Multas de 300€ por dar datos falsos en wallapop y bloqueos de cuenta indefinidos al que no dé sus datos para hacienda

Hacienda es ciega y no ve a las personas que trabajan en las rotondas

O a los que venden gafas y bolsos de imitación en los paseos marítimos

O a los okupas que tienen un narco-piso

Pero pone la lupa sobre la venta de un pijama de bebé que ya no te hace falta, porque tu niña ha crecido
 
Última edición:
Algunos os creiais que la burbuja de politivagos era una broma.
 
Como curiosidad, hace cinco años gasté aproximadamente 2000€ en Amazon un año y me pidieron el DNI.

No sólo por vender, sino para comprar por si detectan que tienes un nivel de gasto excesivo para tu sueldo.

Vivimos la mayor tiranía de la historia de España
 
Como curiosidad, hace cinco años gasté aproximadamente 2000€ en Amazon un año y me pidieron el DNI.

No sólo por vender, sino para comprar por si detectan que tienes un nivel de gasto excesivo para tu sueldo.

Vivimos la mayor tiranía de la historia de España

Yo con un compi del curro experto en las ofertas de Aliexpress hemos llegado a gastar unificadas bajo su cuenta ALI bastante mas de esos 2000€ por año en varios años. Si recuerdo que tuvo algun tipo de notificacion pero no de quien.

Y el año pasado yo solito entre Amazon, Ebay y Ali un PASTON (para los niveles actuales de renta). Simplemente, que chequeen mis cuentas.
 
Volver