Hasta Siempre (Nota de SUICIDIO)

@Pabloom @Bartshepard @Nagare1999 @Mar 3 @.AzaleA. @AdrianL @Nico @PIA @Uriel Abrecaminos @Lilith999 @El_Mithrandir @Adelaido @Furymundo @LetalFantasy @Bifaz23 @Matrix pirate @Eremita @PhilippBatz @DetestadorDeBlandengues @Picard @Kiliab @Manosnegras @kronopio @Mgsolid @un mundo feliz @Kaito Edogawa @Eps! @Morgan el gato @minrva @Mr. Sandman @Douglas MacArthur @gromenauer @SuperHector @Libistros @Estrellero @n_flamel @Abu-Yunis @neցroponte @Sad corrupt @Euler @Mod @SkepticalMind @Un Goy Blanco Hetero @Hastael2020nada @popol @Peineto @Tyg3r @Avidiuscasio @spica22 @individualina @Nefersen @Leunam @AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!! @Leilamei @Viridia @Iberia5 @Almoradú @Leo Viridis @Covidian @DDT @Ágata S @Djokovic @BUAKAW BANCHAMEK @tarkus07 @Epsilon69 @Pholus @Pénjamo @Pegoteonfire @MATRIX MA K K @Lady Victoria @frutaBidaTete @Salsa_rosa @RagnarokCoronavirus2 @Ricohombre @Vulcan86 @Abrojo @Epsilon69 @Libistros @noticiesiprofecies @rafabogado @Portal @CiclopeBizco @Paquitochocolat @ElHijodePutin @Aeneas2 @bubble bubble @Lubinillo @LMLights @Memoria @daesrd @Lux Mundi @CommiePig @Carpulux @Alia del Cuchillo @machote hispano @Charlie Manson Guevara @El Pelos @toberal @GM:KL&33 @Fabs @Sapere_Aude @Calahan @unaburbu @marty78 @Matriz_81 @Aldaba
@ecoñomixta @لا احد


Omegangelion Libro III – COMPLETA
He aquí la Secuela aka Libro III de Omegangelion. Tiene algunas diferencias con respecto a la trama que esbocé en Abril pero lo esencial se mantiene (con algunas innovaciones fruto de la influencia de la película Nefarious, la cual he visto este verano y me parece magnífica, en particular cuando habla de como los demonios pretenden recrear al hombre a su imagen y semejanza), incluyendo ese "muy buen final" para mi Rebelión Bizantina contra la Tiranía de la Edad de Acuario aka Reinado de la Bestia que tanto gustó a mi gran amigo @Bereshit, que como ya comenté en Junio me estaba haciendo una traducción al japonés de los Libros I y II la cual también he publicado:
https://elangeldelomega.files.wordpress.com/2023/09/omegangelion-ja.pdf
Volviendo a la Secuela, estoy abierto a corregir erratas y errores narrativos pq dado que en un mes y pico voy a morir no tengo tiempo de revisarlo con un beta reader como hice con los Libros I y II.

Dicho esto os cito la crítica que me hicieron en una web americana de los Libros i y II:
"A grim exposition that pulls no punches; the ominous tone is such a great strength of this story, even after only a handful of minutes and can feel Azrail's fury erupting from loss and broken innocence. The fight scene with Aetios was especially well-written, the picturesque descriptions of characters and environment that flew timely with tangible action all made for an exciting read that felt like a good movie—impressively done!"
https://www.deviantart.com/comments/1/932501871/5045592050
Traducción para quienes no sepan inglés:
"Una narración cruda que no se anda con chiquitas, el tono ominoso aporta gran fuerza a esta historia, tras unos pocos minutos puedes sentir la furia de Azrail bullendo por la pérdida y la inocencia rota. La escena de lucha con Aetios está especialmente bien escrita, las vivas descripciones de los personajes y el ambiente fluyen acorde a la acción, todo lo cual forma una lectura excitante que se siente como una buena película -- ¡Impresionante!"
Cito esto para los que aún tengáis dudas de si merece la pena invertir vuestro tiempo en leer mi obra, que como podéis comprobar es apreciada desde el Extremo Oriente hasta el Extremo Occidente. También podéis escuchar los audiolibros que me hizo mi gran amigo Fili de los Libros I y II si os da pereza leer o si queréis llegar rápido hasta donde empieza el Libro III:
Audiolibro/El Mensaje del Fin de los Tiempos de UrielOmegangelos. - La Rumba del Misterio - Podcast en iVoox
El Mensaje del Fin de los Tiempo Libro II - La Rumba del Misterio - Podcast en iVoox

