*Tema mítico* : La tierra es plana ( es oficial)

Bueno gracias, aparte de todo lo demas, por compartir el plano "oficial" de la tierra plana, manda bemoles que seamos los demas lo que pasemos los "datos" en vez de estos cultistas.

Si ese es el plano oficial, u la tierra es plana, se puede saber como shishi explican que viajando en liena recta, por ejemplo de sudafrica, no me encuentre con argentina, y no con la pared de hielo, que pasa que todos los vehiculos estan trucados para girar sensiblemente hacia la derecha siempre?

Es que hay ser estulto.

Otra pregunta que tengo, si existe la noche, y la tierra es plana, entonces el sol cuando se oculta donde esta debajo de la planisesfera? y pasa por debajo para salir por el otro lado, entonces que hay debajo de la tierra plana? es una pieza solida uadrada y la luna y el sol pasan por debajo? roto2
Los viajes inexplicables como el de Santiago de Chile a Sidney, que en ese mapa tendría que pasar por Alaska los resuelven fácilmente, no existen, y ya está.

La noche por supuesto que existe, pero eso no quiere decir que el Sol pase por debajo del plano terrestre (en un determinado momento el Sol siempre está sobre algún punto de la Tierra), sólo que la luz no viaja en línea recta, porque la atmósfera es una lente magnificadora (o alguna otra chorrada similar), aunque no hay que confundirse, eso sólo pasa en la Tierra plana, en la Tierra esférica la luz viaja en línea recta:
 
Bueno gracias, aparte de todo lo demas, por compartir el plano "oficial" de la tierra plana, manda bemoles que seamos los demas lo que pasemos los "datos" en vez de estos cultistas.

Si ese es el plano oficial, u la tierra es plana, se puede saber como shishi explican que viajando en liena recta, por ejemplo de sudafrica, no me encuentre con argentina, y no con la pared de hielo, que pasa que todos los vehiculos estan trucados para girar sensiblemente hacia la derecha siempre?

Es que hay ser estulto.

Otra pregunta que tengo, si existe la noche, y la tierra es plana, entonces el sol cuando se oculta donde esta debajo de la planisesfera? y pasa por debajo para salir por el otro lado, entonces que hay debajo de la tierra plana? es una pieza solida uadrada y la luna y el sol pasan por debajo? roto2
La falacia de petición de principio, también conocida como petitio principii o argumento circular, es un tipo de falacia lógica en la que se presenta una conclusión que ya está implícita o explícitamente en una de las premisas. Esto significa que el argumento no proporciona una razón convincente para aceptar la conclusión, ya que la conclusión ya se encuentra en las premisas.

Te ilustro, máquina.
 
slow-motion.gif
 
Por cierto. Ya sabemos que la tierra es plana . Pero... ¿Como es de rellenito el plano? Por tener cuidado al cavar, digo.
Es que de no tomarselo de cachondeo hay para pensar y creer el daño que hacen y han hecho las doctrinas basadas en religiones, hay miles y miles de evidencias que demuestran que el planeta Tierra mismito que casi todo el universo es esférico o poco más.
Una cosa es cuando lo científico y lo más adelantado en ciencia ha desarrollado unas capacidades culturales que jamás se han conocido en toda la historia del mundo o universo y ahora que los hay posibles suficientes para consultar y aprender con evidencias suficientes como para no tener ninguna duda y mucho menos fantasear con leyendas transcendentales , celestiales y menos historias pocalipticas.
En cuando empecé ha interesarme sobre los misterios de lo que es la naturaleza ,en cuanto más racionalizo las leyendas , tradiciones historias santas más fácil, me es negar las historias santas transcendentales basadas en filosofisa religiosas cuya única evidencia es creerse sus doctrinas y poco más.
Todo lo demás es pecado y está prohibido, en cambio todo lo prohibido me es lo que más me atrae solo comparar lo poco que te hacen las niñas buenas , modositas más las virgenes y santas.
Nada como las niñas malas , perversas y promiscuas para no olvidarte de ellas y si le e añades una cabra ya es la rehostia bendita.
Anda que no?
 
Que pasaría si este plano de desnivelara en contra de la corriente de los ríos?
Anda que?

