EEUU de Bizancio vs Revolución Bolche-Franca

No es creíble, ni esto ni lo q dices en otros hilos de q has intentado ayudarme para q no me suicide, ni q admiras mi sabiduría espiritual a pesar de mi juventud, ni lo de q me quieres mucho ni lo de q no piensas q merezco sufrir q me dijiste hace tiempo, NINGUNA de las cosas positivas q me has dicho es creíble PORQUE nunca habría podido escribir ese "mejor post" ni novela ni ensayos NI NADA si hubiera tenido q suicidarme/inmolarme a los 18 años por culpa de tus idolatrados ritos de paso. Si pudieras me forzarías al suicidio usando al Estado igual q mi fruta familia de orates disfuncionales pq en el fondo eres como ellos, en el fondo me odias tal y como soy y ambicionas el poder satánico del Estado para destruirme pero parafraseando a Unamuno NI vencerás NI convencerás, pues NI tienes fuerza NI tienes razón, antes es más probable q en pocos años te veas anciano y dependiente de los cuidados de esos jóvenes a los q te gustaría esclavizar, quizá alguno de ellos te trate entonces como mereces (hay muchos casos en residencias de mayores) para q sepas lo q es estar preso, torturado, indefenso, para q sepas lo q es q tus semejantes te lleven a desear la propia fin, para q experimentes aquello q pretendes infligir a manos de aquellos a quienes pretendes infligírselo. Ojo por ojo, q tu puño de hierro en guante de terciopelo NO CUELA conmigo, FALSO nii-san.
La furia de los francos contra los griegos, en el enfrentamiento medieval, se continúa contra Roma en tiempos de la Reforma. Nuestros visigodos, aun siendo germanos, miraban a Bizancio con más respeto. El machaque antibizantino, incluso después de desaparecer de la historia, vaticina lo que ocurrirá con la Leyenda Negra y España: una persistirá aunque acabe la otra. Tenían decenas de herejías, en tiempos de religión; nosotros tenemos decenas de nacionalismos, en tiempos de política. La Francocracia tiene su paralelo en la entrada en la UE de los P(I)GS en los 1980. Evidentemente todo esto dibuja un hilo de continuidad; si hemos de elegir, parece claro que nos es más natural el estar con los del Sur, y frente a los del Norte, que con los del Oeste frente a los del Este. Así que todo revisionismo probizantino y prohelénico nos conviene. Conocemos el mal de ser el Centro del Mundo, la presión por todas las fronteras, y el mal de ser los Viejos del Mundo, que es la complejidad.
Básicamente de acuerdo con algunos matices:
1. Bizantinismo y helenismo NO son sinónimos, Bizancio es Romanía no Hellas. Los francos napoleónicos y sus aliados rusos lavaron el cerebro a los niños rum para fundar la Grecia Moderna, la cual se inspira en Hellas y reniega de Bizancio. Como resultado, los griegos modernos son helenistas y perciben a Bizancio como una Romanocracia/Italocracia análoga a la Turcocracia y la Francocracia, provocando así un racismo antitaliano entre los griegos q, como reacción, ha causado un racismo antigriego entre los italianos. Aquellos helenistas q aceptan a Bizancio solo lo hace pq proyectan a Hellas en Bizancio negando su Romanidad para convertirlo en un Reino Helenístico análogo al Egipto Ptolemaico o la Persia Seleúcida, convirtiendo a Bizancio en una fantasía útil para su pérfida propaganda helenista. Tanto la Antigua Grecia como la Antigua Roma murieron a partir de Constantino, quién redefinió "romano" como "cristiano ortodoxo" y "heleno" como "pagano". Romania/Bizancio es la Nueva Nación Cristiana q usa como cimientos los cadáveres de las antiguas naciones paganas derrotadas.
2. Los visigodos se convirtieron nominalmente a la ortodoxia y adoptaron ciertas formas romanas pero mantuvieron la eclesiología arriana para evitar asimilarse con los hispanorromanos, provocando así una rebelión q, debido a la impotencia militar de Bizancio tras la Primera Yihad, se vió forzada a apoyarse en los árabes para derrocar a los godos, con el lamentable resultado de q los árabes tomaron el lugar de los godos como opresores de los romanos. Si los godos se hubieran convertido en romanos de verdad y no solo nominalmente, Al-Andalus no habría llegado a existir.
3. En la mentalidad ortodoxa la nación es la fe no la etnia o la lengua, por eso tanto Robin Hood como Eudo son considerados rum, por eso ambos lideraron rebeliones rum aunque Eudo fuera rum de pura cepa mientras Hood nació frang (normando) pero renegó de la maldad de sus padres y se hizo rum. Este matiz importa pq no es ni necesario ni jovenlandesal ni conveniente para la Causa Rum alienar a posibles aliados germánicos solo por su sangre, ha de primar la libertad y responsabilidad individuales, como nacionalista rum invito a todos los frang a convertirse en rum, imaginemos cuanto beneficiaría a la Disidencia si alguien nacido en la élite frang siguiera el ejemplo de Hood.