¿Sabéis que la escena en la que Azrail salta la verja del orfanato se basa en una experiencia REAL mía? Cuando tenía 8 años la canguro se quedó dormida y no fue a buscarme al colegio, así que tuve que volver a casa por mi cuenta y escalar la verja del jardín (no podía abrir la puerta pq no tenía llaves). En lo alto perdí el equilibrio un segundo por el peso de la mochila y casi muero ensartado en las puntas de la verja, que me desgarraron la camisa y me hicieron un corte en el pecho. Mi progenitora ni despidió a la canguro ni me consoló ni me curó, solo me echó en cara tener que comprar otra camisa "ya bastante dinero me gasto en el divorcio por culpa de tu padre" (sic). Fui al baño para curarme yo mismo con betadine, tras lo cual me di un abrazo a mí mismo frente al espejo y me dije "mamá no quiere al nene pero el nene sí quiere al nene", tras lo cual me acosté y lloré hasta quedarme dormido. Como adivinó @bubble bubble soy como soy pq he tenido q darme a mí mismo el amor que mis "padres" (notar comillas) me han negado.

Dicho esto, en principio anuncio MI RETORNO A FOREAR EN BURBUJA pues aunque tengo pendiente traducir al inglés el Libro III creo que podré compaginarlo.
¿Como sienta ser demonizado, nii-san? Es tu propia medicina, la que me diste a mí al pensar que me alegro de provocar que el Fili se vaya pq lo dice un puñetero hater que solo viene aquí a vomitar su repruebo a la inteligencia. Por no hablar de todas las veces que me has tratado como a un Pequeño Lucifer solo por llevarte la contraria teológicamente.
Lo siento, no sé porqué cité a Nico, estaba pensando en otro user, pero creo ni vale la pena citarle, vendrá aquí a desvirtuarlo todo y la verdad que me aburre la pelea entre foristas.
Coincido. Como me dijo un amigo por mail, en Conspiraciones todos deberíamos ser una piña contra el NOM y sin embargo parece Battle Royale. La Disidencia me ha decepcionado muchísimo, no solo por los infiltrados y los trolls sino por la cantidad de Sarumans que hay, orates con ínfulas de tirano que solo se oponen al NOM pq aspiran a montar su propio NOM (en estos me inspiro para el personaje de Petros, el "líder disidente" de mi Secuela inspirado por Pedro I Romanov, el fundador de la pseudo-ortodoxia moderna antisuicida y pro-Agustín que tanto le gusta al fariseo de Raedero. Por eso tiene un hermano pequeño llamado Alexios al que tortura tal como Pedro I torturó hasta la fin a su hijo Alexei).
Te entiendo, el uso de enteógenos requiere de un equilibrio emocional (entre otras cosas) y sentirse seguro y confiado, cuando hay temor mejor ni acercarse a estas cosas. El día en que sientas paz interior, acaso en años, podrías sacarles provecho, yo jamás sentí aprensión por la posibilidad de ser parasitado por entidades oscuras.
Que no sientas temor no implica que no haya riesgos pq estos riesgos no derivan solo de tu estado emocional sino de potenciar la percepción y debilitar el discernimiento simultáneamente. No estoy en contra de los enteógenos en sí PERO me parece ingenuo aceptar ciegamente lo que se percibe bajo su influencia en lugar de interpretar esas percepciones una vez recobrada la sobriedad. A Tyger esto le ha llevado a profesar el panteísmo a pesar de ser cristiano, a ignorar que confundir a Dios con Su Creación es la esencia del paganismo como explica el místico ortodoxo Kalomiros (el misticismo ascético del monje y del yurodivyi (anarcomonje) obviamente es mucho más lento y dificil que usar enteógenos pero a cambio potencias la percepción SIN debilitar el discernimiento. Por esto, aunque los gnósticos tienen algunos puntos geniales como la división de almas en pneumáticas e hílicas que explica pq aunque "todos son llamados pocos son elegidos" (pues pocos se eligen a sí mismos para el Reino de los Cielos), en general la ortodoxia bizantina es la teología más precisa conocida por el hombre).
