YouTube no me funciona bien

kame-jame

Himbersor
Desde
25 Dic 2021
Antes de nada diré que mi ordenador tiene ya casi diez años, y es posible que el problema pueda venir de que mi equipo está ya empezando a fallar. No obstante, me parece muy raro porque cuando entro a otras páginas de vídeos como Twich, Trovo, Rumble e incluso algunas nopor, me funciona todo bien sin problemas, carga rápido y puedo ver los vídeos perfectamente.

El problema es cuando entro en YouTube, todo se carga con extrema lentitud, las capturas de las miniaturas tardan mucho en aparecer, cuando colocas el puntero sobre un vídeo tarda mucho en habilitarse para poder clicar, cuando finalmente entras a un vídeo tarda muchísimo en poder visualizarse y luego se va parando constantemente. Incluso los comentarios no se pueden ver porque tardan muchísimo en cargar.

Curiosamente cuando los vídeos de YouTube están incrustados en algún sitio como este foro, si puedo reproducirlos con total normalidad. Es como si los problemas empezaran exclusivamente cuando estoy dentro de la web de YouTube.

He restaurado el equipo y lo he reinstalado todo desde cero, ya que es la forma en que alguna vez he solucionado los problemas de rendimiento y lentitud del equipo, pero que va, recién instalado todo YouTube sigue yendo como el ojo ciego. Lo raro es que todo lo demás va perfecto, las aplicaciones, cualquier otra página, etc... no se aprecia lentitud en el equipo ni que vaya saturado. Está recién formateado y reinstalado todo.

¿A alguien más le ha pasado algo así? ¿Cuál podría ser el problema?

Doy por hecho que usas un SSD. A partir de ahí podrías probar con otro navegador. Echa un ojo en el administrador de tareas sobre la carga de la CPU, disco y memoria. Mi ordenador tiene unos 13 años, no tiene más que 4Gb de RAM y va fluido para esas lindes.

Amigo, es una nueva estrategia de YT para que tragues con los anuncios. ¿Usas AdBlocker o algún otro? A mí me empezó a ir mal ayer en un PC con W10. Se me ocurrió probar en una pestaña en modo incógnito y ¡Sorpresa! Funcionaba perfectamente.

Tengo otro PC con windows 11 que me salta un aviso que puedo cerrar, imagino que acabarán por prohibirte ver los vídeos si usas bloqueador.

Uso AdBlocker y hasta ahora había funcionado de maravilla.

Si solo te pasa con esa web, pues no le des muchas vueltas, es cosa de esa web. Prueba lo que te digo del modo incógnito y me cuentas.

Te podías haber ahorrado la leche de tiempo, al menos has dejado el PC fino roto2

mírate algún tutorial en Youtube para arreglarlo

ah no que no puedes dep

Amigo, es una nueva estrategia de YT para que tragues con los anuncios. ¿Usas AdBlocker o algún otro? A mí me empezó a ir mal ayer en un PC con W10. Se me ocurrió probar en una pestaña en modo incógnito y ¡Sorpresa! Funcionaba perfectamente.

Tengo otro PC con windows 11 que me salta un aviso que puedo cerrar, imagino que acabarán por prohibirte ver los vídeos si usas bloqueador.

Si solo te pasa con esa web, pues no le des muchas vueltas, es cosa de esa web. Prueba lo que te digo del modo incógnito y me cuentas.

Te podías haber ahorrado la leche de tiempo, al menos has dejado el PC fino roto2

jorobar, tío, lo has clavado, eres un genio.

He entrado en modo de incógnito y va perfecto. Que cucas estos de iutuf, podrían poner un aviso de que no puedes entrar si no desactivas antes el adblock como hacen otras webs. Te dejan navegar a trompicones sin tener ni fruta idea de lo que está pasando, ¿que ganan con eso?

Se está poniendo internet poco agradable, entre esto y lo que están empezando a hacer muchas webs de no dejarte rechazar las cookies a no ser que pagues una cantidad, ¿eso es legal? Tienes que dejar que te llenen el ordenador de sarama o no puedes entrar. Que ardor de estomago de legislación, vamos para atrás en lugar de para adelante. Cada vez es todo más intrusivo.

Si que me podía haber ahorrado la turra de restaurar el equipo, pero bueno, ya le iba tocando, que tardaba un poco en abrirse, así que ni tan mal.

Que pedazo de portátil más bueno me compré, ¡diez años y todavía va como un tiro!

¡Gracias!

Amigo, es una nueva estrategia de YT para que tragues con los anuncios. ¿Usas AdBlocker o algún otro? A mí me empezó a ir mal ayer en un PC con W10. Se me ocurrió probar en una pestaña en modo incógnito y ¡Sorpresa! Funcionaba perfectamente...
Otro más que desde hace un par de días, me pasaba lo mismo con el yutú y cuando llegue a casa, probaré a entrar de incógnito y supongo que volverá a ser usable.
Te dejo 2 cervezas pagadas en el bar de abajo...

probaré a entrar de incógnito y supongo que volverá a ser usable.

Sí, pero te comes la publicidad igual, así que para el caso es lo mismo.

Hay una aplicación para móvil, llamada "Stream", que es el youtube pero sin anuncios, y te deja salirte de la aplicación mientras reproduces el vídeo.

Yo uso adblocker y me va bien Youtube con un pc viejo.

A mí me pasó lo mismo hace unos días con Chrome. Después de probar varias cosas, desactivé AdBlock y se solucionó. Están saboteando a los que usan esa extensión.

He activado uBlock Origin y de momento va bien y sin anuncios. A ver lo que dura.

Yo uso adblocker y me va bien Youtube con un pc viejo.

Yo le cuento lo que he sufrido, a mí hasta hace 3 días me iba perfecto, y no ha cambiado nada en el PC. Ergo tiene que ser la web sí o sí. Y si en modo incognito funciona perfecto, pues blanco y en botella.

Disfrute mientras pueda.

Descárgatelos y los ves luego tranquilamente en el teléfono sin saltos ni nada,

A mi también me pasa, tengo windows 7 y ordenador de 12 años. Me va con saltos incluso bajándole la calidad al minimo. Pero lo dicho, si te gusta algún video descargalo y entonces lo ves en condiciones.

Volver