Aliexpress se queda mi producto y mi dinero

Entonces es el transportista el que te ha timado no?
Aliexpress me ha enviado capturas de su sistema en enero donde el transportista dice que el producto sale a reparto, nunca lo recibí, mientras el transportista me dice en marzo que no tiene ni idea de dónde está mi producto. He grabado en vídeo la conversación con Aliexpress. Como para Aliexpress le aparece como entregado, pagan al vendedor y me dejan sin nada.

A partir de aquí, ¿cómo seguir si comprar metralleta y arrasar con un día de furia? ¿Sabéis si tiene Aliexpress sede en España?
 
Aliexpress me ha enviado capturas de su sistema en enero donde el transportista dice que el producto sale a reparto, nunca lo recibí, mientras el transportista me dice en marzo que no tiene ni idea de dónde está mi producto. He grabado en vídeo la conversación con Aliexpress. Como para Aliexpress le aparece como entregado, pagan al vendedor y me dejan sin nada.

A partir de aquí, ¿cómo seguir si comprar metralleta y arrasar con un día de furia? ¿Sabéis si tiene Aliexpress sede en España?
Tiene almacenes. Pero es mas facil que pilles al chino de la esquina y le des una paliza
 
Si los que se han quedado el producto son los del transporte y Aliexpress colabora con unos sistemas de control que rozan el timo.

Y dónde están esos almacenes para contactar con ellos? Son filiales de Aliexpress o son otro timo?
No vas a poder hacer nada más que jorobarte. A mi me hicieron una parecida, paquete en reparto para entrega en ese día, tras pasar dos semanas en ese estado y que las latinitas del soporte de ecoscooting me torearan, un domingo me llega una notificación de que vuelve a salir a reparto, y a las 10 de la noche, entrega fallida por destinatario ausente.
Al día siguiente, misma jugada, sale a reparto por la mañana y a última hora del día, destinatario ausente sin que pasara ni dios por casa.

Resultado: Culpa mia por no estar, paquete devuelto a China y ya me devolverán el dinero cuando llegue. Obviamente, no llegó nada y perdí los 10 pavos. Por eso nunca compro nada que valga más de 10-15 euros en AliExpress.
 
Aliexpress me ha enviado capturas de su sistema en enero donde el transportista dice que el producto sale a reparto, nunca lo recibí, mientras el transportista me dice en marzo que no tiene ni idea de dónde está mi producto. He grabado en vídeo la conversación con Aliexpress. Como para Aliexpress le aparece como entregado, pagan al vendedor y me dejan sin nada.

A partir de aquí, ¿cómo seguir si comprar metralleta y arrasar con un día de furia? ¿Sabéis si tiene Aliexpress sede en España?
Igual es un robo del conductor, no es tan raro, ¿qué producto era?
 
No vas a poder hacer nada más que jorobarte. A mi me hicieron una parecida, paquete en reparto para entrega en ese día, tras pasar dos semanas en ese estado y que las latinitas del soporte de ecoscooting me torearan, un domingo me llega una notificación de que vuelve a salir a reparto, y a las 10 de la noche, entrega fallida por destinatario ausente.
Al día siguiente, misma jugada, sale a reparto por la mañana y a última hora del día, destinatario ausente sin que pasara ni dios por casa.

Resultado: Culpa mia por no estar, paquete devuelto a China y ya me devolverán el dinero cuando llegue. Obviamente, no llegó nada y perdí los 10 pavos. Por eso nunca compro nada que valga más de 10-15 euros en AliExpress.
Entiendo que mi caso es diferente. Yo tengo una grabación en vídeo de mi conversación con Aliexpress donde me pasan por chat dos capturas de pantalla donde la empresa de reparto dice que están procesándolo y saliendo en reparto con fecha de enero 2024 y por otro lado tengo varios correos con la misma empresa donde me dicen que mi referencia está perdida con fecha de marzo de 2024. Es decir, alguien lo está disfrutando y me pasan canciones a ver si me canso.
 
Última edición:
Hace un mes pedi por aliexpress. Cuando llego ponia lo mismo de ausente. Otro dia puso entregado y no me habia llegado nada. Empece a leer reseñas de la empresa de reparto y todo era una estrella con gente diciendo que no les habia llegado el paquete. Cuando ya lo daba por perdido me escribio la vecina diciendome que lo tenia ella
 
Soporte de aliexpress y solicitas apelación. Te dan el dinero. He comprado más de 400 relojes por Aliexpress, nunca me he quedado sin reintegrar perdidas o taras.

En una ocasión he llegado a reclamar 3 veces pero me terminaron devolviendo el dinero.
 
Entiendo que mi caso es diferente. Yo tengo una grabación en vídeo de mi conversación con Aliexpress donde me pasan por chat dos capturas de pantalla donde la empresa de reparto dice que están procesándolo y saliendo en reparto con fecha de enero 2024 y por otro lado tengo varios correos con la misma empresa donde me dicen que mi referencia está perdida con fecha de marzo de 2024. Es decir, alguien lo está disfrutando y me pasan canciones a ver si me canso.
Mira si tienes pruebas de que no has recibido lo que has comprado, llegate a tu banco y comunicas lo sucedido, a mi me ha pasado en dos ocasiones en tiempos diferentes, unos con una cantidad de unos 30 euros y otro de mas de 60 euros, y los dos casos me devolvieron el importe, pero siempre con pruebas de que no has recibido lo que has comprado. Ah las cosas de palacio van despacio y te puede tarda el ingreso mas de tres meses hasta que ellos hagan comprobaciones. El primer caso fue flagante Paypal le dio la razon al vendedor( asi que le dije a Paypal adios) y el producto no habia salido del pais de venta y el segundo por transferencia y tampoco me llego el producto, ambos me lo ingresaron

Edito: para poner el primer caso que tuve de Paypal y el vendedor aleman Aurinum

 
Última edición:
Soporte de aliexpress y solicitas apelación. Te dan el dinero. He comprado más de 400 relojes por Aliexpress, nunca me he quedado sin reintegrar perdidas o taras.

En una ocasión he llegado a reclamar 3 veces pero me terminaron devolviendo el dinero.
Ya, pero tener que reclamar tres veces ... En fin, Aliexpress no es para mí, yo valoro mi tiempo y mi tranquilidad. Imagino que compráis en esa plataforma para ahorraros algún dinero, en mi caso, incluso 100 € menos no me compensaría tener este tipo de problemas.
 
Volver