Bien hecho, te diste el gusto de quitarte de encima ese lastre, yo en cambio me lamento haber tardado tantos años en darme cuenta de la clase de malo que tenía conviviendo en mi casa.
Una ventaja del Asperger es q soy inmune a los silogismos q para los neurotípicos son "de sentido común" (sic). Por ej, cuando de niño mis padres y mi hermana me maltrataban "por mi bien" lo analicé con fría lógica y deduje q era una excusa absurda, q lo hacían pq podían, y en cuanto la pubertad me dió la fuerza que me faltaba luché por mi honor y mi libertad- Aunque me siguen maltratando psicológicamente tras años ganando peleas físicas logré q dejaran de tocarme.
No te quedes sólo con el karma y la reencarnación, porque se puede trascender a planos superiores, la rueda del hamster es para los que se murieron sin antes despertar a la VERDAD, los que eligieron hacer el mal por no tener discernimiento.
Entiendo, pero incluso si se limita al castigo de los malvados la reencarnación es problemática, pues dado que en esa doctrina la personalidad muere con el cuerpo la persona que sufre por los pecados de su vida pasada es OTRA persona heredera de su karma, la cual es castigada por el karma a pesar de ser INOCENTE. Por ej, según el karma un niño forzado por un pederasta es la reencarnación de otro pederasta, lo que implica que el karma actúa paradójicamente castigando a los medios por los que ejecuta su "justicia", con víctimas y victimarios intercambiando lugares entre reencarnaciones para formar una tragedia eterna que niega la Misericordia, la Revelación Bíblica sobre el Principio y el Fin de los Tiempos, y el Rol de Cristo como Salvador de la Humanidad. Por esto, cuando los Padres de la Iglesia se encontraron con la reencarnación en sus debates con los platonistas, la rechazaron categóricamente. Te sugiero que leas mi hilo sobre el tema, está tan basado como mi teología prosuicida (nota que, salvo honrosas excepciones como Tyger, los reencarnacionistas incondicionales reaccionaron igual que los antisuicidas incondicionales: con repruebo sectario y falta de argumentos, mientras hipócritamente me acusan de "inquisidor" tal como los antisuicidas incondicionales me acusan de "hereje").
Gracias por avisar, y se entiende, aquí en Buenos Aires se vivió un infierno de más de 30º que comenzó a mediados de noviembre y se extendió hasta finales de marzo, casi no hubo primavera.
Que estés bien, cuidate.
Muchas gracias e igualmente. Ha sido una Odisea escribir el Libro III en estas condiciones, espero que esté a la altura de los Libros I y II. En cuanto pueda lo colgaré en Burbuja, así como mi hilo sobre la magia y el de los francos.
 
Por ej, según el karma un niño forzado por un pederasta es la reencarnación de otro pederasta, lo que implica que el karma actúa paradójicamente castigando a los medios por los que ejecuta su "justicia", con víctimas y victimarios intercambiando lugares entre reencarnaciones para formar una tragedia eterna que niega la Misericordia, la Revelación Bíblica sobre el Principio y el Fin de los Tiempos, y el Rol de Cristo como Salvador de la Humanidad
Tienes razón, el karma explicado así es una soberana tontería.
El único sentido de la reencarnación es poder continuar empezando de 0.
En el ejemplo que expones, y el primer pederasta, por que lo hizo? ni pies ni cabeza tiene eso
.
 
¿Como sienta ser demonizado, nii-san? Es tu propia medicina, la que me diste a mí al pensar que me alegro de provocar que el Fili se vaya pq lo dice un puñetero hater que solo viene aquí a vomitar su repruebo a la inteligencia. Por no hablar de todas las veces que me has tratado como a un Pequeño Lucifer solo por llevarte la contraria teológicamente.


