El ayuno intermitente dispara un 91% el riesgo de fin por enfermedad cardiovascular

Si sacudes la funda nórdica en ayunas te da una paralis de Borrell, mínimo.
Nos estamos matando por encima de nuestras posibilidades.


rcdYsevv_o.png
 
https://www.burbuja.info/inmobiliar...licaron-aumenta-un-91-riesgo-de-fin.2084438/#
 
Según las conclusiones del estudio de China, que es muy crítico con las dietas Atkins, serían precisamente las proteínas animales los principales causantes de cáncer (siempre y cuando se acompañen de coadyuvantes, lo cual es muy fácil a día de hoy)

La estadística del estudio reflejaba eso, que en las zonas de China donde no llevaban una dieta alta en grasa y proteína animal había menos casos de cáncer, pero otra cosa es que el médico que escribió el libro del mismo nombre (basándose en el estudio de China) sacara las conclusiones un poco como le dio la gana para llevar razón con su hipótesis inicial.

Con lo que una dieta saludable estaría principalmente compuesta en su mayor parte de vegetales, granos siempre integrales y a poder ser sin gluten, nada de procesados, ultraprocesados, nada de azúcar y poca ingesta de proteína animal, la mayor parte de la proteína habría que sacarla de los vegetales.

Cuando mencioneis el estudio de China por lo menos no conteis trolas.

El propio estudio solo encontro correlacion de cancer (y dudoso) con la proteina de la leche. Cosa hasta logica porque la mayoria de los chinos son intolerantes y mucha parte del resto de la poblacion mundial.

No hay por ningun lado estudios que permitan decir que la carne provoca nada.

Salio la famosa noticia y los estudios hablaban de carne procesada y una lista de aditivos de cosa que eran cancerigenos.

Esa salchicha que lleva de todo menos carne es lo peligroso.
 
El ayuno intermitente esta diseñado como todo lo novedoso, para jorobar la salud a la gente que tiene peor genética, la dieta paleo y todas esa cosas. 12 horas me parece correcto, cenas a las 22:30 y no tomar nada hasta las 10,30 esta bien.

jorobar tenemos a nuestros abuelos y abuelas que han vivido hasta los 95 años sin hacer tonteridas con la comida, basta tomar su ejemplo y comer y vivir como ellos para que algo se nos asemeje su esperanza de vida y su salud.

Nuestros abuelos cocinaban con manteca y no sabian ni lo que era un macarron.

Pan comian y no mucho, pero el de hace 50 años no el de trigo alterado actual ultrarefinado. Tampoco sabian lo que era un Croissant.
 
Chiste.

- Doctor, doctor. ¿Qué método me recomienda usted para bajar de peso?
- Y le contesta el doctor: "Ayuno"
- Y el paciente le pregunta: "Pues si hay uno, dígamelo"
- Doctor: "Creo que no me ha entendido"
 
Volver