Todocolección enviará tus datos a hacienda dac7

Muy mal tienen que estar las cosas, para que los vampiros del régimen se entretengan con esas minucias.
 
Ya se lo han cargado. Mis ventas de wallapop se han desplomado este año.

La gente tiene miedo de usar la plataforma

sabes por que se te desploman las ventas, ya paso esto en ebay cuando empezaron a tocar los bemoles con diversas historias.

se te desploman por que la gente deja de usar la aplicación para no dar explicaciones entonces matas a la pescadilla que se muerde la cola, mucho dinero de estas plataformas da vueltas, mucha gente ni lo pasa a sus cuentas, simplemente lo dejan en monedero y compran otras cosas.

Si empiezan a tocar los bemoles la gente deja de poner cosas y no tienen dinero en el monedero entonces no compran.

Ademas al mismo tiempo ya no se meten en la aplicación, asi que no ven tus articulos..

Todo va dando vueltas de tal modo que al final acabas por no vender una fruta cosa.

Conozco muchisima gente de ebay que ganaban un dineral, miles de euros al año y pasaron de eso a no sacar mas de 100 euros al mes... asi que lo acabaron dejando todos.
 
Más que la pasta de la venta, que eso es calderilla, lo que buscan es que quien venda tenga que darse de alta como autónomo, pague una asesoría, tenga que tener un local que a su vez pague impuestos, etc.

Quieren sacar del mercado al amateur que vende tres cosas al año para que todo se venda de modo profesional, que son los que ya están cogidos por las pelotas.
 
yo creo que lo que han detectado es que hay peña que se dedica a la compraventa de manera profesional pero sin estar dados de alta. Y a por esos van. Aunque siendo Hacienda, no me extrañaría tampoco que pidiesen el pago del ITP, que lo paga el comprador.
 
sabes por que se te desploman las ventas, ya paso esto en ebay cuando empezaron a tocar los bemoles con diversas historias.

se te desploman por que la gente deja de usar la aplicación para no dar explicaciones entonces matas a la pescadilla que se muerde la cola, mucho dinero de estas plataformas da vueltas, mucha gente ni lo pasa a sus cuentas, simplemente lo dejan en monedero y compran otras cosas.

Si empiezan a tocar los bemoles la gente deja de poner cosas y no tienen dinero en el monedero entonces no compran.

Ademas al mismo tiempo ya no se meten en la aplicación, asi que no ven tus articulos..

Todo va dando vueltas de tal modo que al final acabas por no vender una fruta cosa.

Conozco muchisima gente de ebay que ganaban un dineral, miles de euros al año y pasaron de eso a no sacar mas de 100 euros al mes... asi que lo acabaron dejando todos.

Exacto.

Wallapop o vinted eran la fruta caña porque cualquier cosa la vendías sin problemas. Habia millones de usuarios en la APP.

Ha sido publicarse el anuncio de hacienda y la actividad caer en picado, se nota que no se vende nada, no hay saldo, y la mercancia no rula. Pasan semanas y los artículos a la venta siguen ahí sin likes ni seguimientos.

Yo he vuelto al mercadillo de eol y ForoCoches, antaño boyante, y se nota cierto resurgir del trato usuario a usuario.

El puñetero estado se podría ir a la cosa, todo lo que toca lo joroba
 
yo creo que lo que han detectado es que hay peña que se dedica a la compraventa de manera profesional pero sin estar dados de alta. Y a por esos van. Aunque siendo Hacienda, no me extrañaría tampoco que pidiesen el pago del ITP, que lo paga el comprador.

Eso de siempre. Muchas tiendas tenían su versión online en la que vendían bajo cuerda y sin declarar. O los que importaban cosas chinas para revender.
 
La cuestión es, ¿porque les molesta?


Por que es una actividad económica, los gente de izquierdas odian cualquier tipo de actividad económica que no sean las paguitas y traer jovenlandésnegros, yan han acabado con el mercado del alquiler ahora van a por el de segunda mano.

- No quieren turismo,

-No quieren industrias.

-No quieren minería.

-No quieren extracciones petrolíferas.

-No quieren extracciones de gas.

-No quieren nómadas digitales que vengan a dejarse los dineros.

-No quieren que se puedan vender viviendas a extranjeros europeos (pero eso sí, si un propietario no quiere alquilar su casa a un jovenlandés acaba en el juzgado).


-Etc. etc.


