[por los jajas] hostelería: 3 días de prueba y al terminar me dicen que no

De eso también había.

Bichos me refiero a pulpos, jibias, pescados...
Eso tiene mérito, no todo el mundo puede.

Yo por ejemplo quiero aprender a limpiar pescado pero me da cosa. Mi padre me ha intentado enseñar decenas de veces pero me tiembla la mano y lo paso fatal. Ni limpiar unos boquerones para hacerlos al vinagre soy capaznover:
El palillero ese no te ha echado porque no valgas, probablemente has cubierto una baja o unas vacaciones con el tema de la "prueba".

Te volverá a llamar. Le pides 5 veces más para la próxima "prueba".
 
con matices Fury, yo, como ya sabes mis creencias cristianas, pienso que la justicia y la venganza la imparte Dios, ya me gustaría a mí impartirla yo pero Dios me castigaría así que en estos casos lo que hay que hacer es pedir que la Justicia Divina recaiga sobre su cabeza, y te puedo asegurar que tarde o temprano le caerá, te lo digo por experiencia ;):cool
venganza = justicia
yo no me someto a dioses extranjeros
 
El hostelero está buscando alguien que funcione, si este funcionara no le habría echado a los tres días.
Hay numerosas empresas en España que contratan becarios uno tras otro, da igual que sean trabajadores increíbles, en cuanto acaban los meses de contrato, lo echan y cogen a otro para seguir no pagando por empleados.
 
No he visto nunca esta imagen, qué significa ?
parecen cosas cristianas

pero se puede interpretar de forma ironica aunque no se si ese es el significado
o a la gente le parece gloriosa la TORTURA
y da gracias "al señor" por ella

lo que si se
es que se llama TRIPALIO de ahi nuestra palabra TRABAJAR

@Ejquelosfajsistassonellos
 
No. Yo soy de los que oye una historia que no tiene pies ni cabeza y me gusta escuchar las dos versiones.

El hostelero está buscando alguien que funcione, si este funcionara no le habría echado a los tres días.
No creas. No seria el primero que se pasa todo el verano con gente a prueba cada semana... o de practicas y a tomar por ojo ciego. En hosteleria es comun.
 
Volver