Uriel querido, creo que a veces mi humor no termina de ser entendido (le pasa al camarada Nefersen también), pero hay que aprender a diferenciar las ironías o los troleos "elegantes", de la mala intención o la mala conducta. conprisa:

Ya te saludé en el otro hilo, pero aprovecho para abrazarte de nuevo en este... y ya leeré tu nueva obra a la brevedad.
 
A Tyger esto le ha llevado a profesar el panteísmo a pesar de ser cristiano, a ignorar que confundir a Dios con Su Creación es la esencia del paganismo...

Creo que te equivocas. Nunca me he considerado cristiano, ni profeso el panteísmo, ni el paganismo, ni ningún otro -ismo. A mí solo me importa LA VERDAD. Y me son indiferentes las etiquetas.
 
Tienes razón, el karma explicado así es una soberana tontería.
El único sentido de la reencarnación es poder continuar empezando de 0.
En el ejemplo que expones, y el primer pederasta, por que lo hizo? ni pies ni cabeza tiene eso
.
Exacto. Una tragedia sin principio ni final, y no es algo tan dificil de deducir. Por eso históricamente esta idea era mucho menos popular de lo q los esoteristas modernos nuevaeristas suponen (para los cabalistas pre-Luria era un tema abierto a debate, para los helenos era solo un dogma particular de los platonistas). Solo en Asia Oriental la reencarnación llega a ser una creencia generalizada a raíz de la expansión del budismo, pues para el tiempo de Buda ya se daba por sentada en la India a pesar de estar ausente del hinduísmo védico original (el samsara se desarrolla entre los siglos IX y VII a.C. a fin de justificar el sistema de castas, razón de que sea apodado "el cetro del brahmán"). Ni siquiera el taoísmo y sintoísmo originales creían en la reencarnación, q es fruto del sincretismo con el budismo. Todo esto lo explico en detalle en mi hilo antireencarnacionista (enlazado en cabecera, en cuanto publique mis nuevos escritos en Burbuja actualizaré la lista de enlaces), y además dedico el Libro III de mi novela a explorar las horribles implicaciones q para el alma humana podría tener la reencarnación si fuera cierta, con Elelefs (Helel/Lucifer) reencarnando almas pneumáticas en ganado y luego otra vez en humanos para animalizarlas y q así el 100% de la humanidad sea hílica y tome la Marca de la Bestia.
Gracias, cítame cuando lo abras y te daré mi parecer. Te adelanto q soy firme defensor de la neurodiversidad:
0893d4a67fcb3fb876c5218dfc0aecae.jpg

PD: quizá te interese una curiosa tesis q enlacé hace tiempo en el hilo de arqueología y que plantea al Asperger como un fenotipo producido por la genética neandertal (esto explicaría pq no hay jovenlandeses puros q sean aspies):
Arqueologia prohibida - Lo que nos quieren ocultar
Me alegro de que vuelvas a forear :).
Gracias. ¿Has leído mi novela? Aunque sea fantasía oscura también tiene elementos tiernos (la relación entre los gemelos o con sus respectivos mentores y algunas más en el Libro III) y si disfrutaste la peli Nefarious (he leído tus post sobre la misma de hace un tiempo) no tiene pq molestarte la oscuridad. En lugar de un psiquiatra ateo y un preso avejentado tienes como protas a mis gemelos q para ti serán como hermanitos adorables (aunque admito q se portan bastante mal pq los escribí para recordarme a mí mismo q todos somos pecadores necesitados de la Gracia de Cristo). :)
Uriel querido, creo que a veces mi humor no termina de ser entendido (le pasa al camarada Nefersen también), pero hay que aprender a diferenciar las ironías o los troleos "elegantes", de la mala intención o la mala conducta. conprisa:

Ya te saludé en el otro hilo, pero aprovecho para abrazarte de nuevo en este... y ya leeré tu nueva obra a la brevedad.
No te mientas a ti mismo. En lugar de expresar preocupación te aprovechaste de q confiABA en ti para intentar engañarme (mala conducta) solo para reirte de mí a mis espaldas (mala intención), y encima zankeaste a un troll pagano solo para jorobarme (eres demasiado inteligente como para, conociéndome, creerte q lo del Fili me subió el Ego 50000 puntos). Esto es totalmente distinto de las bromas q has hecho otras veces para reirte CONMIGO. Está escrito:

"No dirás falso testimonio" (Deuteronomio 5:20), "pecando contra los hermanos e hiriendo su débil conciencia, contra Cristo pecáis" (1 Corintios 8:12), "malo que el hombre haga tropezar a otros ... Bueno es no comer carne, ni beber vino, ni nada en que tu hermano tropiece, o se ofenda, o se debilite" (Romanos 14:21-22), "Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros. Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad" (1 Juan 8-9).

