Yolanda Diaz; QUIERO TOPAR ALIMENTOS BASICOS

me acuerdo de to lo que se menea, no pone tope a los subasteros energéticos no, nos quiere topar los buegos!!
Como salga como lo del tope del gas, veo venir una matanza de gallinas.

Hace poco leí que iban a sacar una ley contra el desperdicio alimentario para evitar que los súpermercados tiraran sobrantes a la sarama, lo comestible iría a bancos de alimentos, y lo no comestible para pienso o fertilizante.

Ya se va viendo que como decía Macron la era de la prosperidad se acaba.
Para ellos no. La Tucán jamoncito 5j en apartamentito de 400m2.

pues como en cuba;
Llegan, te quitan tu empresa te hacen funci, pasas a ganar el smi, bajan la calidac al minimo para que el pan sea comestible pero no toxico y a producir.
La deuda? pues se hace publica y al final arruinas del todo el pais

aosaer. Empresa huevera, paga más caro el pienso, paga más cara la luz, paga más caro el tras*porte, paga más caro el trato a los bichos. Cada huevo le cuesta 10 céntimos (no tengo ni astuta idea, por poner), para pagar todo necesita vender el huevo a 14 céntimos. Llega Yoli y le dice que no, que a 9 cada uno. Qué va a pasar?

-O el socio cierra.
-O la diferencia la pagamos igualmente entre todos vía subvención.

No hay más.

Pasará lo mismo que con la SSocial. Si pides hora para un TAC te la dan para dentro de 4 meses y es muy probable que antes de esa fecha te lo pospongan. Si vas por la privada, puedes elegir si el TAC lo quieres mañana por la mañana o por la tarde.

Aquí toparán el precio de las narices pero te tocarán una docena como máximo al mes mientras que en venta libre una docena costará 30euros

Es el comunismo, amigos !!

Pasará lo mismo que con la SSocial. Si pides hora para un TAC te la dan para dentro de 4 meses y es muy probable que antes de esa fecha te lo pospongan. Si vas por la privada, puedes elegir si el TAC lo quieres mañana por la mañana o por la tarde.

Aquí toparán el precio de las narices pero te tocarán una docena como máximo al mes mientras que en venta libre una docena costará 30euros

Es el comunismo, amigos !!
ustec piensa como yo.

en verano de 2022 esto son los alimentos subvencionados que pueden comprar los cubanos;

Sólo una vez al mes, todos los cubanos reciben por la libreta de abastecimiento: cinco bemoles (en algunos lugares 10, los últimos 5 sin precios subsidiados), ¼ de libra de pollo, cinco libras de arroz (más dos adicionales en algunos lugares), ½ libra de aceite, 10 onzas de frijoles neցros, una caja de fósforos y un paquete de café (para los mayores de siete años). Periódicamente, cada tres meses, se entregan, además, 400 gramos de pastas alimenticias y un paquete de sal.

Un carton de 30 bemoles a precio libre cuesta 1000 pesos minímo en la Habana. sueldo medio en el pais de un medico 4500 pesos
120 pesos = 1 dollar

Informacion de primera mano por un cubano en cuba

Última edición:
Siempre es igual, economía que toca esta ralea, economía que llevan a la ruina.

Son muy peligrosos, si llegan a tener el control de la maquinita y se dedican a imprimir, ya seríamos Argentina... o peor aún, ya seríamos Cuba

Volver