*Tema mítico* : La tierra es plana ( es oficial)

Quedará lo que no han hecho ellos, eso permanece a pesar de su sin Dios quantucasualístico.

No os toméis este asunto como si se tratara de una serie descuidos de unos matemáticos que se equivocaron en las sumas fáciles. El amaglobismo es sagrado porque es irrenunciapla.
 
@TerenceHill eres muy duro de mollera , no hay manera contigo .....ya te he contestado varias veces y sigues con lo mismo , si no me entiendes o no me explico bien ya es problema tuyo ....ya no te voy a hacer caso
 
¡Si señor, y otra cosa importante es no dejar las cosas a medio leer, p,ej el mismo Newton dijo que su teoria gravitatoria era una full por que solo funcionaba con dos cuerpos celestes, con tres no se puede, a no ser que dos de ellos sean iguales. Cuatro o más imposible.
Y ahi estais los amabolas dándole bombo a las teorias de Newton sin terminar de leerlas, y sin solucionar el problema de los tres cuerpos, y pasandoos a Newton por el arco del triunfo!


Ahhajahjahjahajahja, una teoría que solo funciona con dos bolas, más no!
Pero no os preocupéis que la ciencia está desvelada! No puede explicarlo aun, pero... Créanme!!!


El mecanismo de rodadura es el mismo que usa el Tesla Roadster para rodar con sus ruedas por los hezpacios galaxiales.
Mira ahora parriba, que está pasando!








En serio dice el gachó!
ahjahjahjahjahjahjahajahjahajhah

No sé qué tiene que ver el Tesla Roadster y las risotadas en un debate sobre física y astronomía. Explica entonces qué modelo alternativo justifica las trayectorias epicicloidales de los cuerpos celestes que son perfectamente justificables en un sistema inercial en movimiento, con órbitas aproximadamente elípticas.

Newton sabía de matemáticas pero no supo resolver el problema de los tres cuerpos. El cálculo diferencial estaba aún en pañales en su época. Es un problema muy complejo y solo se ha podido responder satisfactoriamente mediante cálculo numérico a partir de ecuaciones diferenciales e integrales, algo que se puede hacer con bastante precisión con ordenadores, y además ajustando la cota de error.

Tampoco los físicos y los matemáticos han podido resolver analíticamente las ecuaciones de Navier-Stokes y solo ofrecen resultados por "fórmula" con modelos específicos y simplificados. Por ello no se les caen los narices y realizan simulaciones con esas ecuaciones que se usan en Ciencia, Ingeniería Aeronáutica, etc.

Si la Ley de Newton no es del todo válida, según tú, debería haber otra manera de reformular gran parte de la Física y sigo sin encontrar esos modelos alternativos que nos digan que los planetas se mueven así porque tal y cual, ¿no tienes acaso ganas de arrear un zasca a los 'amabolas'? Pues dinos.

¿Los has encontrado o vas a seguir mirando cochecitos eléctricos entre risotadas?

Tres esferas donde una tiene una masa multiplicada por muchos órdenes de magnitud con respecto a las demás (el Sol) y donde las demás esferas están alejadas con respecto a las demás y con respecto al Sol no describen trayectorias elípticas, como así se resolvería en un problema de los dos cuerpos; pero se aproxima bastante.

Ese problema no resuelto no refuta la teoría de Newton sino que confirma que la fuerza central sigue siendo proporcional al producto de las masas dividido por el cuadrado de la distancia. Proporcional a una constante que se ha determinado con la Máquina de Cavendish y que cuadra con las observaciones astronómicas.
 
El terraplanismo, aunque pueda parecer otra cosa, es un biage interior hacia mares inejploraos. Eso os va a llevar to la vida,
 
solo tengo una pregunta
¿Por que es plana?

no hay mas preguntas
amaglobos, una pregunta
En la tierra bola esa imaginaria que decís, caminais cabeza abajo unos con respecto a los que están en el otro lao?
jajaja divertidísima vuestra tierra bola
Yo me voy y no pienso volver y todo por culpa del Ciénaga con sus excentricidades , de que los aiga que andan por el agua y suben a los cielos a pelo y sin otra cosa que tal como su santa progenitora los parió.
En que y porque la virgen María tubo un hijo de Dios el todopoderoso , si quien la concibió fue un espíritu santo en forma de paloma y más estando está presunta virgen María casada con san jose el presunto padre frutativo del Jesusito de Natsaret el hijo de Dios , además de ser el Mesias y presunto adoctrinador de la filosofía religiosa de un Dios todopoderoso y mucho más o menos , según quien se o se lo crea o acepte como cierto ,en lo demás poco más que fe , patriotismo y sumisión.
Anda que?
 
