Perder la panza tirapeos

La báscula ya me da los 82 Kg a primera hora de la mañana

Como estoy entrenando he comenzado a meter proteínas/creatina.

La verdad es que me encantan

De momento mezclo un cazo con yogurt natural y le pongo algunos arándanos. Está buenísimo.

Estoy pensando en hacerme yo un batido para antes de entrenar, lo cierto es que necesito algo que me de un chute de energía porque no rindes levantando kilos en ayunas.
 
OJO con la proteínas en polvo, destrozan el intestino a largo plazo.
 
OJO con la proteínas en polvo, destrozan el intestino a largo plazo.

¿Y qué aconsejas?
Tengo problemas de estómago, tomo batidos de proteínas, no todos los días, algún día que hago un poco de ejercicio en casa y cuando salgo a andar en bici.

El batido me lo recomendó una nutricionista, me dijo que el que menos azúcar y con más proteínas encontrara.

Estoy muy delgado, ya sé que será muy difícil, pero me gustaría ganar algún kilo.
Un compañero me dijo que la caseina es lo que me puede dar problemas digestivos.

Tomo esta marca
 
¿Y qué aconsejas?
Tengo problemas de estómago, tomo batidos de proteínas, no todos los días, algún día que hago un poco de ejercicio en casa y cuando salgo a andar en bici.

El batido me lo recomendó una nutricionista, me dijo que el que menos azúcar y con más proteínas encontrara.

Estoy muy delgado, ya sé que será muy difícil, pero me gustaría ganar algún kilo.
Un compañero me dijo que la caseina es lo que me puede dar problemas digestivos.

Tomo esta marca

Mira que en Internet para cada cosa hay una entrada que dicen que es malo: aceite de oliva, de coco, de girasol, blablabla

Pero sobre esto que afirma el tordo, que las proteínas en polvo sean malas a largo plazo, no hay ni una sola entrada. Búsquela.

Por favor, no den credibilidad al primer ceporro que afirma algo así de forma categórica y sin ningún respaldo científico en base a nada. Son gente que piensa que los aviones nos envenenan.
 
Mira que en Internet para cada cosa hay una entrada que dicen que es malo: aceite de oliva, de coco, de girasol, blablabla

Pero sobre esto que afirma el tordo, que las proteínas en polvo sean malas a largo plazo, no hay ni una sola entrada. Búsquela.

Por favor, no den credibilidad al primer ceporro que afirma algo así de forma categórica y sin ningún respaldo científico en base a nada. Son gente que piensa que los aviones nos envenenan.

Gracias por el comentario, hay días que nos lo creemos todo y otros días que desconfiamos de todo.

Y como tengo problemas de estómago todo lo que leo referente a ello me da que pensar.

Lo dicho, por tomar un batido de proteína de vez en cuando no creo que me afecte.
 
Última edición:
Gracias por el comentario, hay días que nos lo creemos todo y otros días que desconfiamos de todo.

Y como tengo problemas de estómago todo lo que leo referente a ello me da que pensar.

Lo dicho, por tomar un batido de proteína de vez en cuando no creo que me afecte.

Te afecta tanto como comer un filete, es proteína, se lleva usando la tira. Es como decir que la leche en polvo es mala. ¿Porqué? ¿Qué evidencia tienes?

Solamente hay un riesgo y es que el consumo de proteínas sea tan tan elevado que suponga un sobresfuerzo del hígado y los riñones. Eso ya cada cual.

Para mi por ejemplo, pongamos que peso 80 Kg, el consumo recomendado* es de 2gr/Kg/día, es decir que debería ingerir 160 gr de proteína bruta porque hago ejercicio de alta intensidad.

Dos cazoletas de la proteína en polvo que actualmente consumo tienen 30 gr de proteína, muy lejos del consumo recomendado*. Pero me garantizo lo que recomienda la fruta OMS para todo el mundo. Pues eso y un poco más. Mi dieta y un extra.

Lo que si afecta a la digestión es la creatina cuando se hace un periodo inicial de carga. Sino lo haces no tienes problemas. Y hacerlo simplemente te ahorra 10 días. Pero esos rumores corren y en la mente de algunas personas se mezcla todo porque son medio esquizofrénicos.
 
Los beneficios de tomar Whey son muchísimos.



Cuando he preguntado a alguien la respuesta es siempre la misma: "no es necesario". Bueno, no será necesario pero beneficioso es un rato.


 
Hoa a todos.

Yo, he adelgazao en poco tiempo 15 kilos, estoy flipando, no pesaba eso desde la adolescencia.........

Me he quitado la barriga, últimamente barrigón......que llevaba cargando casi toda la vida.

