El aceite de coco es puro veneno según una experta.

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
37.106
Reputación
89.690
"Es puro veneno y uno de de los peores alimentos que existen": esto dice una experta de Harvard del aceite de coco
Al aceite de coco se le atribuyen beneficios como aumentar el colesterol bueno, pero algunos expertos lo ponen en duda y aseguran que sus grasas saturadas, aunque son menos malas que las de otros alimentos, tampoco son saludables.
 
Las grasas saturadas no dañan el corazón, dice un nuevo estudio científico

Hay cientos de libros, estudios, artículos, etc que desmienten las falsedades que Ancel Keys publicó en la década de los 60, pero nada, que sigan metiendo miedo con las grasas saturadas.

Mañana volveré a desayunar cinco o seis bemoles fritos en aceite de coco, algo que llevo haciendo desde hace 7 años. Mis niveles de colesterol LDL no suben nunca, por más que me empeño en engullir grasas saturadas como si no hubiera un mañana
 
Última edición:
Aceite de coco malo? Se usa pal coche?Halvar( como dice mi progenitora) grandes ejpertoh.
 
Peor es la bilis de feminista. Es la sustancia más venenosa que existe, corroe cuerpo y mente.
A mi los morenazis como tú, gente pobre que apoya la dictadura capitalista globalista EEUU OTAN, me parecía el mayor insulto a la humanidad.

Vota VagOX.IMG_20230805_173007_228.jpg
 
Esta señora también dice que es bueno consumir alcohol para limpiar las arterias

...“Alcohol cleans out your coronary arteries, so if you have a strong family history of coronary artery disease, it may help you,” Michels says...

 
"Es puro veneno y uno de de los peores alimentos que existen": esto dice una experta de Harvard del aceite de coco
Al aceite de coco se le atribuyen beneficios como aumentar el colesterol bueno, pero algunos expertos lo ponen en duda y aseguran que sus grasas saturadas, aunque son menos malas que las de otros alimentos, tampoco son saludables.


Correcto en los datos incorrecto en las conclusiones
 
Volver