Yolanda Diaz; QUIERO TOPAR ALIMENTOS BASICOS

Yolanda Charo vamos a ver, tu ministerio es el de trabajo no el racionamiento y consumo so mema.

Ya lo dije en su día. Empiezan con el gas y poco a poco van metiéndola hasta el fondo. Es exactamente la misma "receta del éxito" que utilizaron en Venezuela durante tantos años.

Sobra decir cual fué el resultado allende los mares. Pero a los enchufados comunistas ya les viene bien, pues tienen cada vez más hordas de hambrientos obedientes comiendo de su mano.

Me suena a cartilla de racionamiento estilo Cuba;
Ver archivo adjunto 1179821
Mi opinion:
Solo nos dejaran comprar los productos subvencionados; La leche, el pan, los bemoles… Todo el resto sera impagable.
los cubanos solo pueden comprar 1 pan acondroplásico al dia y 7 bemoles al mes. Esa sera la letra pequeña, precios baratos pero con racionamiento

Dicho queda por mi en el floro.

https://www.rtve.es/noticias/202209...topar-precios-pan-leche-bemoles/2400722.shtml
¿En concepto de que va a topar los precios? Creo que las atribuciones de Ministra de Trabajo no entra ni el control de precios de productos agrarios, ni alimentarios, ni tampoco en impuestos y recaudacion.

A ver si paran los pies a estos charlatanes de feria....

¿En concepto de que va a topar los precios? Creo que las atribuciones de Ministra de Trabajo no entra ni el control de precios de productos agrarios, ni alimentarios, ni tampoco en impuestos y recaudacion.

A ver si paran los pies a estos charlatanes de feria....
en concepto de mi schoscho lo vale que en 1 año hay elecciones y yo tengo partido propio nuevo

Un par de pequeños ejemplos de los éxitos cosechados por los gente de izquierdas con ese tipo de medidas:

Sobra decir cual fué el resultado allende los mares. Pero a los enchufados comunistas ya les viene bien, pues tienen cada vez más hordas de hambrientos obedientes comiendo de su mano.

Pues un éxito: la gente cada vez más pobre, y esa misma gente esperando que los gente de izquierdas que les tienen en la miseria les saquen de ella.

La gente es iluso, no tiene solución. Les dan por el ojo ciego y piden más.

hasta que dos dias antes de cosechar llegue un funci y se te lleve todo en pro de la revolusió.
No hay opcion.

Como hicieron los rusos en Ucrania cuando el holodomor.

Si los gente de izquierdas lo tienen todo inventado. La cuestión es cuándo huevones se va a enterar la gente.

Un par de pequeños ejemplos de los éxitos cosechados por los gente de izquierdas con ese tipo de medidas:

resumen grafico;
1595508140-bodegas-cuba-daran-libra-pollo-verano-solo-ninos-adultos-mayores (1).jpg1568210583-tukolas-dieteticas-reparten-llenar-estantes-mercado-cuba.jpg

Otra opción es empezar a depender mas de uno que de un tercero, por ej empezar a mentalizarse en empezar a cultivar comida para autosuficiencia en caso de tener un campo, con animales está mas complicado por la legislación que están haciendo para impedir que muchos quieran tener animales propios, con las aves creo que empezaron con los antibióticos (que locales que vendían de todo para aves ya no pueden)

En caso de vivir en una ciudad y tener un balcón empezar a aprender un poco con hidroponia y un invernadero pequeño no es una mala idea, algo como esto en caso de un melón por estar en verano (tardio pero verano)

Volver