Estoy vendiendo una lavadora en 95€

Hazte propaganda. Pon unas fotos, un video funcionando... -Y le regalo una botella de lejía, oiga.
 
El Carraovejas está rico, pero yo me sigo quedando con los Muga.
bebo poco vino pero cuando eso compro en la bodega del pueblo, no digo cual, pero rico rico.
 
Hay 2 opciones:

O pides demasiado.

O la gente es iluso y lo quieren todo nuevo aunque luego estén quejándose de que todo está muy caro y que no llegan a final de mes, pero nunca criticarán al bobierno ni alzarán la voz para nada.

O un poco de ambas.
 
Ya te han contestado en la primera página. Las hay nuevas por 200, te la llevan a casa y se llevan la vieja.
Recuerdo hace muchos años que compré una lavadora usada. La llevé en el maletero del 131 con la tapa abierta. Ahí me dije que en adelante coches de 5 puertas como así ha sido.
Era joven, eran otros tiempos.
El periódico de anuncios era "El Trajín", horas de entretenimiento viendo los anuncios por palabras. También estaba " El Baúl".
 
Ya te han contestado en la primera página. Las hay nuevas por 200, te la llevan a casa y se llevan la vieja.
Recuerdo hace muchos años que compré una lavadora usada. La llevé en el maletero del 131 con la tapa abierta. Ahí me dije que en adelante coches de 5 puertas como así ha sido.
Era joven, eran otros tiempos.
El periódico de anuncios era "El Trajín", horas de entretenimiento viendo los anuncios por palabras. También estaba " El Baúl".
Una platanoaaaaaaaaaa
 
Volver