2 vascas en edad fertil quieren llevar el euskera a Eurovisión aprovechando el tiron estetico de su edad

Preparense para la primera victoria de españa en eurovision desde hace mucho tiempo. Agenda separatista + 2 empoderadas feministas que ademas saldran del armario justo cuando recojan el premio. Europa encantada.


España ganar Eurovisión?


con que te drojas tú?

Este año Eurovisión para Ucrania.
 
¿Algo más insoportablemente vacío y orate que una niñata de las nuevas generaciones?
Dos.
 
España ganar Eurovisión?


con que te drojas tú?

Este año Eurovisión para Ucrania.

Ucrania es la actual campeona gracias a la pena que dieron, se supone que no pueden repetir ganador 2 veces seguidas por una regla no escrita, y mas si es por los mismos motivos... Pero bueno, hoy en dia todo es posible.
 
Ucrania es la actual campeona gracias a la pena que dieron, se supone que no pueden repetir ganador 2 veces seguidas por una regla no escrita, y mas si es por los mismos motivos... Pero bueno, hoy en dia todo es posible.


Que no es posible?

cuanta inocencia en tu comentario....
 
Pues yo no.
A lo mejor el neցro es de Guinea y conjuga mejor el subjuntivo...
Y lo otro, será una lengua peninsular, una lengua semifrancesa, pero NO es una lengua española, ni por asomo.
Si un chino usa el subjuntivo mejor que un vasco le hace ser mas español?

No lo creo. Y un neցro de Guinea Ecuatorial sigue siendo neցro.

Si es por eso, entonces deberíamos dar la nacionalidad a cada Sudamericano
 
Deseo fervientemente que se rosquen los galletaes mutuamente mientras gritan gora euskalherria y reciben como diosas hambrientas chorritazos de ADN seminal de fornidos aizkolaris.

Me ha provocado una ereccion. Que lo sepa ud

Edito: la canción flojisima y la interpretación aun mas
 
Última edición:
Quiero gostar y quiero darles a pelito hasta que se me caiga el miembro bailongo:
 
Volver