*Tema mítico* : La tierra es plana ( es oficial)

Las estrellas fugaces se pueden ver en cualquier dirección. Se te habrá pasado por alto, pero hace un rato te enlacé un vídeo del bólido que se pudo observar en la península hace unos días. Cuando se acercaba se veía, efectivamente de abajo a arriba. Cuando se alejaba, de arriba a abajo, como es natural.
Mensaje en el tema 'La tierra es plana ( es oficial)' La tierra es plana ( es oficial)

Si te refieres a este vídeo , yo no veo nada raro .....un bólido del cual se ve un trozo de trayectoria , no suficiente para apreciar si sale desde abajo de nuestro pies
 
Otra rareza del amaglobismo es respecto a que con tantos cuerpos celestes dando vueltas y nunca ninguno se ve pasar delante del sol .......porque será
Los cuerpos celestes que están entre la Tierra y el Sol son Mercurio y Venus, y se pueden ver cuando pasan por delante (evidentemente, usando un filtro para no achicharrarse los ojos). Busca en google tránsito de Venus y tránsito de Mercurio.
 
Los cuerpos celestes que están entre la Tierra y el Sol son Mercurio y Venus, y se pueden ver cuando pasan por delante (evidentemente, usando un filtro para no achicharrarse los ojos). Busca en google tránsito de Venus y tránsito de Mercurio.
Y pq no provocan eclipsis ?
 
Ya te lo he dicho mil veces eres tú que haces como que no entiendes ...allá tú
Yo estoy de acuerdo con el artículo luego tu a lo tuyo
¿Por qué te parece que la mecánica cuántica no cuadra con la esfericidad de la Tierra? Porque eso no me lo has respondido. Y mira que me has contestado veces.
 
¿Por qué te parece que la mecánica cuántica no cuadra con la esfericidad de la Tierra? Porque eso no me lo has respondido. Y mira que me has contestado veces.
Te lo he respondido ya demasiadas veces otra cosa es que no estemos de acuerdo que además respeto . Lo que no procede es que insistas sobre lo mismo , cansino
 
Te digo que no se aprecia ....no tergiverses
Hombre, pues yo si prolongo la trayectoria en sentido contrario veo claro de dónde viene. Otra cosa es que pienses que antes dio una curva o dos en su trayectoria, que eso no se lo he visto hacer a ninguna estrella fugaz.
 
No, porque su tamaño relativo es muy pequeño. ¿No has buscado imágenes de los tránsitos?
Anda y la luna no es más pequeña ? Claro que me vas a decir que las distancias no son las mismas y el efecto no es comparable , otra cosa es que me lo crea que no me lo creo .....
 
Hombre, pues yo si prolongo la trayectoria en sentido contrario veo claro de dónde viene. Otra cosa es que pienses que antes dio una curva o dos en su trayectoria, que eso no se lo he visto hacer a ninguna estrella fugaz.
No se ve salir desde abajo de nuestro plano esa es la cuestión
 
Te lo he respondido ya demasiadas veces otra cosa es que no estemos de acuerdo que además respeto . Lo que no procede es que insistas sobre lo mismo , cansino
Ya me he resignado a que no me vayas a responder esa pregunta. Lo que no admito es que vayas diciendo que sí que lo has hecho.
 
Anda y la luna no es más pequeña ? Claro que me vas a decir que las distancias no son las mismas y el efecto no es comparable , otra cosa es que me lo crea que no me lo creo .....
Puedes no creértelo, pero no digas que nunca se ve ningún astro entre el la Tierra y el Sol porque periódicamente se ven tres: la Luna, Mercurio y Venus.
 
La cuestión es que sí que se ven estrellas fugaces con distintas direcciones, te lo creas o no. Tú decías que sólo se veían de arriba a abajo y en ese vídeo se ve claramente que no es así.
Claramente no se aprecia nada y ahora voy a buscar eso de mercurio tapando el sol
 
Volver