El ayuno intermitente dispara un 91% el riesgo de fin por enfermedad cardiovascular

Pero como no vamos a enfermar...te pasas por el pasillo de la leche en cualquier hiper y la única leche de vaca "entera", ocupa en el mejor de los casos el 10/15% de los lineales...el resto son líquidos desgrasados, vitaminados, vegetales, de oveja y cabra desgrasados....no les basta con el UHT, la homogeneización y todas las aberraciones que hacen a la leche, es que hoy he visto un "nuevo" producto, a 0'85 euros el litro, al lado (para que piques) de la cosa leche normal: mazada pascual, buscad lo que es al que le interese.
Yo no digo ni mucho menos que la mazada sea mala o peligrosa, pero de niño, cuando obteníamos ese subproducto, tenía 2 usos, o emplearlo para hacer unos bollos que estaban de fin o alimentar cerdos y gallinas.

Yo ni fruta idea de alimentación tengo, evito los procesados lo que puedo, azúcares solo del vino, la fruta y la cerveza y alimentos lo mas autenticos posibles.
 
Yo llevo toda mi vida (o casi) haciendo ayuno intermitente, no por moda o por voluntad propia, simplemente no tengo hambre por la mañana y no desayuno.

Efectivamente, he muerto varias veces por enfermedad cardiovascular.

No se, yo llevare unos 8 años y aparte de pesar 20 kilos menos, solo me hice una analitica al año que me dio todo perfecto.

Como suelo pasar de ir al medico solo me tomo la tension de uvas a peras, siempre 12-7 11-6, con el cacharro de la abuela. Y las glicosiladas por debajo de 5, me habre hecho un par por curiosidad.

Unos dias como dos veces otras solo una.

Lo unico que noto es que ya no engordo ni en periodos festivos que guarreo mas en la comida.
 
Última edición:
Curioso que no pongan ni el enlace al estudio. Son capaces de haberlo hecho en ratones.
Si alguien tiene el enlace al estudio, se agradece. Lo leería para echar unas risas. A ver cuantas cosas han sido omitidas.

Por cierto, los ciclistas prfesionales de un tiempo acá entrenan en ayunas.


Los enlaces a estudios son Muy de derechas, no lo sabias?
 
También hay que aprender a leer entre líneas para saber lo que quieren decir y cómo han llegado a ello:

Entre las personas con enfermedades cardiovasculares, una duración de la alimentación inferior a 10 horas al día se asoció con un 66% más de riesgo de fin por enfermedad cardíaca o ictus.

Lo que significa que lo que han hecho es tomar algunos marcadores, como colesterol y triglicéridos, y según esos marcadores y sus tablas de riesgo, les da un % más de mortalidad. Es decir, NO SE LES HA MUERTO NADIE. Han deducido esos índices de mortalidad en base a unos marcadores sanguíneos que se supone que indican un aumento en el riesgo de mortalidad.

Esos marcadores sanguíneos metemiedos están financiados por BIG PHARMA, fabricantes de medicamentos para el timo del colesterol y similares.

shishi al final vas a hacerme perder minutos de vida leyendo ese festival del humormeparto:
 
Y que sigamos así. Sobran. Hay que decirlo. Si todo el mundo le daría por el entrecot, lo tendríamos dolido.
Y he de confesar que aún, en contra de mis convicciones, me fijo en lo que la gente compra en los supermercados. Esta mañana había un tipo de mi edad, algo mas mayor, con la muleta, pagando delante mío. Todo cosa. No me llevo eso a casa ni regalado. Hay que aceptarlo. Están sumidos en la miseria pero no les alcanza a entender que están así por esa alimentación punitiva para el cuerpo humano.

Espero pronto un estudio que demuestre sin lugar a dudas que los chuletones, el marisco y el jamon de bellota son letales y que caiga su precio en picado.
 
Comer todas las veces que podáis al día y no gastéis calorías, solo para ir a soltar y miccionar.
Cuando engordeis sobre las 15 arrobas os colgarán de una trocola y una buena matanza será vuestro final.
 
Lo bueno es hacer lo contrario de la que recomiendan

RECORDAR QUE VOS QUIEREN MUERTOS PERO YA !!



Muerto no porque los muertos ya no se medican, te quieren enfermo que esos si se medican y son un gran negocio para las famarceúticas y los políticos que cobran comisiones gracias a ellas.

Saludos.
 
Volver