Perder fuking panza tirapeos vol.5

2x1

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
8.221
Reputación
9.141
Se reduce a, habiendo pasado un periodo de mejora de la nutrición y refortalecimiento muscular, comenzar a salir correr todas las tardes. Punto.

Eso es lo que genera una recomposición corporal de un cuerpo de una persona sedentaria a un cuerpo que se corresponde a una persona atlética.

Con el gym solamente no vale. El motivo es sencillo. Si haces entrenamiento de mucha intensidad en el gym terminas con agujetas que duran varios días. Hay una limitación tremenda en ese sentido. En cambio correr te permite hacer un ejercicio continuo y mejora todo, la circulación, la resistencia, la oxigenación...

También es fundamental cuidar lo que uno come, obvio, al menos lo mínimo. El saber cuántas Kcal tienen unas almendras, por ejemplo. Saber qué tal te viene con el aceite -patatas fritas-. Los yogurt, el queso. Etc... Un mínimo.

Sudar, oxígeno y moverse todos los días un poco.

Correr es el lubricante para que el metabolismo depure y queme finalmente esa grasa resistente que tanto cuesta.
 
Los 40 años y el sobrepeso, aunque en mi caso es ligero (5 Kg) se notan.

Pese a que no he hecho mucho (4 Km máx.) pues lesión al canto, periostitis tibial, no me había pasado antes en mi vida deportiva (era joven).

Es una lesión bastante común en principiantes y se debe, entre otras cosas, a la sobrecarga. En fin.... No son las rodillas.

De momento: elíptica-bici-caminar y ejercicios alternos

Lo noté desde el segundo día y pensé que esa molestia sería un cambio adaptativo, pero no.

Este video está genial, afortunadamente hoy hay mucha información.

No voy a ir al fisio, no voy a ir al podólogo pero igual si que me pillo unas zapas de running y evito el hormigón.


 
Última edición:
Te voy a contar algo que nadie te dice.

Estar de pie quema más calorías que estar sentado. ¿, Lógico no?, pues intenta estar de pie todo el día.

Correr te destrozará las articulaciones a largo plazo, para perder peso en tiempo récord te compro el argumento, pero tiene la desventaja de la perdida de masa muscular(hay estudios que hablan del 30%).

No existen los caminos cortos, plantéate que esa panza que tienes la vas a corregir en 1 año mínimo, mentalízate, los milagros no existen.

Sé contante con tus ejercicios, puedes entrenar incluso a diario 1 hora si reduces la intensidad, la cuestión es no sentarte, no pararte, ir a todos sitios andando, subir las escaleras en vez de usar el ascensor.

Practicar boxeo, saltar a la cuerda, pasos montañeros, caminar... incluso los ya tan famosos burpees con flexiones.

Beber mucha agua y descansar.

No te obsesiones, es mejor que te lo tomes con calma, sin prisa pero sin pausa.

No te obsesiones.

Añado:

La gente tiene un concepto del deporte equivocado.

No se trata de quemar 1 millón de calorías en 1 hora corriendo a todo gas para reventarte.

Sino de quemar esas calorías durante todo el día.

Yo soy hombre desde que me despierto hasta que me acuesto.

Hagamos deporte moderado o de baja intensidad durante todo el día.

Cuando llegue la noche habrás quemado muchísimas calorías.

Para mí no tiene sentido meterse 1 hora en el gym con gran intensidad, si luego me paso el día sentado y sin andar o ir con prisas.

Es mi opinión, y no tiene que ser la buena, pero a mí me sirve.
 
Última edición:
Te voy a contar algo que nadie te dice.

Estar de pie quema más calorías que estar sentado. ¿, Lógico no?, pues intenta estar de pie todo el día.

Correr te destrozará las articulaciones a largo plazo, para perder peso en tiempo récord te compro el argumento, pero tiene la desventaja de la perdida de masa muscular(hay estudios que hablan del 30%).

No existen los caminos cortos, plantéate que esa panza que tienes la vas a corregir en 1 año mínimo, mentalízate, los milagros no existen.

Sé contante con tus ejercicios, puedes entrenar incluso a diario 1 hora si reduces la intensidad, la cuestión es no sentarte, no pararte, ir a todos sitios andando, subir las escaleras en vez de usar el ascensor.

Practicar boxeo, saltar a la cuerda, pasos montañeros, caminar... incluso los ya tan famosos burpees con flexiones.

Beber mucha agua y descansar.

No te obsesiones, es mejor que te lo tomes con calma, sin prisa pero sin pausa.

No te obsesiones.

Porqué? Porque tú lo dices? Porque no te gusta a ti correr no?

De hecho el ejercicio -cual sea- es bueno para las articulaciones porque fortalece toda la musculatura que estabiliza la articulación, que es mucha y variada.

Cual sea tu genética en particular, ya no lo se.

Y por cierto, desde Enero he perdido 7 Kilos, la panza como tal ya no forma parte de mi cuerpo, estoy en un 20% de GC. Lo que ocurre es que mi objetivo es llegar a un 15-10%, es decir, mamadismo.
 
Última edición:
Estimado compañero, creo que se pone a la defensiva a la más mínima y mi única intención era animarle de una manera u otra en su camino.

No sé cuál es su condición física, y siento que no sea la normal.

De ahora en adelante me abstendré de darle consejos gratuitos, pues ni me los ha pedido ni se me da bien darlos.

Un saludo y suerte en su travesía
 
Estimado compañero, creo que se pone a la defensiva a la más mínima y mi única intención era animarle de una manera u otra en su camino.

No sé cuál es su condición física, y siento que no sea la normal.

De ahora en adelante me abstendré de darle consejos gratuitos, pues ni me los ha pedido ni se me da bien darlos.

Un saludo y suerte en su travesía

Al carajo puñetero troll
 
Estimado compañero, creo que se pone a la defensiva a la más mínima y mi única intención era animarle de una manera u otra en su camino.

No sé cuál es su condición física, y siento que no sea la normal.

De ahora en adelante me abstendré de darle consejos gratuitos, pues ni me los ha pedido ni se me da bien darlos.

Un saludo y suerte en su travesía

Eso te pasa por entrar a comentar a gayses
 
Se reduce a, habiendo pasado un periodo de mejora de la nutrición y refortalecimiento muscular, comenzar a salir correr todas las tardes. Punto.

Eso es lo que genera una recomposición corporal de un cuerpo de una persona sedentaria a un cuerpo que se corresponde a una persona atlética.

Con el gym solamente no vale. El motivo es sencillo. Si haces entrenamiento de mucha intensidad en el gym terminas con agujetas que duran varios días. Hay una limitación tremenda en ese sentido. En cambio correr te permite hacer un ejercicio continuo y mejora todo, la circulación, la resistencia, la oxigenación...

También es fundamental cuidar lo que uno come, obvio, al menos lo mínimo. El saber cuántas Kcal tienen unas almendras, por ejemplo. Saber qué tal te viene con el aceite -patatas fritas-. Los yogurt, el queso. Etc... Un mínimo.

Sudar, oxígeno y moverse todos los días un poco.

Correr es el lubricante para que el metabolismo depure y queme finalmente esa grasa resistente que tanto cuesta.

Perder panza es muy fácil.
Tirate 2 meses comiendo en exclusiva bemoles, pechuga de pollo, pavo, y carne magra de lechón.
Salmón, merluza, atún.
Fresas y arándanos.

Pierdes la barriga si o si
 
Volver