HaCHa
Rojo cabrón, en tu ojo ciego es leyenda
SE VIENE EL PATRÓN LATÚN
EL LATÚN DEJA LO FIAT
EL LATÚN DEJA LO FIAT
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo en mi barrio veo lo que tiran y es una vergüenza, se juntan ahí personas que van hasta con coche y sacan bolsas y bolsas de cosas que dices ¿no hay otra forma de gestionar esto?
Hace poco leí que iban a sacar una ley contra el desperdicio alimentario para evitar que los súpermercados tiraran sobrantes a la sarama, lo comestible iría a bancos de alimentos, y lo no comestible para pienso o fertilizante.
Ya se va viendo que como decía Macron la era de la prosperidad se acaba.
25 veces? yo lo uso 30 o 40 y despues se lo pongo en el motor a mi furgo, tras colarlo bienTambién llevaban décadas diciendo que el aceite de oliva se podía reutilizar dos o tres veces para hacer frituras y ahora empiezan a decir que se puede usar hasta 25 veces sin problema.
Qué está pasando, todos queriendo topar y topar, ¿se han vuelto todos cabestros?
Los del gobierno se creen que las empresas pueden hacer lo que ellos: robar a los demás con impuestos para cuadrar sus cuentas.
Si, es la izquierda progre postmodernista feminista, ecologista pro inmi gración y políticamente correcta la que topa, prohíbe, hace y deshace y la causante de la deriva económica, jovenlandesal y social de Europa.Lo de topar es exclusivo de gente de izquierdas?
Entonces Europa entera es de gente de izquierdas. Van a topar el precio del gas.
Saludos y no implosioneis.
En Argentina llevan topando precios años, consecuencias; bemoles, leche y demás productos básicos con subidas de 200% en adelante.
Si no es por el euro estos HIJOSDEPVTA se cargan el país en dos años