Pregunta a los amaglobos matemáticos científicos eruditos y muy enterados
Porque siempre se ven estrellas fugaces ir desde arriba hacia abajo y nunca vemos ninguna salir desde abajo ? Al fin y al cabo si estamos en una bola perdida en el cosmo , rodeados de estrellas , alguna de estas debería verse salir por abajo hacia arriba o no ? A ver qué matemática explicaría este problema.
 
Pero oye, que lo dejaste muy clarito en su momento. Dijiste que en la era de los ordenadores esta discusión era absurda. Bastaba con dejarle los cálculos a un ordenador para comprobar si encajaban o no encajaban. Y tú mismo trajiste ese programa y ya ves: sí que encajan.

Ver archivo adjunto 1911722

Por cierto, del enlace que cita google (que no eres ni capaz de enlazar directamente):



Que es lo que explicaba en el hilo citado anteriormente. Gracias, @BeKinGo , tú siempre con tus aportes de calidad.

Y sigues sin saber hacer cuentas.


tumblr_mj0vvcqnZx1qdlh1io1_400.gif



Todo gira y gira pero la estrella polar está siempre en el mismo punto.
 
Otra rareza del amaglobismo es respecto a que con tantos cuerpos celestes dando vueltas y nunca ninguno se ve pasar delante del sol .......porque será
 
Sólo una mente perturbada puede llegar a plantearse seriamente un modelo amaglobo
 
No os toméis este asunto como si se tratara de una serie descuidos de unos matemáticos que se equivocaron en las sumas fáciles. El amaglobismo es sagrado porque es irrenunciapla.
El amaglobismo evolutivo está diseñado para que no entiendas que eres una criatura dentro de una creación.
Eso me parece a mi. Y nadie es más criatura que nadie.
 
Entonces tu demostración de que el problema de los tres cuerpos está resuelto, es que tu dices que yo traje un enlace de un simulador que no simula y dices tú que dice lo contrario de lo que digo yo?

No tienes un enlace a uno que lo haya resuelto? digo yo que siendo uno de los problemas matemáticos más antiguos sin solucionar, le habrán dado un galardón o algo no?

ahjahjhajhajahjahahajahajjahahaja
Mamáaaaa!! mira al bekingo!!!!!
La demostración que tú decías que zanjaría el asunto sencillamente era realizar el cálculo numérico usando las ecuaciones de Newton para comprobar si el resultado encajaba o no con lo observado. Y nos trajiste un pdf con un programa en python que hacía eso mismo, y el resultado resulta que encajaba perfectamente con lo observado. Asunto zanjado, pues.

Al autor de ese programa no le van a dar ningún galardón porque se conoce perfectamente como solucionar el problema con cálculos numéricos, lo que no se conoce a día de hoy es cómo llegar a una solución algebraica.

Me imagino que lo que sí estarán preparando es el galardón al más simple del foro. No te impacientes, que te lo terminarán dando.
 
@TerenceHill eres muy duro de mollera , no hay manera contigo .....ya te he contestado varias veces y sigues con lo mismo , si no me entiendes o no me explico bien ya es problema tuyo ....ya no te voy a hacer caso
Me has contestado varias veces, pero no me has respondido a la cuestión de por qué afirmas que la mecánica cuántica invalida la posibilidad de una tierra esférica, que es la cuestión de la que querías hablar insistentemente hasta que, amablemente, me ofrecí a complacerte y ahora parece que no quieres ni oir hablar del tema.

¿Así cómo quieres que te entienda?
 
Pregunta a los amaglobos matemáticos científicos eruditos y muy enterados
Porque siempre se ven estrellas fugaces ir desde arriba hacia abajo y nunca vemos ninguna salir desde abajo ? Al fin y al cabo si estamos en una bola perdida en el cosmo , rodeados de estrellas , alguna de estas debería verse salir por abajo hacia arriba o no ? A ver qué matemática explicaría este problema.
Las estrellas fugaces se pueden ver en cualquier dirección. Se te habrá pasado por alto, pero hace un rato te enlacé un vídeo del bólido que se pudo observar en la península hace unos días. Cuando se acercaba se veía, efectivamente de abajo a arriba. Cuando se alejaba, de arriba a abajo, como es natural.
 
Me has contestado varias veces, pero no me has respondido a la cuestión de por qué afirmas que la mecánica cuántica invalida la posibilidad de una tierra esférica, que es la cuestión de la que querías hablar insistentemente hasta que, amablemente, me ofrecí a complacerte y ahora parece que no quieres ni oir hablar del tema.

¿Así cómo quieres que te entienda?
Ya te lo he dicho mil veces eres tú que haces como que no entiendes ...allá tú
Yo estoy de acuerdo con el artículo luego tu a lo tuyo
 
Volver