[por los jajas] hostelería: 3 días de prueba y al terminar me dicen que no

Y lo dice el que lleva la bandera de Ucrania en la foto de perfil

Cómo para tenerte algo en cuenta. Y más viendo que fallas más que una escopetilla de feria.
Eso es lo que te ha dolido para dar una respuesta de cosa, la bandera de Ucrania, gandul, izquierdoso, prorruso y chancletero, con pendientes y tatuajes, un inane de primera división, lo que todo empresario está buscando...

Gente de cosa, respuestas de cosa. Me quito el sombrero ante el que te despidió. Y yo lo dejo aquí, porque también te pongo en el ignore.
 
Eso es lo que te ha dolido para dar una respuesta de cosa, la bandera de Ucrania, gandul, izquierdoso, prorruso y chancletero, con pendientes y tatuajes, un inane de primera división, lo que todo empresario está buscando...

Gente de cosa, respuestas de cosa. Me quito el sombrero ante el que te despidió. Y yo lo dejo aquí.
Pues soy falangista, sin tatuajes, sin pendientes... Sigues fallando más que la escopetilla de feria

Que tú digas a alguien que es un cosas cuando no eres capaz de mirarte al espejo....

Y con respecto a que te quitas el sombrero con el que me despidió, demuestras el grado de ignorancia que gastas. Incapaz de leer, incapaz de comprenderlas e incapaz de acertar una. Bravo por tí

Vaya, la gaia de @MAUSER me ha metido en el INONE. Gracias Señor
 
Eso es lo que te ha dolido para dar una respuesta de cosa, la bandera de Ucrania, gandul, izquierdoso, prorruso y chancletero, con pendientes y tatuajes, un inane de primera división, lo que todo empresario está buscando...

Gente de cosa, respuestas de cosa. Me quito el sombrero ante el que te despidió. Y yo lo dejo aquí, porque también te pongo en el ignore.
No entréis al trapo con estos besugos en paro .. Ser un rojo de cosa ya es motivo suficiente para que lo despidan.
 
No entréis al trapo con estos besugos en paro .. Ser un rojo de cosa ya es motivo suficiente para que lo despidan.
Otro. De dónde shishi te sacas que soy rojo?

De verdad, no intentéis ganaros la vida adivinando el futuro de la gente porque no dais ni una
 
A mi me han despedido de tres sitios por no pasar el periodo de prueba

En una porque no hablaba inglés (tengo el proficiency pero la prueba fue algo rara por no decir que no fue una prueba de ingles como tal pero da igual me despedido un par de horas más tarde) Luego, unos meses mas tarde descubrí que su exmujer andaba por tinder, igual algun dia quedo con ella para que me la chupe

En otra me despidió a los 14 días pero era lo que hacía con todo el mundo , mas de 40 personas en un año, la empresa acabó quebrando un año más tarde y el "empresario hecho a si mismo" se tuvo que largar a toda prisa, primero a Valladolid donde montó otra empresa para quebrarla, luego se fue a Valencia para hacer lo mismo y terminó en Murcia, hasta que unos rumanos no le rompan las piernas no parará

La tercera fue que según el gerente no había entendido sus warnings que no repetía las cosas dos veces, con mucha ilusión espero la quiebra de esa empresa y verle opentowork en LINKEDIN y va ser este año o el que viene

A estos tres despidos añadan la de la gerente maloliente por sus menstruaciones (¡Cómo si se hubiera cagado encima!¡Os lo juro!) otro despido porque la que me contrató dejó la empresa, pusieron a la que más tiempo llevaba en la empresa, no me renovó el contrato para un año más tarde irse la tía a otra empresa, iba de abertzale y pro agenda 2030, vive de alquiler porque según ella la culpa es del "kapitalizmo" no antiestética no la culpa es que quieres vivir en el centro de una gran ciudad española en un piso de mas de 150 m2 y eso con su sueldo de cosa, el de su marido y con dos larvas no lo puede financiar pero vivir en las afueras de un pueblo pequeño como que no va con su clase social, la muy hija de fruta, si algún día la veo por la calle la escupiré en la cara, luego hubo otro que me despidió a los cuatro meses, afortunadamente el señor ya le ha castigado, vi su esquela el año pasado en el periódico jo jo jo se quería retirar pero sus dos me gusta la fruta no le dejaban ja ja ja pues a la a la fosa y que los peques quiebren la empresa pronto, en ello están

