Yolanda Diaz; QUIERO TOPAR ALIMENTOS BASICOS

Pues después de ir a la POLLERIA del ahorramenos , pedir un POLLO y que me digan que no, que me lo venden a cachos, muslos, alas, espinazo y pechuga al doble de precio todo, después de hablar con un hortelano que ha arado, sembrado, regado, fumigado, recogido, lavado, empaquetado, metido en un camión y pagado el porte para que el supermercado se lo pague a 5 céntimos y lo venda a 1'5€ POR QUE PIERDE DINERO , me parece hasta bien.

Los distribuidores ya trabajan con unos margenes vergonzosos y venga ha hacer almacenes quej tan arrrruinnaooooosss, que pieggggden dinegossss.

Alguien tiene que dar una ostra en la mesa y decir que si pagas a 3ct y vendes a 150ct estás robando y juega con los coches, motos, lotería alcohol, tabaco etc, pero con la.comida no.

Yo en mi barrio veo lo que tiran y es una vergüenza, se juntan ahí personas que van hasta con coche y sacan bolsas y bolsas de cosas que dices ¿no hay otra forma de gestionar esto?

Por supuesto, digo que la idea es buena. Imagino que la gestión en España pues lo de siempre, contactos, chanchullos y pasta en B por todos los sitios.

Hace poco leí que iban a sacar una ley contra el desperdicio alimentario para evitar que los súpermercados tiraran sobrantes a la sarama, lo comestible iría a bancos de alimentos, y lo no comestible para pienso o fertilizante.

Ya se va viendo que como decía Macron la era de la prosperidad se acaba.

También llevaban décadas diciendo que el aceite de oliva se podía reutilizar dos o tres veces para hacer frituras y ahora empiezan a decir que se puede usar hasta 25 veces sin problema.

1. topar precios y creer que soluciona algo en vez de empeorarlo. El pueblo aplaude.
2. cartillas de racionamiento y alimentos llenos de carbohidrato "gratis del estado". El pueblo aplaude, al principio.
3. escasez, penuria, robos...el pueblo ya no aplaude, pero todo está tan corrupto que la gente cercana al estado mantiene el chiringo. Incapacidad de reacción hasta que todo cae por su propio peso tras décadas.

https://img2.rtve.es/imagenes/aplausos-gritos-viva-trabajo-profesionales-sanitarios-gestion-del-cobi19/1584259482276.jpg

También llevaban décadas diciendo que el aceite de oliva se podía reutilizar dos o tres veces para hacer frituras y ahora empiezan a decir que se puede usar hasta 25 veces sin problema.
25 veces? yo lo uso 30 o 40 y despues se lo pongo en el motor a mi furgo, tras colarlo bien

FSwWDLKWAAAzhSc.jpg

y conociendo a estos ***, saldra un ministro diciendo; gracias al racionamiento lo supermercados estan llenos;

y la realidad sera esta;
Supermercados llenos de los 5 productos menos necesarios y repetidos. El pasillo del ketchup, el pasillo de la piña en lata, el pasillo de los berberechos, el pasillo de la sal subida de peso…
tuenda-2.jpg1557166408-tiendas-cuba-cuando-orientacion-no-aparezcan-estantes-vacios.jpgIMG_20220905_154845.jpg

Última edición:
Lo de topar es exclusivo de gente de izquierdas?
Entonces Europa entera es de gente de izquierdas. Van a topar el precio del gas.
Saludos y no implosioneis.
Si, es la izquierda progre postmodernista feminista, ecologista pro inmi gración y políticamente correcta la que topa, prohíbe, hace y deshace y la causante de la deriva económica, jovenlandesal y social de Europa.

Rotundamente si

Volver