@trapatroles @Portal @Ricohombre @Viridia @Tyg3r
 
El Platonismo rechaza el mundo material como mentira, y establece una verdad que habita en el mundo trascendental de las ideas. Por tanto, si la realidad material contradice al mundo de las ideas, el problema lo tiene la realidad material.

Las consecuencias de este tipo de pensamiento son fáciles de comprender. Los "bizantinos" se tiraron casi un milenio viendo cómo su territorio se iba reduciendo lentamente, hasta que solo les quedaron las murallas de Constantinopla, sin comprender que estuvieran haciendo algo mal. Al final, ni siquiera las murallas de Constantinopla fueron capaces de evitar que la realidad se abriera camino y destruyera su mundo ideal.

El Aristotelismo es empirista. No establece contradicción entre la materia y el espíritu. El camino para alcanzar el conocimiento espiritual es a través del conocimiento de la materia. Del Aristotelismo evolucionó el Método Científico, y de ahí a que la civilización europea dominara el Mundo.

Ahora hemos vuelto a la mentalidad de que la verdad es lo que a uno le salga de los narices. Y si la realidad contradice la Ideología, el problema es de la realidad. Porque la realidad no existe, solo existe lo que a uno le salga de los narices.
Primera ley hermética: El universo es mental. La materia responde a la mente.


Paradigma Newtoniano:

- La materia es sólida
- Lo externo causa lo interno
- Los eventos no dependen del observador
- La conciencia es una anomalía
- Predecir y controlar la naturaleza


Paradigma cuántico:

- La materia es energía
- Lo interno causa lo externo
- Los eventos dependen del observador
- La conciencia es la realidad fundamental
- Coexistir y fluir con la naturaleza
 
Voy a decir algo y espero que no se malinterprete pero no veo sentido al anti-orientalismo a favor del cristianismo cuando el propio Jesucristo vivió en el oriente medio. No estoy insinuando que obviamente no fuera caucásico por ello, hay quien dice que venía de altas familias griegas o sirias, pero igualmente suponiendo que simplemente fuera hebreo entiendo que Abraham venía de Mesopotamia, así que esto no trata de una cuestión racial o étnica si no cultural y filosófica...
 
Solemos asociar monoteísmo a las creencias abrahámicas, pero la dicotomía de la lucha por el bien y el mal está muy marcada en el zoroastrismo, también la idea de asociar la divinidad única al sol como hacían los egipcios, la idea del Kali-Yuga de los hindúes que tras un periodo de caos se reestablece la paz, recuerda mucho al apocalipsis de la bilbia...
Los egipcios también veían a la serpiente como representación del mal, mientras que la figura del ave (Horus) representa la conciencia elevada igual que el espíritu santo representado por la paloma blanca.





https://www.burbuja.info/inmobiliar...ios-serpiente-pruebas-e-investigacion.1951720



Los nacimientos de Cristo y Krishna.
 
Última edición:
Volver