El aceite de coco es puro veneno según una experta.

Yo solo entro para decir que "mi medico principal "..., yo mismo...., me desaconseja leer semejantes cosas porque me entra mala leche y es muy malo para mi saluuuuddd !!!

jajajaja
 
la usaron por años en paises del caribe no veo por que ahora mata a medio mundo
 
Claro que sí... Mejor margarina con mil insensateces cuando es facilísimo hacerte tu propia margarina de aceite de oliva aceite de coco y sal . No necesitas nada más

Me va a comer los bemoles
 
Pues dicen por ahí que mejora muchísimo la calidad de vida de los pacientes de Alzheimer y demencia senil.
Será por eso???
 
Perfecto, que la borregada deje de comprar
Así bajará el precio y llenaré el frigorífico de cocos por cuatro cortesanas

Divertido es darle porrazos para abrir la cáscara y meter cuchillo para sacar la carne
Lo mejor es beber el agua del coco al abrirlo
Luego hay que masticarlo bien

Progreblandos a masticar papilla de grillo con sus mandíbulas de nena y a comprar fruta tranasgénica peladita en envases en plaśtico
 
Quien haga caso a una mujer es iluso.
 
Las grasas saturadas no dañan el corazón, dice un nuevo estudio científico

Hay cientos de libros, estudios, artículos, etc que desmienten las falsedades que Ancel Keys publicó en la década de los 60, pero nada, que sigan metiendo miedo con las grasas saturadas.

Mañana seguiré desayunando cinco o seis bemoles fritos en aceite de coco, algo que llevo haciendo desde hace 7 años. Mis niveles de colesterol LDL no suben nunca, por más que me empeño en engullir grasas saturadas como si no hubiera un mañana
Esto mismo.

La grasa en el corazón es un parche que el cuerpo manda allí donde hay inflamación crónica, no la causa de nada. Nadie puede.comer grasa y que ésta se acumule sin digerir, nuestro cuerpo no es tan ceporro.
 
Volver