Estoy vendiendo una lavadora en 95€

Comprar una lavadora usada donde otros han lavado los calzoncillos cagados y meados y los calcetines de las caricias. NEGOCIAZO.

Esa lavadora debe ir directa a fundición de metales.
 
Ya te han contestado en la primera página. Las hay nuevas por 200, te la llevan a casa y se llevan la vieja.
Recuerdo hace muchos años que compré una lavadora usada. La llevé en el maletero del 131 con la tapa abierta. Ahí me dije que en adelante coches de 5 puertas como así ha sido.
Era joven, eran otros tiempos.
El periódico de anuncios era "El Trajín", horas de entretenimiento viendo los anuncios por palabras. También estaba " El Baúl".

O era un coche de décima mano, o ustec tiene 80 años, respetado coforero.
 
Yo puse en venta en 1000anuncios una caldera vieja pero que funcionaba por un precio similar y acabé tirándola, fui al chatarrero un sábado y estaba cerrado roto2
 
meparto:meparto:
No tengo 80 años, el coche era de segunda mano y tendria 15 años cuando lo compré.
Le hice unos 100.000 km antes de quitármelo.

Ya lo sé, jeje. Era una broma. Es un coche que consideró comprar mi padre (se fabricó hasta 1984) cuando ya estaban en las últimas unidades. Lo tengo asociado a tiempos muy remotos. Tú debiste de comprarlo entre 1994 y 1998 probablemente. Por lo que dices, salió bueno. Los coches de esa época hacían menos km que ahora.
 
Ya lo sé, jeje. Era una broma. Es un coche que consideró comprar mi padre (se fabricó hasta 1984) cuando ya estaban en las últimas unidades. Lo tengo asociado a tiempos muy remotos. Tú debiste de comprarlo entre 1994 y 1998 probablemente. Por lo que dices, salió bueno. Los coches de esa época hacían menos km que ahora.
Era un coche sencillo pero que no tenía nada que envidiar a coches más modernos. El interior era un pasote y la calidad de rodadura brutal, y muy bonito, el Supermirafiori tonalidad granate.
Recuerdo que en los 90 tuvo mucho éxito el R9 que yo decía, ¡ jorobar, si es una copia caja de zapatos de mi 131, vaya con la evolución del automóvil!!
Llevando cuidado con el pie le sacaba medias de 8,5. Se le cayó una válvula a la cámara de combustión y se bloqueó el motor. Lo arreglé pero ya no iba como antes.
Después me compré un BX diésel gustazo, diéselo, también añoso pero con aire acondicionado, recuerdo que mis compañeros de trabajo tenían coches nuevos y pintones de los 90 pero ninguno tenía aire y yo iba como Dios y encima consumo irrisorio y precio del gasoil irrisorio.
 
Era un coche sencillo pero que no tenía nada que envidiar a coches más modernos. El interior era un pasote y la calidad de rodadura brutal, y muy bonito, el Supermirafiori tonalidad granate.
Recuerdo que en los 90 tuvo mucho éxito el R9 que yo decía, ¡ jorobar, si es una copia caja de zapatos de mi 131, vaya con la evolución del automóvil!!
Llevando cuidado con el pie le sacaba medias de 8,5. Se le cayó una válvula a la cámara de combustión y se bloqueó el motor. Lo arreglé pero ya no iba como antes.
Después me compré un BX diésel gustazo, diéselo, también añoso pero con aire acondicionado, recuerdo que mis compañeros de trabajo tenían coches nuevos y pintones de los 90 pero ninguno tenía aire y yo iba como Dios y encima consumo irrisorio y precio del gasoil irrisorio.
este hilo es sobre la lavadora. Tu coche lavaba la ropa?
 
no es motivo para que colonices el hilo con otra tematica

Estamos hablando de coches de 4 puertas en cuyos maleteros no cabe una lavadora sin llevarlos abiertos. Nuestra disquisición es de máxima utilidad para los poseedores de un 131 Súper Mirafiori. Así quedan advertidos y no harán perder el tiempo al op haciéndo que les enseñe sus futuras lavadoras en venta.
 
este hilo es sobre la lavadora. Tu coche lavaba la ropa?
En mi coche transporté una lavadora usada, asunto de este hilo, no sin dificultades pues era un coche de tres volúmenes y el maletero estaba muy alto, lo que viene a recordar la dificultad de comprar una lavadora usada y tener que llevártela tu mismo.
 
En mi coche transporté una lavadora usada, asunto de este hilo, no sin dificultades pues era un coche de tres volúmenes y el maletero estaba muy alto, lo que viene a recordar la dificultad de comprar una lavadora usada y tener que llevártela tu mismo.
Asi si. En sucesivos mensajes no olvideis mencionar lavadora al menos una vez para que pueda ser considerado contenido relacionado con la tematica
 
Volver