Osease digase lo que se diga, razonese lo que se te razone tu con creer que la tierra te es plana en lo demas poco mas.
Solo una pequeña curiosidad, segun las cientificos que se dedican ha estudiar los fenomenos admosfericos y demas ciencias naturales del mundo mundial , aseguran que cuanto mas materia en cantidad y grosor dispone el planeta mas gravedad se reproduce o crea esta nateria para que no salgamos disparados y porque no la Tierra no puede producir suficiente gravedad para no salir disparados hacia el espacio exterior
En cualquier centro de ciencia hay un pendulo que esta en constante movimiento y gira curiosamente dentro de su propio eje.
Anda que?
Creo que no captaste la ironía. El tema venía de más arriba.
Personalmente no creo que la tierra se plana. Si has seguido el hilo lo habrás comprobado.
Sin embargo siempre me ha interesado contrastar la coherencia de quien defiende una opinión diferente a la mía.
En este caso ha sido absolutamente imposible.
 
y el que quiera biagar a las galasias, que haga una pinícula
No creo tengas por qué decir jilipolladas para ver y constatar qué eres un tipo muy simplón , esteriotipada con muy poca capacidad de raciocinio en cuestión razonamientos evidentes y apoyados con realidades que se puedan contrastar con las leyes naturales que rigen el universo.
Anda que?
 
Cuando
Bueno gracias, aparte de todo lo demas, por compartir el plano "oficial" de la tierra plana, manda bemoles que seamos los demas lo que pasemos los "datos" en vez de estos cultistas.

Si ese es el plano oficial, u la tierra es plana, se puede saber como shishi explican que viajando en liena recta, por ejemplo de sudafrica, no me encuentre con argentina, y no con la pared de hielo, que pasa que todos los vehiculos estan trucados para girar sensiblemente hacia la derecha siempre?

Es que hay ser estulto.

Otra pregunta que tengo, si existe la noche, y la tierra es plana, entonces el sol cuando se oculta donde esta debajo de la planisesfera? y pasa por debajo para salir por el otro lado, entonces que hay debajo de la tierra plana? es una pieza solida uadrada y la luna y el sol pasan por debajo? roto2
Cuando Ves una farola a un metro tienes una cierta iluminación , si la ves a 10 km probablemente no vea nada , así de sencillo podría ser con el sol , simplemente se aleja para alumbrar desde lo alto las otras partes que están a oscuras .

Una pregunta deberías hacerte , porque narices siempre se ven las estrellas fugaz caer desde arriba hacia abajo , nunca verás ninguna que va al revés . Si estamos en una esfera en el espacio y rodeados de cuerpos celestes , alguna vez se deberían venir desde abajo o no ?
 
He leído muchas teorías de la Tierra Plana, pero jamás he visto publicados sus postulados físicos. Es evidente que si no siguen admitiendo la Ley de Gravitación Universal (que para nada encaja en un plano casi infinito sin que éste colapse; o en un plano finito sin detectar anomalías de borde o un notable gradiente gravitatorio), alguna alternativa tendrán, ¿no?

Que esos postulados que no encuentro de la Tierra Plana expliquen por qué un péndulo de Foucault tiene precesión y por qué su velocidad angular horizontal depende de la latitud. La cinemática es bien clara y medible, ¿por qué su modelo matemático tiene funciones trigonométricas, propias de círculos y esferas?

El 'terraglobalismo', como dicen, puede argumentar con base en leyes físicas y modelos matemáticos concretos. Me gustaría conocer las leyes físicas del terraplanismo, pues siempre están con el argumento geométrico de que el sol es tal, el horizonte es plano, etc.
 
He leído muchas teorías de la Tierra Plana, pero jamás he visto publicados sus postulados físicos. Es evidente que si no siguen admitiendo la Ley de Gravitación Universal (que para nada encaja en un plano casi infinito sin que éste colapse; o en un plano finito sin detectar anomalías de borde o un notable gradiente gravitatorio), alguna alternativa tendrán, ¿no?

Que esos postulados que no encuentro de la Tierra Plana expliquen por qué un péndulo de Foucault tiene precesión y por qué su velocidad angular horizontal depende de la latitud. La cinemática es bien clara y medible, ¿por qué su modelo matemático tiene funciones trigonométricas, propias de círculos y esferas?

El 'terraglobalismo', como dicen, puede argumentar con base en leyes físicas y modelos matemáticos concretos. Me gustaría conocer las leyes físicas del terraplanismo, pues siempre están con el argumento geométrico de que el sol es tal, el horizonte es plano, etc.
Espera sentado .... Ja
 
Volver