Yolanda Diaz; QUIERO TOPAR ALIMENTOS BASICOS

se le permite el chiste por ser ustec quien es pero la proxima vez no habra una proxima vez

¿Alguien se acuerda de lo que pasó temporalmente con las mascaras cuando se andaban vendiendo a 3'00€ la unidad y el gobierno limitó el precio?

640px-Caja_CLAP.jpg

Eu quero topar
Eu quero gosar
ojitos:

Yo prefiero que se establezca un sistema de "food stamps" a que se den más paguitas, por otra parte.

La idea no sería mala si no fuese porque nadie va a trabajar con pérdidas. A ver cómo shishi sabes que algo está burbujeado en exceso, salvo un cubata en un pub o algo así. Pero hablan de lo básico. Como estos son tan listos van a decir un precio sin mirar nada más. Y que conste que este es un país de pícaros y avarientos que merecen que les corten el rollo pero los sociatas lo hacen todo al revés.

Politica bolivariana, solo traera una inflación galopante y empresas a las que no les resultará rentable producir, por lo tanto es una ocasión para que el estado se las dé de salvador y nacionalice sectores, el primer paso a la cartilla de racionamiento.
ASI ES.. por mucho que topen el peso, quien quiera bemoles de mis gallinas, sin iva ni ostras, al precio que yo ponga. Asi pasa en cuba, y asi pasaba en España con la cartilla de racionamiento, muchos vendían los conejos y perdices, al precio que ellos decidian, y los compraban los señoritos, EL CURA, EL MEDICO, Y EL ALCALDE... Eso si, los hígados, corazon y los intestinos se las quedaban los cazadores.. y el dinero de venderlos.

Ya pueden cerrar el hilo.

Lean a estos 2 foreros y aprendan y asimilen rápido las nociones.

Para rizar el rizo, si tras*miten algo de esta sabiduría, quizá algún día lleguemos a que en España el encontrar a alguien con 2 dedos de frente no sea digno de un milagro de la virgen o el santo que más os guste.

Record guidness con 111 variedades de quesos, 84 postres elaborados artesanalmente. bufet de marisco, de serranos,de todo lo que se puede uno imaginar.

No son precios derribo. Casi 50 euros por comensal pero te puedes poner jovenlandesado de todo lo más caro de la gastronomía francesa.

Es verdad que todo ha subido, Y todo es todo. La inflación oficial probablemente se igual que las estadísticas del el bichito. Y es que una cosa es lo que uno desea y el relato oficial y otra muy distinta la realidad. Cualquier intento de estatalización por parte de las autoridades genera automáticamente mercado neցro. Cosa distinta son las medidas estratégicas que al final terminan por ordenar el mercado. Y es verdad que quien reparte se lleva la mejor parte pero si se garantiza un mínimo de contención previsible es preferible a la estatalización. Y si no que pregunten a todos los que vienen emigrando de sociedades totalmente intervenidas

Pues habrá empresas que cerraran y otras prosperarán, como pasó con las mascaras que hasta que no se puso un tope al precio los botarates nos achicharraban con unos precios exagerados.

Quizá sea buena medida , depende de la inteligencia que se le aplique, yo lo haría con la vivienda nueva, no en precio, si no en margen de beneficios, igual acabaríamos con la especulación, pero es guay que el coste de un piso en un terreno cedido por el ayuntamiento valga 200.000€ "por qué el mercado está así"

Volver