Estoy vendiendo una lavadora en 95€

lo que le pasa a los niños pijos es que se creen superiores a todo el mundo
y si no aceptas pasar por su haro...
te dicen: ah! eso es que la cosa no está tan mal
claro como no aceptas comerte mi cosa
QUE SE LA META POR EL ojo ciego EL PIJO PLAYA ESTE
astuta cosa fruta
Hala a tomar por ojo ciego trollete al ignore.
 
Por 200 tienes lavadora nueva, te la traen, te la instalan y se llevan la vieja. Una lefada por 95 me parece un atraco de quinquis.
Eso es MENTIRA.
Esa lavadora cuesta más de 400 pavazos.

La más barata 300.
 
Si, si hay dinero, con narices. En España están entrando ríos de dinero, y el BCE ha dicho que no va a dejar de hacerlo. Yo soy de los que creen que mientras estén metiendo dinero aquí no pasa nada.

Yo sigo el mercado de ocasión de la moto clásica, y salvo cuatro disparates que se van quedando ahí, como pongan un anuncio a "buen precio", se vende en un día.

Hace una década, esas mismas motos no se vendían ni por la mitad. Hoy se las quitan bien rapidito.
 
Lástima la distancia...sino te la compraba.saludo

Enviado desde mi moto g(30) mediante Tapatalk
 
Alquílala por por horas y te forras. Y mientras el cliente espera en tu salón a que termine el lavado le puedes vender una lata de cerveza y unas patatitas. Lo dicho te forras.
 
Y no hay manera de venderla, lo más que me han ofrecido han sido 65€ y a saber si luego es de esas ofertas que se quedan sin ejecutar.

Conclusión: vivimos muy muy muy bien porque la gente ni necesita lavadoras usadas, se las compran nuevas o se las regala alguien, ni se.

Crisis por mis narices.

Vale que hay que tener transporte pero cabe en un coche.
Paciencia, a mí me ha costado casi un año vender una también. Alguien la comprará. Hay mucho listillo que se cree que se la tienes que regalar.
 
Paciencia, a mí me ha costado casi un año vender una también. Alguien la comprará. Hay mucho listillo que se cree que se la tienes que regalar.
Vivimos en la abundancia.
Por mi parte tengo trastero y taller más un piso vacío para almacenar cosas.
No me corre prisa tampoco ni necesito los 95 pavos que me parece precio justo.
 
no me corre prisa ni necesito los 95 pavos pero abro hilo-pataleta en burbuja para que me hagan casito otros ninis inadaptados


mucho ha durado España con estos mimbres
 
Volver