Ha ayudado mucho una pastilla que me dio el médico pa la diabetes 2. Sólo tomando la pastilla perdí peso, pero a la que dejé de cenar...por ejemplo....bajé mucho. Un domingo que sólo almorcé (desayuno de bocata) y pasé el resto del día foreando.....bajé un kilo.

Ya hablé de esto en un mensaje anterior, pero nadie me hizo ni p caso.
 
Las pérdidas de peso que se mantienen sin volver a recuperar tienen que ser paulatinas y jamás basarse en pasar tanta hambre.

Y el six pack es cuestión de mucha constancia. Esos 5 kilos últimos son bastante difíciles de ajustar porque en realidad no son insanos, estás comiendo bien.

¿Cómo se logra?

Pues con entrenamiento y paciencia.

Yo veo por ejemplo al puñetero Xocas y es que está fofa la lechona, eso no es panza tirapeos, son las carnes flácidas. En 2 meses de entrenamiento yo ya puedo ir con camisetas sin mangas y me queda DPM. Las pocas veces que he entrenado brazos han tenido una traducción, se notan. No han sido más de 7-8 entrenamientos, incluso menos.
 
Última edición:
Pues aqui seguimos bajando de peso

80,5 Kg

Ya he superado la barrera de la fuckig panza, la fruta.

El fucking six pack es más delicado porque no me quiero quedar totalmente flaco y por mucho que yo tenga músculo, que lo tengo, ya entramos en una fase de "definición" y los resultados pueden no ser los esperados, sobre todo porque no tengas "suficiente" músculo, eso ya depende mucho de tu autopercepción.

Así que de nuevo paciencia.

Cuando entrenas te pones muy tocho con el bombeo y la inflamación pero es un espejismo dulce. Si entrenas seguido ese subir y bajar al final marcan una diferencia porque subes mucho, al día siguiente de un día de pecho intenso están engorilao.

No obstante a ello voy.
 
AVISO: ojo con la CINTA, no es una máquina totalmente segura para las RODILLAS.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Modificado: tras tres semanas de entrenamiento​



Bueno, hablamos de un exceso de grasa de unos 7/8 Kg desde un peso de competición.

Sino has competido pues es imposible que sepas cual es este peso en cuestión. La panza pues la vemos todos y sabemos identificar qué es. Panza es todo lo que no sea tableta.

El tema es que implica un cambio metabólico muy tocho. Y hay dos caminos únicos:

1. El rápido: con dieta y digan lo que digan pasando hambre, suprimiendo hidratos, cetosis, etc...

2. La lenta: implica una dieta mucho más liviana y deporte, mucho cardio.

Cualquiera de las dos, con sus pros y sus contras, consiste en una renovación orgánica. Un nuevo cuerpo. Eso es mucho esfuerzo y constancia. Ya sabemos.

La panza es insana y antimasculina. Va a peor y peor con los años. Veo en el gym a jubiletas con una panza enorme. Irrecuperables. Debajo de la panza tienen una musculatura fuerte. Los veo haciendo planchas y pesas. Y lo están haciendo bien. Bravo por ellos. Pero se han dejado de ir demasiado. No hablamos de 8 Kg sino de 20 o incluso más. Después hay otros que más o menos se han mantenido y tienen una panza más o menos similar a la mía con 40.

A mi me ha salvado el ayuno intermitente. Es así. Llegué a eso por una cuestión de horarios cambiados y llevo practicándolo unos 10 años, siendo que ya lo tengo totalmente normalizado.

Pienso que para quitarte la panza necesitas mucha pierna, en el gym elíptica y cinta. Necesitas muchas más cosas, obvio, pero sobretodo el cardio que te dan esas máquinas lo veo fundamental. Necesitas entrar infire. en fase superguerrero. Todos los días un poco. Que tus células quemen oxígeno y glucosa. Que crees nuevos vasos capilares a grupos de músculos fuera de tono. Trabajo de corazón y mente.

Yo estoy en ese proceso y siendo realista va a venir de a poco, con muchos entrenamientos. Al final se trata de hacer del gym un ritual diario.

Perder la fokin panza tirapeos​

 
En verdad releyendo el hilo algo ha cambiado.

1. Dobles sesiones de entrenamiento al día: de fuerza -mañanas- y de cardio -tardes-.

2. Priorizar más el entrenamiento de fuerza en el gym, estoy reconciliado con levantar hierros y el motivo es muy sencillo, he perdido el panzón que tenía y ya se medio entrenar, antes no sabia.

La panza, en su voluntad, ahí sigue la hija de mil pilinguis, porque es lo último que se pierde pero ya aparece cuando estoy sentado, ni de pie ni tumbado. Voy a acabar con ella ahora en verano.
 
Volver