Confiesa tu pecado y yo seré fiel y justo para perdonarte, nii-san, tal como hizo el Fili tras darte un (merecido) tirón de orejas ;)
Creo que te equivocas. Nunca me he considerado cristiano, ni profeso el panteísmo, ni el paganismo, ni ningún otro -ismo. A mí solo me importa LA VERDAD. Y me son indiferentes las etiquetas.
Recuerdo que en una ocasión me dijiste algo como que eres cristiano pero que crees en la reencarnación y a continuación apelaste a tu experiencia con los enteógenos para justificar ese combo. También recuerdo haber leído un post tuya en el que, hablando del panteísmo con otro usuario decías algo como q "para el místico no hay separación" y q Nico insistía en la separación pq es un "sacerdote q sin separación pierde su razón de ser como intermediario". Fue hace bastante tiempo (meses, quizá un año) pero recuerdo q pensé q tratabas misticismo y panteísmo como si fueran sinónimos y q aunque la supuesta motivación de Nico fuera plausible en su caso dado su (amable) legalismo, no lo es en el mío ni en el de los innumerables yurodivyi q han "insistido en la separación" en Rusia y en Bizancio. Así q no te enfades Tyger-nii:
820ee56eac28f3941ad6043bce775cf9.jpg

PD: ya q eres fan de Naruto, q sepas q la lucha con Aetios del primer cap del Libro I se inspira en la escena en la q Itachi le rompe la muñeca a Sasuke, si te fijas le dice lo mismo "Eres débil pq te falta repruebo". Para la lucha final entre Sariil y Elelefs del Libro III me inspiro en la pelea de Sasuke vs Itachi de Shippuden, por eso Elelefs atrapa a Sariil en una ilusión antes de q la cosa se ponga física, nota q Sariil tiene al Gato Espectal en su interior tal como Sasuke tenía a Orochimaru. No digo más pa no hacer spoiler :p
No seas shits y ponte bien.
Gracias. Dado q no soy omnisciente no puedo afirmar al 100% q me vaya a suicidar el 30 de Octubre... solo aviso q, dadas mis circunstancias, es el futuro previsible, así q si tras esa fecha no aparezco no es pq no me dé la gana sino pq no puedo postear desde el Cielo.
 
Última edición:
Gracias. ¿Has leído mi novela? Aunque sea fantasía oscura también tiene elementos tiernos (la relación entre los gemelos o con sus respectivos mentores y algunas más en el Libro III) y si disfrutaste la peli Nefarious (he leído tus post sobre la misma de hace un tiempo) no tiene pq molestarte la oscuridad. En lugar de un psiquiatra ateo y un preso avejentado tienes como protas a mis gemelos q para ti serán como hermanitos adorables (aunque admito q se portan bastante mal pq los escribí para recordarme a mí mismo q todos somos pecadores necesitados de la Gracia de Cristo).
Todavía no, pero empezaré a leerla hoy mismo y ya te contaré. Me gusta la fantasía oscura, así que estoy segura de que disfrutaré con la lectura.

Estoy de acuerdo en lo que dices sobre la neurodiversidad: Uno de mis mejores amigos es "aspie" y yo no creo que tenga un "trastorno" sino que tiene un carácter distinto al que suele tener la mayoría de la gente. La diferencia entre mi amigo "aspie" y tú es que, afortunadamente para él, es una de las personas más felices que conozco (claro que él ha tenido la suerte de que sus padres son estupendos y le han apoyado siempre).

Que tengas una buena semana.
 