Todo esto me ha pasado en menos de cinco años así que ánimo, ahora hay trabajo, mucho trabajo pero tambien mucho hjo de fruta tironucable
 
Última edición:
Yo no defiendo al jefe, dios me libre, pero una cosa es trabajar bien y otra ser un inútil. El jefe lógicamente quiere alguien que trabaje bien. Aquí muchos habéis tirado para las ilegalidades y la explotación, cuando ese no es el tema y no se ha producido en ningún momento. El OP no ha hecho horas de más ni nada ilegal... bueno, eso de probar 3 días a trabajar sin firmar un contrato como parece que se ha dicho, puede serlo (aunque te da igual firmarlo porque en período de prueba te echan igual). El caso es que al OP le echaron por no tener sangre en las venas y no valer para el trabajo, punto. Si hubiera sido bueno el empresario no le habría echado porque a alguien bueno no te lo quitas de encima. El Op dijo que estaba muy perdido y parado sin saber que hacer, pero cuando le decían algo lo hacía... ahí está el tema. Nadie nace enseñado, pero si a lo mejor demuestras sangre en las venas y en vez de esperar vas y preguntas, qué hago, como te ayudo con esto a otro, etc., etc., pues le hubieran contratado más tiempo.
"sangre en las venas"
es decir

NACER ENSEÑADO

ahora lo llamamos sangre en las venas. ?
 
Otro. De dónde shishi te sacas que soy rojo?

De verdad, no intentéis ganaros la vida adivinando el futuro de la gente porque no dais ni una
shishi, que ahora dice que es falangista. No había oído eso desde los 70.

Confirmado rojo de cosa, podemita y gandul.

Yo también estoy en contra de la oleada turística de Ucrania, pero no llevo bandera.
 
A mi me han despedido de tres sitios por no pasar el periodo de prueba

En una porque no hablaba inglés (tengo el proficiency pero la prueba fue algo rara por no decir que no fue una prueba de ingles como tal pero da igual me despedido un par de horas más tarde) Luego descubrí que su exmujer andaba por tinder

En otra me despidió a los 14 días pero era lo que hacía con todo el mundo , mas de 40 personas en un año, la empresa acabó quebrando un año más tarde y el "empresario hecho a si mismo" se tuvo que largar a toda prisa, primero a Valladolid donde montó otra empresa para quebrarla, luego se fue a Valencia para hacer lo mismo y terminó en Murcia

La tercera fue que según el gerente no había entendido sus warnings que no repetía las cosas dos veces, con mucha ilusión espero la quiebra de esa empresa y verle opentowork y va ser este año o el que viene

A estos tres despidos añadan la de la gerente maloliente por sus menstruaciones (¡Cómo si se hubiera cagado encima!¡Os lo juro!) otro despido porque la que me contrató dejó la empresa, pusieron a la que más tiempo llevaba en la empresa, no me renovó el contrato para un año más tarde irse la tía a otra empresa, iba de abertzale y pro agenda 2030 la muy hija de fruta, si algún día la veo por la calle la escupiré en la cara, luego hubo otro que me despidió a los cuatro meses, afortunadamente el señor ya le ha castigado, vi su esquela el año pasado en el periódico jo jo jo se quería retirar pero sus dos me gusta la fruta no le dejaban ja ja ja pues a la a la fosa y que los peques quiebren la empresa pronto, en ello están
joer :oops
 
shishi, que ahora dice que es falangista. No había oído eso desde los 70.

Confirmado rojo de cosa, podemita y gandul.
Ajá

Pues ya esta roto2 . Seré lo que digas que soy. Si te hace feliz. Total, no das ni una, como para tener en cuenta algo de la diarrea mental que sueltas
 
No. Yo soy de los que oye una historia que no tiene pies ni cabeza y me gusta escuchar las dos versiones.

El hostelero está buscando alguien que funcione, si este funcionara no le habría echado a los tres días.

¿porque no entonces al primero? ya que queda claro que los 3 dias fueron pagados.
 
resumido :
En este foro hay más camareros en paro que empresarios
 
Faltando tanta mano de obra en todas partes, si te ha tirado es porque no te necesita o porque trabajas muy, muy mal.
 
Volver