¿Que prefieres, la ruptura de España, o que se siga llenando de pagapensiones?

¿Que prefieres, la ruptura de España, o que se siga llenando de pagapensiones?


  • Total de votantes
    26

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
27.579
Reputación
29.842
España tanto desde un punto de vista geopolitico como geografico, es un foco de atraccion muy importante para la llegada de pagapensiones, tanto de paises norteafricanos, centroafricanos como sudamericanos. Y esta situacion no va a cambiar al menos para mejor, afrontemoslo, España va a ser colonizada por gentes venidas desde el otro lado del estrecho o desde el otro lado del charco, de tal modo, que en unas cuantas generaciones mas, habra tantos españoles de nacimiento con su correspondiente DNI de origen norteafricano, centroafricano o sudamericano, como españoles descendientes de españoles de origen autoctono.

Ante esta palmaria realidad, no cabe otra opcion que afrontarla sin tapujos, ser español tiene cada vez menor valor, y la unica alternativa para tratar de preservar una cierto valor cultural e identitario propio, son los movimientos nacionalistas, que independientemente de sus tendencias ideologicas mas hacia la izquierda o hacia la derecha, se basan en un mismo principio, el de la diferenciacion entre ser o sentirse de un lugar o no.

¿De que sirve o que sentido tiene ya seguir sosteniendo el discurso de la defensa de la unidad de España, cuando ser español ya tiene cada vez menor sentido o valor intrinseco?

A los unicos a los que les deberia seguir interesando mantener la unidad de España seria precisamente a todos aquellos que viniendo de fuera, se han ido convirtiendo tambien en españoles. Pero, ¿acaso todos esos nuievos "españoles", se pueden tambien considerar gallegos, asturianos, vascos, navarros, madrileños, catalanes, etc...?

Yo por ejemplo puedo hasta cierto punto asumir que un español ya lo sea tambien de origen magrebi, o hispanoamericano, ¿pero se puede ser tambien gallego, o catalan, o vasco de pura cepa? Por ahi no paso.

Asi es que pienso que una solucion seria crear el DNI gallego, catalan, vasco, o tambien asturiano, navarro, etc...segun la region peninsular, para diferenciar a aquellos de origen iberico, de los que no.

Es decir, sentar las bases para la ruptura definitiva de España, antes de que ser gallego, catalan, vasco, etc...tampoco valga practicamente de nada. Porque en ese caso, la peninsula iberica en lugar de ser una parte ancestral de la vieja Europa, se acabara convirtiendo definitivamente en una extension geopolitica y geografica de America y Africa.
 
me parece peor que haya tanto me gusta la fruta español impune, pagapensiones pues si son buenos los prefiero mil veces a los me gusta la fruta nativos, lo que hay que hacer es mas mano dura con los delincuentes, que no entre ni un ilegal, España pues prohibir cosas como las que esta haciendo Sanchez y meterlo en prisión, acabr con la perversos corrupción generalizada, crear oprtunidades, esto es lo que hace crecer un pais, no la simple unidad o que no pues entrar nadie, ademas que si en España las parejas no duran nada o no se quieren y no tienens descendencia y prefieren tener mascotas pues tendra que llegar gente de otros lados jorobar, que si no no va a haber población.

Lo que no se puede es que no se quiera tener la responsabilidad de tener descendencia, criarla bien, educarla y que sean personas de bien pero tampoco querer que nadie venga.
 
La desgracia de España es que desde Franco, el pais no ha tenido ningún jefe de estado ni presidente decente, todos han sido pura sarama.
Nadie se ha preocupado de la familia, de una demografía sana, de una inmi gración supercontrolada y con contratos en sus países.
Aquí sólo ha gobernado la partitocracia, las puertas giratorias y el chantaje independentista.
....
 
Reagrupáos, insensatos.

 
Si siguen llegando llegará un punto no muy lejano que España estará al nivel de los países de origen y no vendrán más, que pase esto rápido es lo mejor.
 
Que se independicen los por culeros de siempre a que se convierta esto en jovenlandia
 
Cualquiera de las dos opciones que has puesto va a destruir España.No me gustan ninguna ya que vamos a terminar todos dolidos,muy dolidos.

Ya, pero que le pareceria peor, una España definitivamente rota, o una que permeneciese unida pero llena de jovenlandeses, morenos y Sudamericanos.
 
Tu prefieres ir en gayumbos por la calle o comer pizza margarita?

Lo digo porque esas opciones tienen más o menos la misma relación entre sí que las que has puesto.

Le contestare con otra pregunta, ¿para usted a dia de hoy que le parece que tiene mas valor, ser español, o ser gallego, catalan, vasco, navarro, madrileño, etc...?
 
Ya, pero que le pareceria peor, una España definitivamente rota, o una que permeneciese unida pero llena de jovenlandeses, morenos y Sudamericanos.
Me parecería peor una España rota,ya que con una España unida llena de jovenlandeses,neցros y panchítos aún tendríamos la oportunidad de expulsarlos a todos como hicimos durante la reconquista.Aunque con el personal autóctono actual lo dudo mucho,francamente.
 
Volver