*Tema mítico* : La tierra es plana ( es oficial)

No, la teoría gravitatoria se basa en la observación,
Entonces lo que decia Newton... ná de ná?
Y las observaciones esas, las hizo...?


las ecuaciones que propuso Newton encajan con gran precisión para describir el movimiento de los planetas alrededor del sol, que si no me falla la memoría diría que son más de dos.
No , solo encajan con dos bolitas, esa es la gracia, que basáis todo vuestro cuento en una tontería que no cuadra, que el propio creador desmontó en vida.
que no hacéis ninguna cuenta
ahjhajahjahajahajahjahajahajajahajajaj
 
Entonces lo que decia Newton... ná de ná?
Y las observaciones esas, las hizo...?


No , solo encajan con dos bolitas, esa es la gracia, que basáis todo vuestro cuento en una tontería que no cuadra, que el propio creador desmontó en vida.

ahjhajahjahajahajahjahajahajajahajajaj
Principalmente, las observaciones esas las hizo Tycho Brahe y fueron organizadas diligentemente por su discípulo Kepler. Posteriormente se dio forma al cálculo diferencial y Newton pudo encontrar las ecuaciones que regían el movimiento de los planetas (y de las cosas que se caen libremente en la superficie de la Tierra, por cierto). Y continuamos usando esas ecuaciones a día de hoy, no las desechamos, pero no porque lo dijese Newton, sino porque se ajustan a lo que se observa.

Las ecuaciones de Newton encajan para cualquier número de bolitas. ¿No te acuerdas cuándo nos trajiste un enlace de un estudio que incluía un programa en python y que, aplicando las leyes de Newton e introduciendo masas, distancias y velocidades de los planetas del sistema solar nos resolvía sus órbitas, que resultaban ser elipses tal cual había observado Kepler? Yo sí que me acuerdo, que risas que me eché aquel día. Es que tú rara vez defraudas.


Y por supuesto que tú no sabes hacer ninguna cuenta. Ni con tres cuerpos ni tan siquiera con dos. Pero me agrada que te lo tomes con humor.
 
(y de las cosas que se caen libremente en la superficie de la Tierra, por cierto).
Libremente? no estaban sujetas a la "Ley gravitatoria"? claro, como no le cuadran las cuentas se la toman a pitorreo, y hala! a caer a lo hippy!

El tema es serio
Yo me cachondeo del amaglobismo, pero no dudo del control y dominio acsoluto de las mentes perturbadas que establecen esos paradigmas como sagraos.
Lo sagrao es no reconocer que te han colgao la bola en el cerebro, como un árbol navideño al uso.
El no sentirse simple...

Las ecuaciones de Newton encajan para cualquier número de bolitas.
No, ni aunque te pongas a patalear, ya puedes llorar hasta explotar, que nones.
 
Libremente? no estaban sujetas a la "Ley gravitatoria"? claro, como no le cuadran las cuentas se la toman a pitorreo, y hala! a caer a lo hippy!


Lo sagrao es no reconocer que te han colgao la bola en el cerebro, como un árbol navideño al uso.
El no sentirse simple...

No, ni aunque te pongas a patalear, ya puedes llorar hasta explotar, que nones.
Si supieras un poquito de física sabrías que, por definición, la caída libre es la debida únicamente a la fuerza gravitatoria.

Qué las leyes de Newton encajan para más de dos cuerpos te encargaste de demostrarlo tú hace tiempo cuando nos trajiste aquel programa que calculaba numéricamente las trayectorias de los planetas de acuerdo con las leyes de Newton, y resultaban ser órbitas elípticaa tal cual se observa.

Lo de que no salgan las cuentas es problema tuyo, pero porque no las sabes hacer.
 
El tema es serio
Yo me cachondeo del amaglobismo, pero no dudo del control y dominio acsoluto de las mentes perturbadas que establecen esos paradigmas como sagraos.

Lo sagrao es no reconocer que te han colgao la bola en el cerebro, como un árbol navideño al uso.
El no sentirse simple...
Cierto, y la parte más jodia es que se creen que son monos casuales de una bola sidral que se contonea al compás del cha cha cha lagártico.
Todo es casual, nada importa, así que trae pacá tu parte de la torta.
Somos el fruto de una gran explosión que se expande haciendo circulitos, no en líneas rectas como una explosión vulgar. Esta es mágica y "gravitatoria"
Y siempre girando, girando hacia la libertad.



Ya tú sabe! el Big Ban Boo


 
Lo de que no salgan las cuentas es problema tuyo, pero porque no las sabes hacer.




