(+18) VICTORIA COMUNISTA. Las mujeres hincan la rodilla. Ya podemos desnudarlas al instante por la calle con el móvil. DESDE LA CUNA A LA TUMBA.

como ser humano siento vergüenza de especie...

desarrollamos la ia... ¿para qué la usamos?: para dibujarle a una pava unas berzas falsas y fingir que la has visto desnuda... mientras el que te ofrece el servicio "gratis" te está robando del móvil hasta los datos del acelerómetro...

yo que a estas alturas ya esperaba llevar un chip en la cabeza conectado a las mejores bases de datos de conocimiento... adquiriendo una capacidad aritmética infinita... con una ia de análisis de situaciones capaz de aconsejarme en cada momento... que me tradujera mentalmente todos los idiomas y me diera capacidad de hablarlos... shishi, hasta capacidades tácticas de combate sería un uso huevonudo de la ia...

pero nada... ia para hacerse caricias... ia para el control y la represión del individuo... eso es lo que tenemos... para vosotros el mundo, yo me bajo... estoy demasiado viejo...
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver