¿Que prefieres, la ruptura de España, o que se siga llenando de pagapensiones?

¿Que prefieres, la ruptura de España, o que se siga llenando de pagapensiones?


  • Total de votantes
    26
José alopécico Sotelo dijo ante el cáliz que estaban sucediendo los acontecimientos en los años de la preguerra civil española: Prefiero una España roja a una España rota

  • «Entre una España roja y una España rota, prefiero la primera, que sería una fase pasajera, mientras que la segunda seguiría rota a perpetuidad».
 
José alopécico Sotelo dijo ante el cáliz que estaban sucediendo los acontecimientos en los años de la preguerra civil española: Prefiero una España roja a una España rota

  • «Entre una España roja y una España rota, prefiero la primera, que sería una fase pasajera, mientras que la segunda seguiría rota a perpetuidad».

Yo tambien.
 
José alopécico Sotelo dijo ante el cáliz que estaban sucediendo los acontecimientos en los años de la preguerra civil española: Prefiero una España roja a una España rota

  • «Entre una España roja y una España rota, prefiero la primera, que sería una fase pasajera, mientras que la segunda seguiría rota a perpetuidad».
No sé, no sé... Que se hubiera ido primero a Cuba (o Guanezuela) y que luego nos cuente.
 
La inmi gración solo trae miseria.
La división del estado siempre será mejor.
 

Yo nunca he salido a pedir mas jovenlandésnegros ni nada parecido, en todo caso solamente saldria a pedir mas jovenlandésnegras, por si acaso cayese algo, oiga.
 
La pregunta es retórica, los progres quieren las dos cosas a la vez, a ver si te crees que la inmi gración ilegal masiva y descontrolada iba a acabar mágicamente en la república catalana o en la vasca (y en las que van a la cola como la canaria, gallega, etc). ¡Por los cuyons!
 
La pregunta es retórica, los progres quieren las dos cosas a la vez, a ver si te crees que la inmi gración ilegal masiva y descontrolada iba a acabar mágicamente en la república catalana o en la vasca (y en las que van a la cola como la canaria, gallega, etc). ¡Por los cuyons!

A dia de hoy no se podria expulsar de España a un español nacionalizado o al hijo de un viajero nacido en España y por lo tanto con nacionalidad. Pero que pasaria si por ejemplo se quisiese expulsar de Cataluña a un español nacionalizado o a un viajero nacido en España, pero que no tuviese la nacionalidad catalana.

Es decir, suprimir la validez del DNI español, y creando en su lugar el DNI catalan, gallego, vasco, etc...
 
Volver