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Mueve = factura = cobra =/= costesHacer software es muchísimo más caro. Por ejemplo, la industria del videojuego, que es todo software, mueve más del doble que la industria del cine con todas sus estrellas, famosetes, megaproducciones, decorados, etc.
Veamos. Sobre el papel, las empresas pueden tener márgenes muy diferentes, incluso pérdidas. Pero en la práctica, los márgenes están limitados por la competencia. No puede existir un sector con un margen del 200000%, porque si así fuera, sería un negocio tan suculento que atraería a miles de competidores, y la libre competencia bajaría los precios.Mueve = factura = cobra =/= costes
Para los que no entiendan el símbolo de =/= significa "NO es igual a".
Sin negar que es caro.
Pero, los videojuegos NO son caros por la programación (que no implica que sea "barata"), sino por el desarrollo de escenarios por parte de modeladores gráficos (todos esos escenarios NO son procedurales).
Así que ojito hablando de lo que no entiendes (o lo que intentas manipular).
No son "software".Veamos. Sobre el papel, las empresas pueden tener márgenes muy diferentes, incluso pérdidas. Pero en la práctica, los márgenes están limitados por la competencia. No puede existir un sector con un margen del 200000%, porque si así fuera, sería un negocio tan suculento que atraería a miles de competidores, y la libre competencia bajaría los precios.
Con esto te quiero decir, que en la práctica, lo que una empresa mueve está inevitablemente vinculado a sus costes, peseta arriba peseta abajo. Si una industria factura billones, sus costes, POR huevonES, van a estar también en el rango de los billones.
Bien, una vez demostrado que la facturación es un muy buen indicador de los costes, pasemos a la segunda parte: Que los videojuegos son caros de producir "por el desarrollo de escenarios por parte de modeladores gráficos".
Sin entrar en si eso es cierto o no, supongamos que fuese cierto. Y qué shishi son esos escenarios sino SOFTWARE también?? Acaso son hardware?? Acaso son impresos en papel?? No! Son ceros y unos guardados en ordenadores. O sea, software.
Tu error consiste en creer que software son solo los algoritmos que hacen los programadores.No son "software".
Son modelos geométricos.
Los escenarios y personajes NO SON PORGRAMACIÓN.
NO los hacen programadores.
Lo que acabas de decir es idéntico a dcir que los planos de un edificio o una instalación son "software" por estar en soporte digital, y no es así.
Así que eso de decir "Windows es caro de programar porque los vidriojuegos esos son caros de programar (que no PRODUCIR)" es una falacia.
Otra cosa es PLATAFORMAS DE SERVICIO como Steam.
Pero ahí es un tema de servidores para dar uns ervicio (que es distinto de PROGRAMAR software).
Así que no, lo que dices de los vidriojuegos NO APLICA a software donde el producto es 100% programación.
Formar a programadores de élite no es caro, lo que es escaso es la formación de programadores de élite, y es esa escasez la que los hace caros. ¿Y por qué no se forman más? Pues porque las empresas de élite son pocas y están en USA porque el Estado les da una genorísima financiación, ya que además de un negocio, son una extensión del aparato militar-industrial y de inteligencia useño.
Precisamente Microsoft hace un software de muy mala calidad, por muchas razones que quizá tengan mucho que ver con la interferencia del Estado USA en política de empresa, en diseño de productos y en contrataciones. Negocio en el que se mete Microsoft, negocio que funciona mal y acaba fracasando.
Esta medida pinta como una comodidad la entrega de archivos confidenciales a las agencias de inteligencia de los USA, y ahora Windows quiere que los usuarios paguen los costes de mantenimiento de su espionaje. No van a tener éxito, porque el producto no solo es nefasto, sino que el archivo en nube -al menos hoy- no aporta nada que valga lo que quieren hacer pagar por ello.
El único inconveniente es que no puedas usar un computador de forma aislada y desconectada, bien porque no tienes conexión, porque algo falla o porque no quieres tener al O.S. monitoreándote
Reconozco que la conexión en línea tiene ventajas como las actualizaciones permanentes o guardar cosas en la nube para sincronizar dispositvos, trabajar en proyectos con más gente etc. Pero el uso privado e individual de un dispositivo debería permanecer intocable. Posiblemente solo quede la opción de Linux en el futuro
Tu error consiste en creer que software son solo los algoritmos que hacen los programadores.
Eso NO es cierto.
Todo lo que sean unos y ceros es software. Hasta los iconos del windows y la imagen de fondo del escritorio.
Cuando Microsoft te vende el windows, no te vende solo unos algoritmos. Te vende también los iconos, el fondo del escritorio y todo eso. Y a ellos también les cuesta dinero fabricarlos, el diseñador de iconos no trabaja gratis.
Sigues MINTIENDO.Tu error consiste en creer que software son solo los algoritmos que hacen los programadores.
Eso NO es cierto.
Todo lo que sean unos y ceros es software. Hasta los iconos del windows y la imagen de fondo del escritorio.
Cuando Microsoft te vende el windows, no te vende solo unos algoritmos. Te vende también los iconos, el fondo del escritorio y todo eso. Y a ellos también les cuesta dinero fabricarlos, el diseñador de iconos no trabaja gratis.
Sigues MINTIENDO.
Te joroba que te lleven la contraria Y que demuestren que tus argumentos son MENTIRA.
Tienes la psicopatía típica de jefes.
Decir que Windows es CARO DE "PRODUCIR" (fabricar) porque "tiene iconosss y fondojj depantallla gñññññ" es RÏDÍCULO.
Y confundes software con "soporte/formato digital".
Eres ridículo, usas argumentso ridículos y falsos.
Menudo sociópata estás hecho.
Estoy seguro de que nadie usará windows si hay una suscripción....