le gustan ¿sabes?

Volver