El mito de la dieta vegana. EL SER HUMANO NO ES VEGETARIANO, NECESITA PROTEINAS Y GRASAS DE ORIGEN ANIMAL.

Siempre he pensado que el veganismo es una mezcla de trastorno alimenticio y llamar la atencion.
 
Las plantas también son seres vivos hijas de fruta locas del shishi!!!
Acabar con los veganos es fácil... los aislas , y desde el momento que no le pueden contar a nadie que son veganos vuelven a comer carne.

Que ardor de estomago de sociedad de cosa está quedando.
 
Siempre he pensado que el veganismo es una mezcla de trastorno alimenticio y llamar la atencion.
Los que llaman la atención son los odres con patas de tonalidad violáceo engulletorreznos cuando pegan el último peo en urgencias.

PD. Lo que siempre has pensado es bastante irrelevante.
 
Solo teneis que fijaos en los veganos, todos son besugos, progres, gaies y obesas feministas con el pelo de colores.
La falta de proteinas animales lleva a la degeneracion y la locura.
 
Ni lo uno ni lo otro no vamos a morir por ser vegetarianos ni por ser carnívoros, si algo está claro es la absoluta adaptación que tiene el ser humano al medio, sobre todo en la alimentación, pensemos en presos que han estado años comiendo pan , agua e insectos.

Pero aún así, si me preguntan yo diría que una persona que solo coma carne tendría peor salud que otra que solo coma vegetales, la carne es un producto muy caro para la naturaleza y el ser humano no es un cazador absoluto como un felino, pues los cánidos comen mucho producto vegetal.

En la naturaleza los animales más bellos, rápidos e inteligentes son carnívoros; los herbívoros son más dóciles y son como los "pringaos" del reino animal. A mayor consumo de carne , mayor inteligencia y desarrollo.
 
Un trabajo físico no lo aguanta un sojas, un día comi ensalada nada más y me quería morir en la plegadora que estaba entonces. Carnaca para producir y sentirse bien. Y una carne roja tipo chuletón como Dios manda y se te pone la platano como el cerrojo de un penal.
 
El colágeno no es un nutriente esencial. El cuerpo humano sólo necesita ingerir los aminoácidos esenciales y con ellos fabrica colágeno y cualquier proteína que necesite, y dichos aminoácidos esenciales se obtienen de cualquier fuente animal o vegetal.

¿Me puedes decir en qué fuentes vegetales se encuentran los aminoácidos taurina,creatina, carnitina y carnosina? Es para un trabajo del cole.
 
Última edición:
Buena suerte equilibrando omega-3 y omega-6, o consiguiendo cantidades suficientes de EPA y DHA rumiando verde.

Por si alguien se preguntaba por qué la señora del OP no pudo empezar a doblar las rodillas sin ver las estrellas hasta que empezó a comer grasa animal, digo.

Otrosí digo: 10 cm de intestino delgado bastan para asimilar la proteína animal, como atestigua la experiencia de este señor

¿Puede el ser humano alimentarse de plantas? Sí, por eso somos OMNÍVOROS, porque tenemos una tremenda flexibilidad alimentaria, potenciada además por nuestra capacidad para "subcontratar" la digestión (=cocinar).
¿Es eso lo más eficiente y beneficioso? Pues mirusté, no.

¿La dieta vegana es beneficiosa para la salud? Pues eso dependerá (obviamente) de a qué esté sustituyendo.
Por ejemplo, si sustituye a una dieta basada en arsénico y plomo, seguramente.

Una cosa más: no olvidemos que la revolución agraria nos ha llevado de un paradigma de ESCASEZ a uno de ABUNDANCIA, por lo que los mecanismos evolutivos que rigen nuestra alimentación y nuestro apetito están MAL ADAPTADOS AL NUEVO ENTORNO.

Lo que nos resulta natural NO NECESARIAMENTE SIRVE, porque emergió como respuesta a una situación que ha cambiado por completo.

El homo sapiens de la praderarrr se ponía jovenlandesado de todo lo dulce que fuera capaz de encontrar porque:

a) sólo lo encontraba de forma ESTACIONAL y OCASIONAL
b) necesitaba acumular RESERVAS que gastaría CUANDO NO HALLARA ALIMENTO

En cambio, a día de hoy, comemos hasta cinco, seis, siete veces al día, lo dulce está disponible A TODAS LAS pilinguis HORAS, y JAMÁS DE LOS JAMASES nos vemos obligados a pasar ni 12 horas sin comer.
 
Última edición:
Yo no quiero imponer ninguna nada.
El dilema jovenlandesal de apiolar o no apiolar a los animales, creo que ya ha quedado claro su existencia. Si lo hacen otros es distinto a si lo tiene que hacer uno. Pero claro que es un dilema. No odiamos a los animales, menos aún a las crías, que son los más sabrosos para cualquier carnívoro. Es algo horrible matarlas.
La dieta en concreto es algo secundario, a distintas personas les sientan bien distintos alimentos.
A mí, los que te he dicho.

¿Por qué es algo horrible apiolar animales, incluso crías?
Si los animales no tuvieran depredadores se multiplicarían sin control hasta colapsar el ecosistema (cfr. Australia y los conejos)
El ser humano tiene su lugar en la cadena trófica, no es especialmente virtuoso renunciar a nuestro papel por un amor a la naturaleza mal entendido.
 
Sólo los estultoes comen más proteína animal que proteína vegetal.

aquí un sucnor y su hija sucnor

Sólo los estultoes hacen generalizaciones a puerta gayola sin fundamento alguno.

Que la carne industrial sea sarama no implica que el problema sea la carne; especialmente cuando la "comida" vegetal industrial es sarama igual, o incluso más.

A ver si el problema va a ser lo de industrial...

Otra cosa le digo, los que comen más proteína vegetal que animal no es que sean especialmente listos, es que SON POBRES Y NO PUEDEN COSTEARSE OTRA COSA.

EDIT: tirita antes que el grano, que nos conocemos. El señor del enlace podrá ser un genio del mal (que a mí no me lo parece, para nada, pero algo me dice que usted va a pensar otra cosa), pero nadie discute que es un genio.
 
Última edición:
Volver