Amigos de la nutricion: donde comprais vuestra carne de pasto?

Carne de pasto de vaca es peor.

Es mejor la de Buey.

Gutrei Galicia

Pepe Chuletón

Finca Santa Rosalía

Todas para compra online.
Es pero o es mejor queda poco informativo. Algun argumento detras de tan osada afirmacion?
 
Carne de pasto de vaca es peor.

Es mejor la de Buey.

Gutrei Galicia

Pepe Chuletón

Finca Santa Rosalía

Todas para compra online.
Los que has puesto son bastante caros. Estan mas enfocados a carnes premiadas y premium mas que a nutricion. La de finca rosalia con su wagyu es otra liga para ricos, no carne de diario
 
Los que has puesto son bastante caros. Estan mas enfocados a carnes premiadas y premium mas que a nutricion. La de finca rosalia con su wagyu es otra liga para ricos, no carne de diario

Para nutrición o carne de diario las que están buenas son las carnes que venden en la carnicería de Hipercor. Algunas de Mercadona también están bastante bien (en sus inicios la familia fundadora de Mercadona creo que empezó con carnicerías).
 
Para nutrición o carne de diario las que están buenas son las carnes que venden en la carnicería de Hipercor. Algunas de Mercadona también están bastante bien (en sus inicios la familia fundadora de Mercadona creo que empezó con carnicerías).
Este hilo es de carne de pasto, mas nutritiva que la carne de supermercado. Tu dices que no es asi y no das ningun motivo
 
Sin que te conozcan, ¿reallmente te lo hacen y sale bien de precio?
Debe de salir a precio de huevo que un carnicero te despiece un lechón y una ternera para tí.
Y la electricidad que chupen los dos armarios congeladores ha de ser interesante.

No tengo ni idea de precios, la puerca me la regalan, me la estazan y yo hago la chorizada y demás y de la ternera aún no he preguntado precios, es una idea.
Obviamente tienes que conocer al ganadero, sino no te lo venden.
Electricidad no absorbe mucha un congelador decente. Están bien aislados y date cuenta que sólo funcionan un rato el día, el necesario para mantener la temperatura interior constante, porque habrá días o semanas que ni se abran y el gasto es ínfimo.
 
Buen hilo, no como la cosa esa que abriste de las peleas femeninas.
 
Bueno... ya veo cosas que no me gustan, supongo para vender a las charos hijueputas ignorantes y obesas:

MENOS GRASA

La carne de animales cebados a grano puede contener hasta tres veces más grasa que la carne de animales alimentados con pasto y forrajes. En algunos casos, la carne roja de pasto es tan magra que tiene la misma grasa que la caza o la pechuga de pollo [1]. Aunque el contenido total de grasa varía de productor a productor, en general la carne de animales alimentados a pasto es mucho más magra que la de animales rematados en cebaderos.

MENOS CALORÍAS

Al tener menos grasa, la carne de pasto tiene también menos calorías. Un filete de 170 gramos de carne de pasto tiene 90 kcal menos que un filete de carne convencional. Si tu consumo de carne roja está en la media de 18 kg anuales, comiendo carne de pasto ingerirás 9.529 calorías menos al año, lo que equivale a una pérdida de peso (si todo lo demás se mantiene igual) de algo más de 2 kg.

Que tenga Menos calorias es algo bueno??????????????
Y la grasa animal es algo malo?
macho cabríoes si es lo que más me gusta de las chuletas.
 
progenitora mia 41 pavazos 1.5 kgs de carne, a precio de oro.

XlsCvpv.png
 
Yo a los únicos que conozco como "de pasto", son los corderos adultos. Lo mismo que las crías se llaman "de leche". Y para encontrar cordero en estas fechas, como no vayas a una carnicería "halal".....
 
He comprado 2,8 kg por 63eur con portes incluidos. Esto sale a 23 eur el kilo de carne sin moverte de casa. Dudo que la compres mas barata

A 23€, te parece barata????
Rabadilla de vaca a 14/16€ kg y txuleton vaca vieja sobre los 18€/ kg pago. En carnicería de barrio.
El solomillo sobre los 25€.
 
Volver