Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Cuanta razón tienes, con ésta manía de inventarse palabras que no existen son un incordio, todo por ego, por marcar diferencia.
Ya podían marcar diferencia trabajando.
Lo de topar es exclusivo de gente de izquierdas?
Entonces Europa entera es de gente de izquierdas. Van a topar el precio del gas.
Saludos y no implosioneis.
Cuando ganen las elecciones los otros no sé que van a decir, que la culpa sigue siendo de los gente de izquierdas porque lo hicieron mal, y bla, bla y ahora "no nos queda otro remedio?" ¿Van a repartir oro molido? Cuando lo hagan, yo me pondré a la cola, pero de momento aún está por ver qué harán, espero que algo útil.
Aún me acuerdo de un forero, que en plena esa época en el 2020 de la que yo le hablo, con gente palmando a chorro a diario, el tío decía "¿Y dónde está el rey, porqué no hace nada?" Como si el hombre ése pudiera curar enfermedades y resucitar a los muertos.
Es la inanidad mental. Todos viven de lo mismo.
Lo básico será barato, pero al resto de alimentos, le pondrán un recargo por tope de gas
2 kilos de carne de ternera 30 euros de pvp y 20 euros más de topaje alimentario y que no te cobren dos euros por compra para compensar la comida donada a las personas con bono social
Hace poco leí que iban a sacar una ley contra el desperdicio alimentario para evitar que los súpermercados tiraran sobrantes a la sarama, lo comestible iría a bancos de alimentos, y lo no comestible para pienso o fertilizante.
Sí, pero por qué han estado años permitiendo que los súper tirasen contenedores enteros llenos de comida en perfecto estado y precisamente ahora les entran las prisas de regular esto?
Yo en mi barrio veo lo que tiran y es una vergüenza, se juntan ahí personas que van hasta con coche y sacan bolsas y bolsas de cosas que dices ¿no hay otra forma de gestionar esto?
Saben que la que viene es subida de peso y no les interesa trifulcas en los contenedores.