El problema de los tres cuerpos no es una elucubración teórica. Es un problema real. Hay sistemas formados por tres estrellas, o sistemas planetarios con un sol y dos planetas. Resulta imposible calcular con exactitud el movimiento de tres o más cuerpos que ejercen gravedad entre ellos porque el sistema es caótico.

Ahajhajhajhajahjahjahajajahajaj


 
Cierto, y la parte más jodia es que se creen que son monos casuales de una bola sidral que se contonea al compás del cha cha cha lagártico.
Todo es casual, nada importa, así que trae pacá tu parte de la torta.
Somos el fruto de una gran explosión que se expande haciendo circulitos, no en líneas rectas como una explosión vulgar. Esta es mágica y "gravitatoria"
Y siempre girando, girando hacia la libertad.



Ya tú sabe! el Big Ban Boo


La doctrina terraplanista exige que sus devotos cierren los ojos muy fuerte y no los abran más que para ver videos de cosa de youtube. Porque a la vista de cualquiera está que el cosmos está lleno de cosas haciendo circulitos.

Pero esto no se le puede decir a @BeKinGo porque le hace sentirse muy pequeñito, al pobre.
 



El problema de los tres cuerpos no es una elucubración teórica. Es un problema real. Hay sistemas formados por tres estrellas, o sistemas planetarios con un sol y dos planetas. Resulta imposible calcular con exactitud el movimiento de tres o más cuerpos que ejercen gravedad entre ellos porque el sistema es caótico.

Ahajhajhajhajahjahjahajajahajaj



Pero oye, que lo dejaste muy clarito en su momento. Dijiste que en la era de los ordenadores esta discusión era absurda. Bastaba con dejarle los cálculos a un ordenador para comprobar si encajaban o no encajaban. Y tú mismo trajiste ese programa y ya ves: sí que encajan.

1716462168378.png


Por cierto, del enlace que cita google (que no eres ni capaz de enlazar directamente):

El sistema Tierra-Luna-Sol es estable sobre escalas de cientos de millones de años, a menos que se introduzcan perturbaciones externas como el paso cercano de una estrella, un agujero neցro o un asteroide grande

Que es lo que explicaba en el hilo citado anteriormente. Gracias, @BeKinGo , tú siempre con tus aportes de calidad.

Y sigues sin saber hacer cuentas.
 
Última edición:
Pero esto no se le puede decir a @BeKinGo porque le hace sentirse muy pequeñito, al pobre.

Que es lo que explicaba en el hilo citado anteriormente. Gracias, @BeKinGo , tú siempre con tus aportes de calidad.

Y tú mismo trajiste ese programa y ya ves: sí que encajan.
Bekingo, bekingo bekingo, y si que encajan!
ahjahjahjahajahjahajaha
Se demostró con un ordenador mágico-gravitatorio que solo tú sabes donde está!
ajjhajahjahjahajhajahaj


 
Bekingo, bekingo bekingo, y si que encajan!
ahjahjahjahajahjahajaha
Se demostró con un ordenador mágico-gravitatorio que solo tú sabes donde está!
ajjhajahjahjahajhajahaj


No en un ordenador mágico-gravitatorio. El enlace al estudio lo trajiste tú. Y el programa que venía en el él lo puede ejecutar cualquier ordenador. Buen aporte, Bekingo. Me alegra que hayas vuelto a traer el tema por lo que me puedo reir.

 
Lo sagrao es no reconocer que te han colgao la bola en el cerebro, como un árbol navideño al uso.
El no sentirse simple...

Al amaglobismo no van a renunciar nunca. Representa lo que consideran que son los intereses del grupo bajo su dominio.
Tú puedes aportar tantas pruebas como desees, pero eso es suficiente? No es una cuestión de error o descuido. El paradigma amaglobos es un paradigma deliberadamente falso establecido como dogma. Derribar el amaglobismo sisnifica que no quedaría na en pieses. Sostiene to lo que han construyido.
 
No en un ordenador mágico-gravitatorio. El enlace al estudio lo trajiste tú. Y el programa que venía en el él lo puede ejecutar cualquier ordenador. Buen aporte, Bekingo.
Entonces tu demostración de que el problema de los tres cuerpos está resuelto, es que tu dices que yo traje un enlace de un simulador que no simula y dices tú que dice lo contrario de lo que digo yo?

No tienes un enlace a uno que lo haya resuelto? digo yo que siendo uno de los problemas matemáticos más antiguos sin solucionar, le habrán dado un galardón o algo no?

ahjahjhajhajahjahahajahajjahahaja
Mamáaaaa!! mira al bekingo!!!!!
 
Volver