A esa lista podemos añadir ahora el "no quieren mercados de segunda mano".
https://www.burbuja.info/inmobiliar...i-esconde-un-tesoro-en-tierras-raras.2100123/
 
No queriais impuestos altos y muchiiiiiiisimos servicios del estado y al papa estado bien grande y bien poderoso?

Bueno pues aqui estan

Next: Impuestazos cuando heredes el piso cuentame de tus papas. Ejjjcusa: Mira el nijeriano ese que claro no tiene herencia y es una discriminacion ante la ley.
En cuanto pueda cierro mi cuenta de banco en España...

Si heredo, lo vendo todo. No pinta nada mío en el país. Ya saqué todas mis cosas del país...

El último que cierre
 
Exacto.

Wallapop o vinted eran la fruta caña porque cualquier cosa la vendías sin problemas. Habia millones de usuarios en la APP.

Ha sido publicarse el anuncio de hacienda y la actividad caer en picado, se nota que no se vende nada, no hay saldo, y la mercancia no rula. Pasan semanas y los artículos a la venta siguen ahí sin likes ni seguimientos.

Yo he vuelto al mercadillo de eol y ForoCoches, antaño boyante, y se nota cierto resurgir del trato usuario a usuario.

El puñetero estado se podría ir a la cosa, todo lo que toca lo joroba

Yo vacié mi piso por wallapop una pila de cosas que tenia de estas que compras y luego no usas nunca, solo estorban pero claro no las vas a tirar, pues jorobar se lo llevaron todo... muchas cosas de mis padres que igualmente me daban pena tirar cuando murieron, igual se lo llevaban todo...

Así que si vendí todo eso imagino que todo el que se pusiera podía hacer dinero...

Yo de esto es que no lo he tocado demasiado pero ebay lo reventaron con todas las nuevas leyes que fueron metiendo, en ebay como ya dije yo conocía gente que se sacaba mucho mas que un sueldo y pasaron de eso a casi cero...

En ebay hace años ponía yo pues igual unos tazos y se me vendían a cientos de euros, pegatinas de futbol de cuando era mas pequeño, pegatinas de dragon ball, menudo pastizal me soltaron...
 
Yo vacié mi piso por wallapop una pila de cosas que tenia de estas que compras y luego no usas nunca, solo estorban pero claro no las vas a tirar, pues jorobar se lo llevaron todo... muchas cosas de mis padres que igualmente me daban pena tirar cuando murieron, igual se lo llevaban todo...

Así que si vendí todo eso imagino que todo el que se pusiera podía hacer dinero...

Yo de esto es que no lo he tocado demasiado pero ebay lo reventaron con todas las nuevas leyes que fueron metiendo, en ebay como ya dije yo conocía gente que se sacaba mucho mas que un sueldo y pasaron de eso a casi cero...

En ebay hace años ponía yo pues igual unos tazos y se me vendían a cientos de euros, pegatinas de futbol de cuando era mas pequeño, pegatinas de dragon ball, menudo pastizal me soltaron...

Yo igual. Cambié unos cuadros del pasillo y los viejos los puse a 5€. Una Maruja vino y se los llevó.

eBay nunca debería haber dejado de lado el formato subasta. Menudos piques con las pijas
 
Exacto.

Wallapop o vinted eran la fruta caña porque cualquier cosa la vendías sin problemas. Habia millones de usuarios en la APP.

Ha sido publicarse el anuncio de hacienda y la actividad caer en picado, se nota que no se vende nada, no hay saldo, y la mercancia no rula. Pasan semanas y los artículos a la venta siguen ahí sin likes ni seguimientos.

Yo he vuelto al mercadillo de eol y ForoCoches, antaño boyante, y se nota cierto resurgir del trato usuario a usuario.

El puñetero estado se podría ir a la cosa, todo lo que toca lo joroba
el estado es sarama no vale para nada, todo lo que toca lo deja putrefacto

la jodienda es que forocoches es elitista y muchos foros se han tornado elitistas y mucha gente simplemente esta vetada/expulsada (por ejemplo un usuario nuevo como entra en forocoches? y no digas que "EJ KEH PONEN HINVIS EN ER INSTAGRAMO Y ER FEED" porque eso es una falacia, las ponen si, pero antes de llegarte el mail han volado) y ya la gente no da invis...

todo va a la tendencia de ser mas cerrado, foros y sitios mas "aislados" y con usuarios conocidos y mas boca oreja
 
Volver