Estoy vendiendo una lavadora en 95€

Y no hay manera de venderla, lo más que me han ofrecido han sido 65€ y a saber si luego es de esas ofertas que se quedan sin ejecutar.

Conclusión: vivimos muy muy muy bien porque la gente ni necesita lavadoras usadas, se las compran nuevas o se las regala alguien, ni se.

Crisis por mis narices.

Vale que hay que tener transporte pero cabe en un coche.
Si me la mandas a Mallorca , me la quedo.
 
Y no hay manera de venderla, lo más que me han ofrecido han sido 65€ y a saber si luego es de esas ofertas que se quedan sin ejecutar.

Conclusión: vivimos muy muy muy bien porque la gente ni necesita lavadoras usadas, se las compran nuevas o se las regala alguien, ni se.

Crisis por mis narices.

Vale que hay que tener transporte pero cabe en un coche.
Tírala a la sarama y comprate una nueva.
 
Hay lavadoras por 200 y pocos euros puestas en casa y con 3 años de garantía, aunque que sea de marca chinesca desconocida.

Nadie va a pagar 95 por una lavadora usada y que no sabes cómo están las gomas, los rodamientos del motor o la correa del tambor. Por no hablar de tener que cargar con ella hasta casa. La más lista fue la anterior dueña que la “regaló” y consiguió que se la quitaran de en medio por 0€ y sin mover un dedo
 
lo que le pasa a los niños pijos es que se creen superiores a todo el mundo
y si no aceptas pasar por su haro...
te dicen: ah! eso es que la cosa no está tan mal
claro como no aceptas comerte mi cosa
QUE SE LA META POR EL ojo ciego EL PIJO PLAYA ESTE
astuta cosa fruta
A mí me encanta pasar por Haro... pero a comprar vino.
 
Hay lavadoras por 200 y pocos euros puestas en casa y con 3 años de garantía, aunque que sea de marca chinesca desconocida.

Nadie va a pagar 95 por una lavadora usada y que no sabes cómo están las gomas, los rodamientos del motor o la correa del tambor. Por no hablar de tener que cargar con ella hasta casa. La más lista fue la anterior dueña que la “regaló” y consiguió que se la quitaran de en medio por 0€ y sin mover un dedo


si el OP quiere, que me dé su dirección, se la recojo y le doy un cate gratis para quitarle un poco de tontería; toda no puedo quitársela que le haría demasiado daño
 
Y no hay manera de venderla, lo más que me han ofrecido han sido 65€ y a saber si luego es de esas ofertas que se quedan sin ejecutar.

Conclusión: vivimos muy muy muy bien porque la gente ni necesita lavadoras usadas, se las compran nuevas o se las regala alguien, ni se.

Crisis por mis narices.

Vale que hay que tener transporte pero cabe en un coche.


El 80% de lo que se vende por internet es robado
Los robos de casas incluyen tambien lavadoras

¿ Tiene vd. la factura de esa lavadora ?
¿ Es regalada ? ¿ Puede demostrarlo ?
 
Hace años compré una lavadora usada que según su dueño estaba practicamentenueva a estrenar por 100€. La lleve al apartamento de segunda residencia en mi coche y contento hasta la fecha.
 
la gente prefiere pagar 300-400 con garantia de 2 años y algunas con garantia de 5 años

que 100 y si se te estropea al dia siguiente te jorobas.
 
Hace años compré una lavadora usada que según su dueño estaba practicamentenueva a estrenar por 100€. La lleve al apartamento de segunda residencia en mi coche y contento hasta la fecha.

Yo tengo una lavadora de carga vertical que fue barata en 2001 y sigue funcionando, pero ya no lava tan bien. Y un lavaplatos de marca de 2008 que lava perfecto. Ahora necesito una lavadora más para otro piso, y si se han mantenido, muchos de esos electrodomésticos funcionan bien. También tengo una nevera no frost de 2001 que va perfecta.
 
esas cosas se venden baratas o no hay salida,
desde mi experiencia comprando cosas usadas, las cosas pesadas y voluminosas casi las compro gratis.
1 no todo el mundo esta dispuesto a bajar una lavadora desde un quinto sin ascensor.
2 tienen que tener forma de transportarla.
3 la gente piensa y con razón como estará el aparato y si funcionará bien
 
Volver