Uriel querido, creo que a veces mi humor no termina de ser entendido (le pasa al camarada Nefersen también), pero hay que aprender a diferenciar las ironías o los troleos "elegantes", de la mala intención o la mala conducta. conprisa:

Ya te saludé en el otro hilo, pero aprovecho para abrazarte de nuevo en este... y ya leeré tu nueva obra a la brevedad.
Me he dado cuenta de q aunque mi acusación de antes parezca plausible, no cuadra con el afecto y protección q en general me has brindado hasta ahora. Quizá haya sobreanalizado tu broma de modo paranoico en lugar de aceptar q solo fue una gamberrada impulsiva. Si estoy en lo cierto mi desconfianza de antes debe haberte dolido mucho más q el "tirón de prejas" q te dió el Fili, por lo q creo q bastará para q seas más prudente en el futuro con ese humor tuyo tan potencialmente ofensivo. Dicho esto, TE PERDONO. Si nuestra reconciliación te hace feliz, demuéstrame tu felicidad leyendo, zankeando y comentando mi secuela recién publicada en Burbuja (no olvides hacer click en los enlaces a mi blog pa darme visitas aunque lo leas en Burbuja. Los amantes del MODO OSCURO q sepan q mi blog es letras blancas sobre fondo neցro):
El MENSAJE del FIN de los TIEMPOS
Todavía no, pero empezaré a leerla hoy mismo y ya te contaré. Me gusta la fantasía oscura, así que estoy segura de que disfrutaré con la lectura.

Estoy de acuerdo en lo que dices sobre la neurodiversidad: Uno de mis mejores amigos es "aspie" y yo no creo que tenga un "trastorno" sino que tiene un carácter distinto al que suele tener la mayoría de la gente. La diferencia entre mi amigo "aspie" y tú es que, afortunadamente para él, es una de las personas más felices que conozco (claro que él ha tenido la suerte de que sus padres son estupendos y le han apoyado siempre).

Que tengas una buena semana.
¿Como vas? Yo acabo de subir el Libro III a mi hilo de Burbuja (aunque si te gustaba el MODO OSCURO -a mí sí pq cansa menos la vista- también puedes leerlo en mi blog q es letras blancas sobre fondo neցro):
El MENSAJE del FIN de los TIEMPOS
También me gustaría saber de @bubble bubble q hace unos meses empezó a leer mi obra y prometió seguir "poco a poco".

El Asperger ´(al igual q el Esquizoidismo) es una patologización de las personalidades INTJ e INTP:
INTJ - Wikipedia, la enciclopedia libre
INTP - Wikipedia, la enciclopedia libre
Me alegro por tu amigo, no le deseo a nadie una crianza como la mía. Aunque critico el familismo en mi blog pq es un intento de justificar la tiranía sobre el individuo a una escala menor q la del estatismo, es innegable q la familia tiene cierta importancia pq solo un individuo excepcionalmente fuerte puede pasar su infancia y adolescencia en una familia disfuncional sin secuelas de algún tipo. La felicidad incluso se refleja en la apariencia, solo compara las cara de Adam Lanza cuando era niño a la q tenía cuando hizo su Columbine:

Screen-Shot-2013-04-14-at-11.09.05-AM.png
1389891751000-adam-lanza_5286853_ver1.0.jpg

Gracias a Dios en mi caso el cambio no es tan extremo. Mis facciones siguen siendo dulces preservando un aire inocente a primera vista pero mis ojos son los de un anciano cinico cansado de la vida.

Igualmente.
La gente que se suicida no avisa, y si avisa, lo cumple en poco tiempo.
Prejuicios. Incluso en el dudoso caso de q lo q afirmas se base en una tendencia estadística, solo representaría a una mayoría más o menos holgada de suicidas, no a la totalidad.
 
¿Como vas? Yo acabo de subir el Libro III a mi hilo de Burbuja (aunque si te gustaba el MODO OSCURO -a mí sí pq cansa menos la vista- también puedes leerlo en mi blog q es letras blancas sobre fondo neցro):
El MENSAJE del FIN de los TIEMPOS
Ya he leído los dos primeros y esta tarde o mañana empezaré el III. Estoy disfrutando con la lectura. Me gustan los dos hermanos que, por lo que me comentaste, son dos facetas de tu personalidad y me gustan los giros del argumento (no haré spoiler) y la forma en que mezclas un mundo onírico y fantástico con elementos históricos y con el cristianismo. Cuando acabe de leer la III parte te comento más.
 
Volver