Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
fuera de mi hilo!Es mucho mejor dejar que la alubia*da multiplique por 5 el precio del aceite de freir que ya tiene en los almacenes enbotellado por la excusa de que hay guerra en la otra punta del continente
Después del tope vendrá el destope.Yolanda Díaz: “Quiero un acuerdo con las distribuidoras para topar los precios de alimentos básicos como el pan, la leche o los huevos”
“Las izquierdas españolas tienen que darse una amnistía si quieren que gobernemos en 2023”, alerta Yolanda Díaz: “Están todos enfadados con todos y ni siquiera se escuchan”www.eldiario.es
Me suena a cartilla de racionamiento estilo Cuba;
Ver archivo adjunto 1179821
Mi opinion:
Solo nos dejaran comprar los productos subvencionados; La leche, el pan, los bemoles… Todo el resto sera impagable.
los cubanos solo pueden comprar 1 pan acondroplásico al dia y 7 bemoles al mes. Esa sera la letra pequeña, precios baratos pero con racionamiento
Dicho queda por mi en el floro.
https://www.rtve.es/noticias/202209...topar-precios-pan-leche-bemoles/2400722.shtml
fuera de mi hilo!
vete a que tu padre te abra el ano.Eso eso. No dejes que una verdad incomoda destroce todas tus pajitas de viejo rata analfabeto sorbelefas de sion
Con las cosas de comer no se juega
Siento ser yo quien te baje del guindo pero Europa es roja hasta la médula.Lo de topar es exclusivo de gente de izquierdas?
Entonces Europa entera es de gente de izquierdas. Van a topar el precio del gas.
Saludos y no implosioneis.
Esta tía habla a estultoes profundos.Esa tía es estulto profunda
Sí, sin duda.Esta tía habla a estultoes profundos.
macho… pues a sus votantes!!Esta tía habla a estultoes profundos.