Zparo reincidente recibe un baneo

Yo lo único que veo aquí es que un moderador ha identificado a un forero como sospechoso de pertenecer a un grupo que a él no le gusta. Baneo por esto es de traca, incluso aunque haga propaganda.

Me parece que lo suyo es levantarle el baneo. Así no se consigue nada.

El motivo de baneo no fue la propaganda nancy que vertía, sino que posteo unas fotos exaltando a Hitler.

Fotos que no venían al caso en el hilo sobre Oslo, en todo caso que las postee en Política y de allí sus opiniones, para eso esta esa sala, no el principal y hablando del atentado de Oslo.

Y de verdad, si quieres opinar certeramente, porque no pinchas el link de la wiki, y dejas de basarte en alegar ignorancia para opinar. No cuesta tanto.

Creo que no lo has entendido. Es que me da igual que sea fan de Hitler y haga apología del nazismo.

El nazismo no tiene nada que envidiarle a otras ideologías que se aceptan en el foro. En principio cualquier ideología debería ser aceptada y mientras no se regule lo contrario supongo que es así.

Si Alvin, el nazismo está resurgiendo. Informar de esta realidad es toda la "apología" que en leo el baneado.

A lo mejor reprimiendo esta información impides que una marea humana harta de ser expoliada por "los buenos de la película" regrese a viejas ideologías derrotadas por las armas, pero de un atractivo cada vez más actual dadas las circunstancias.

Para eso esta el subforo de politica, no el principal, ahí se puede opinar de todo lo que quiera excepto de apologia del terrorismo o exaltación a la violencia, incluso que son hijos de Raticulin y sus descendientes llegaron en naves espaciales.

Sociedad Thule - Wikipedia, la enciclopedia libre
...
También se afirma que la Thule-Gesellschaft contaba con una psíquica llamada Maria Orsitsch, que los convenció de que la raza aria no era originaria de la tierra, sino que venía de la estrella Aldebarán en Tauro, a unos 65 años luz de distancia.
...

Los mensajes sobre economía, vivienda e inmobiliaria van al subforo "Burbuja Inmobiliaria"
Los temas de actualidad social van a "Temas calientes"
Los temas de política van a política
... y así con todos los foros que tengan nombre

Sólo algunos hilos clásicos, por nostalgia, podrán estar en el subforo incorrecto (por ejemplo "Habéis visto el Ibex 35" que está en el de burbuja inmobiliaria y debería estar en el de inversiones)

El postear mensajes constantemente en el subforo incorrecto acarreará baneo.
El ser irrespetuoso con otro forero acarreará baneo.
El ser irrespetuoso con las creencias (políticas, económicas, religiosas, etc) de los demás acarreará baneo.
Los insultos acarrearán baneo.
El multinick acarreará baneo.
Los nicks ofensivos acarrearán baneo.
Abrir temas sin valor alguno ("Nos vamos al guano" "Esto se hunde hago las maletas", etc) acarrearán baneo
Los avatares y firmas deben de ser ligeros y no ofensivos. Nos reservamos el derecho a editarlos
El acoso acarreará baneo.
Las poles, menta poleos, imagenes y demás mensajes sin contenido útil acarreará baneo (excepto en la guardería)
El publicar información personal de otro forero acarreará baneo.
El uso impropio de los tags acarreará baneo
En general el trollear el foro acarreará baneo y la definición de "Trollear" depende de los criterios de los moderadores, que suelen tener manga ancha pero paciencia limitada

Los baneos pueden ser de 1, 3, 7, 15, 30, 60, 90 días e indefinidos y dependen de la gravedad de la infracción y sobretodo de la repetición de las mismas.

A lo mejor este baneo debería acarrear baneo :D

Aunque no tenga que dar razones, prefiero darlas:

-. Actué por un reporte de un forero
-. Le puse una infracción (tarjeta roja) como tenia otra acumulada fue baneo inmediato.

Zparo estaba haciendo propaganda de un movimiento nancy llamado sociedad Thule.

Link a lo que era y pretendia, históricamente, la sociedad Thule: Sociedad Thule - Wikipedia, la enciclopedia libre

Parte de sus post dando la vara:

Y si, yo también estoy en contra de personajes como Stalin, el Pol-Pot, Kim Il Sung, etc., etc., pero el comunismo no habla de razas superiores y de razas inferiores que deban ser exterminadas o esclavizadas.

Las fotos, exaltación de la figura de Hitler y del nazismo, fue ya, si no lo había antes por la constante propaganda a grupos nazis, motivo de la infracción.

