Yolanda Diaz; QUIERO TOPAR ALIMENTOS BASICOS

Como debe de ser. No es aceptable que los intermediarios se lleven por la patilla un 600% de beneficio. Coste de producto+coste de tras*porte y tras*formación si lo hubiere+margen de beneficio máximo del 20%. Llorais de continuo por los márgenes abusivos de los intermediarios y llorais por la regulación que os protege. Libertad o lloros, banda de pringaos.

Es mucho mejor dejar que la alubia*da multiplique por 5 el precio del aceite de freir que ya tiene en los almacenes enbotellado por la excusa de que hay guerra en la otra punta del continente

Es mucho mejor dejar que la alubia*da multiplique por 5 el precio del aceite de freir que ya tiene en los almacenes enbotellado por la excusa de que hay guerra en la otra punta del continente
fuera de mi hilo!
aqui solo hablamos los adultos

Me suena a cartilla de racionamiento estilo Cuba;
Ver archivo adjunto 1179821
Mi opinion:
Solo nos dejaran comprar los productos subvencionados; La leche, el pan, los bemoles… Todo el resto sera impagable.
los cubanos solo pueden comprar 1 pan acondroplásico al dia y 7 bemoles al mes. Esa sera la letra pequeña, precios baratos pero con racionamiento

Dicho queda por mi en el floro.

https://www.rtve.es/noticias/202209...topar-precios-pan-leche-bemoles/2400722.shtml
Después del tope vendrá el destope.
Como si lo viera.

Lo de topar es exclusivo de gente de izquierdas?
Entonces Europa entera es de gente de izquierdas. Van a topar el precio del gas.
Saludos y no implosioneis.
Siento ser yo quien te baje del guindo pero Europa es roja hasta la médula.

Politica bolivariana, solo traera una inflación galopante y empresas a las que no les resultará rentable producir, por lo tanto es una ocasión para que el estado se las dé de salvador y nacionalice sectores, el primer paso a la cartilla de racionamiento.

Volver