230V recibe un baneo

Yo creo que no estaba en plenitud, se la veia como blanda

A ver, Calópez, yo lo que no me explico es por qué dejas entrar a cualquier pichacorta.

Unos lo acreditan con sus fotos, otros lo acreditan con informes firmados con el pulso tembloroso de un médico que acaba de ser testigo horrorizado de la gigantesca abominación genética que tienen entre sus piernas; y finalmente los que envían un registro sonoro de los platanozos en la mesa de madera del salón haciendo temblar la cubertería de plata cuando están rellenando la inscripción para entrar en el foro.

Últimamente se cuela cualquier bicho, no puede ser. :cook:

quejadelasp.jpg

Última edición:
¿Que ha posteado una foto de su platano? :8:

Gensanta cómo están las cabezas.....

Entonces si tienes una de 18cm, subida de peso y bien fermosa, la puedes poner en el principal?

Buff ya lo vi, vaya pena de miembro viril:vomito:

webcache.googleusercontent.com/search?q=cache%3Ahttp%3A%2F%2Fwww.burbuja.info%2Finmobiliaria%2Fguarderia%2F322862-mi-platano-18-a.html&nomo=1&client=ms-opera-mobile&btnG=Buscar

Última edición:
Una subida de peso asquerosa estuvo meses y meses hasta que se dio de baja enseñando su ojo ciego purgante y sus bajos con pepinos y no la baneasteis hasta que ella quiso. Dais verguenza.

Una subida de peso asquerosa estuvo meses y meses hasta que se dio de baja enseñando su ojo ciego purgante y sus bajos con pepinos y no la baneasteis hasta que ella quiso. Dais verguenza.

Uy...¡no solo eso!:XX:
Además pidió la baja y capollez no quería que se fuera. Puso hilos y post y más post pidiendo la baja pero nada.
Al final tuvo que poner la foto de su ojo ciego con la cara de capollez (estampada en el ojo ciego)en el perfil del Líder.

Así que ya sabes los gustos del líder: Culos de tías sí(salvo con la cara de él), pichas no.:no:
:XX:

Volver