Y mira por donde, yo también he conocido a gente de Círculo Español de Amigos de Europa - Wikipedia, la enciclopedia libre , si muy inteligente, ingenieros, físicos, iban con nuestro grupo, en época de adolescentes, luego se pasaron a este grupo nancy y puedo decir que por muy inteligentes que fueses eran, también, socialmente ineptos, no sabían relacionarse excepto con los que pensaban igual.

Hace mucho tiempo que esto se viene dando en el foro. Es una pena tanta inteligencia revolcándose en el puro estiercol. :|

Hace mucho tiempo que esto se viene dando en el foro. Es una pena tanta inteligencia revolcándose en el puro estiercol. :|

Siempre está bien que exista un diox que nos ilumine y nos diga quiénes son los buenos y los malos, para así poder hacer uso de nuestras posiciones de poder para subyugarles. Por muy inteligentes que sean. :fiufiu:

La inteligencia es incomprensible para el necio, que para sentirse a su nivel solo puede rebajarla a la altura de la cosa.

Yo no reporto a la gente por pensar distinto que yo.

Estás muy libre, tanto en reportar, como en no reportar.

En cambio, nosotros si tenemos que "pensar".

Pensar, p.e., si una imagen es adecuada en cierto contexto o si se infringe alguna de las reglas del foro o directamente del reglamiento legal.

Y, viendo la tématica del hilo y los antecedentes expuestos por Alvin, comparto tanto su punto de vista sobre el mal gusto de la imagen como sus sospechas sobre la situación legal.

Juntandolo, es tarjeta roja y, por acumulación, baneo de un dia.

Estás muy libre, tanto en reportar, como en no reportar.

En cambio, nosotros si tenemos que "pensar".

Pensar, p.e., si una imagen es adecuada en cierto contexto o si se infringe alguna de las reglas del foro o directamente del reglamiento legal.

Y, viendo la tématica del hilo y los antecedentes expuestos por Alvin, comparto tanto su punto de vista sobre el mal gusto de la imagen como sus sospechas sobre la situación legal.

Juntandolo, es tarjeta roja y, por acumulación, baneo de un dia.

Ergo, que si se juntan tres a quienes les caes mal y uno es moderador, date por estropeado.

No sabía que se había convertido esto en meneame.net.

He puesto las normas más arriba, a ver si mencionar la posibilidad de que se trate de un filonazi en el contexto del hilo es relevante o no. :confused: ¿Baneo por irrelevancia relativa o hay algo más?

Y que conste que a Zparo reincidente no le sigo apenas porque no postea normalmente en hilos de mi interés, pero el motivo de baneo "por apología" me ha chirriado muchísimo.

¿Estas cosas cómo se recurren?

Tendré que andar con cuidado no vaya algún moderador a considerar que estoy equivocado en algo hasta el punto de merecer baneo.

Ergo, que si se juntan tres a quienes les caes mal y uno es moderador, date por estropeado.

He puesto las normas más arriba, a ver si mencionar la posibilidad de que se trate de un filonazi en el contexto del hilo es relevante o no. :confused: ¿Baneo por irrelevancia relativa o hay algo más?

Y que conste que a Zparo reincidente no le sigo apenas porque no postea normalmente en hilos de mi interés, pero el motivo de baneo "por apología" me ha chirriado muchísimo.

Tendré que andar con cuidado no vaya algún moderador a considerar que estoy equivocado en algo hasta el punto de merecer baneo.

Aplíquese si a unos cuantos foreros extremistas les caes mal :rolleye:

He conocido unos cuantos usuarios que se han tenido que marchar. Y no eran moderadores precisamente los que les acosaban. ;)

Ejem.

Primero se pide consideración, para mantener el hilo, que no tiene nada que ver con el area de la sala principal, en la sala principal.

Y luego hay comportamientos, indignos de la sala principal.

¿Ves alguna incongruencia?

Aplíquese si a unos cuantos foreros extremistas les caes mal :rolleye:

He conocido unos cuantos usuarios que se han tenido que marchar. Y no eran moderadores precisamente los que les acosaban. ;)

El acoso está recogido en las normas. No hay ninguna ideología prohibida en las mismas.

Con el ronald de moderata con la dura tarea de pensar :D... ya solo falta Noa administrando el servidor a golpe de nalga fofa y cincuentona.

Ejem.

Primero se pide consideración, para mantener el hilo, que no tiene nada que ver con el area de la sala principal, en la sala principal.

En esos casos se mueve el hilo, ¿no?. O se deja, pero luego no se queja uno de que el tema no sea adecuado si se ha decidido dejarlo en el principal.

Y luego hay comportamientos, indignos de la sala principal.

¿Pensar distinto?, ¿poner fotos de Hitler en un hilo sobre un presunto filonazi?.

¿Ves alguna incongruencia?

Claro que sí, por eso pido que se levante este baneo.

Volver