Ya teneis vuestra ley de vivienda el alquiler tradicional toca fondo en barcelona : apenas un centenar de pisos anunciados por debajo de 1.200 euros

Espérate, que aún no han entrado en acción los impuestazos a la compra de un segunda residencia, y a la vivienda vacía, que vienen en camino, y con RÉGIMEN SANCIONADOR.

A eso de retener bienes de primera necesidad, como "himbersión", de gratis, meses le queda...

Esto es como si alguien en abril del 2020, hubiera retenido 200.000 mascaras en un almacén, esperando subidas de precios, para venderlas, el mismo crimen, por eso el Estado interviene, y más que va a intervenir.

Pues como también he dicho en otras ocasiones, tengo cierta debilidad por los foreros digamos algo pintorescos, sean reales o inventado. Y no se me enfade pero yo le meto en "ese saco" también.

La cosa va porque me gustaría hacer cierto esquema, meme o como quiera llamarlo, pero con el riesgo de que (aun sin faltar el respeto) me ponga usted en el ignore con lo que me perdería sus dibujitos e historietas que es lo que más me gusta de sus intervenciones.

Así que, si no le importa, hago el cutre-paco-esquema y si no le gusta con que pase de mi y le de a la ruedecita del ratón me conformo.
 
Hilo muy interesante.

El principal problema que hay en España con el tema de la vivienda es dónde huevones van los jovenlandesesos cuando no pueden/quieren pagar el alquiler de su vivienda cuando son deshauciados?

Está claro que el Estado no tiene que encargarse de ellos y hoy en día son el mayor problema al que se enfrentan los propietarios.


Que pidan 400 euros por su tesorito (como pedían en 2014), y tendrán menos impagos...

La avaricia rompe el saco, y activa y llama la atención del ESTADO....
 
Como ya ha explicado antes Feministo, aunque les pongas los alquileres a 400€ el españolito medio es tan petulante que seguro que se queja. Eso no es el problema. El problema es dónde metes a todas las personas deshauciadas tras dejar de pagar su alquiler. Quien se encarga de ellos?
 
Como ya ha explicado antes Feministo, aunque les pongas los alquileres a 400€ el españolito medio es tan petulante que seguro que se queja. Eso no es el problema. El problema es dónde metes a todas las personas deshauciadas tras dejar de pagar su alquiler. Quien se encarga de ellos?
¿Y dónde vamos los que no somos jovenlandesesos y nos desahucian? ¿por qué hay que preocuparse antes de esa otra gente que no paga?
 
Espérate, que "estos casos", aún no saben que pronto entran en acción los impuestazos a la compra de un segunda residencia (+20% ademas del IVA), y a la vivienda vacía, que vienen en camino, y con RÉGIMEN SANCIONADOR...

A eso de retener bienes de primera necesidad, como "himbersión", de gratis, meses le queda...

POR ESO, JOSEAN PAUNERO, EL HEREDERO DEL VIDEO QUE PONGO, VENDE, POR QUE SE INFORMA MÁS ALLÁ DE LA BARRA DEL BAR.... Y TIENE ESTUDIOS, Y NO ES UN PALILLERO USURERO DE POCA MONTA...

Esto es como si alguien en abril del 2020, hubiera retenido 200.000 mascaras en un almacén, esperando subidas de precios, para venderlas más caras, el mismo crimen, por eso el Estado interviene, y más que va a intervenir.

Insisto en que veáis el video que he colgado de la Ministra de Vivienda anunciando los próximos palos vía reforma de la LAU, a la bas.ura holgazana usurera y especuladora rentista, y a los acuerdos de ERC, PSC y COMUNS en Cataluña, en materia de vivienda, "el laboratorio de España"...


Buenas noches y felices pesadillas...

Bueno aquí va. Se me ha pasado que faltaba una n en anuncia pero ya he comentado antes que no es más que un cutresquema:

CirculoVicioso.jpg
 
Una cosa es más que evidente. Da igual que gobierne PP o PSOE, el Gobierno de España siempre rema a favor de los rentistas. Es un dogma de fé.
 
Gracias a este hilo estoy maquinando estrategias que desafían las normativas actuales.

Supongamos una cuota de alquiler de 400€/mes, con los requisitos que el propietario considere.

¿Aceptaríais como propietario a un inquilino que ofrezca adelantar los 5 años de contrato con una cuota de 475€/mes? Eso supone poner sobre la mesa 28.500€ más la fianza.
 
Sí a todo. Lo que comento no es la venta, sino el alquiler que la gente pide por su vivienda. Me parece increíble que quien estaba satisfecho con 500 euros hace dos años, ahora pida 1000 y se quede tan latinoamericano. Esa gente, que mucha de ella no necesita ese dinero y por tanto lo pide porque puede, está ahogando a mucha gente que necesita alquilar y no puede.
Subida de hipoteca al dueño del piso+ subida de ibi al dueño del piso + contratación de un seguro de impago o de ocupación al dueño del piso, ...
Antes de todo esto, evidentemente el dueño estaría contento con 500€ de alquiler
 
Gracias a este hilo estoy maquinando estrategias que desafían las normativas actuales.

Supongamos una cuota de alquiler de 400€/mes, con los requisitos que el propietario considere.

¿Aceptaríais como propietario a un inquilino que ofrezca adelantar los 5 años de contrato con una cuota de 475€/mes? Eso supone poner sobre la mesa 28.500€ más la fianza.


La primera conclusión a la que llegaría el propietario es que eres un narcotraficante. Cortaría la comunicación contigo inmediatamente.

Dedicate primero a los requisitos que el propietario considere. Seguro que tiene sus razones.
 
Las grandes urbes en España son insufribles y es muy dificil hacer planes de vida solo, y con las leyes que nos gastamos, dificiles en pareja.

Esto tiene que estallar, o se fomenta el teletrabajo 100% para poder irse lejos de las grandes urbes o no se yo...

la cosa es que mal con el PSOE, mal con el PP...

no solution
 
La primera conclusión a la que llegaría el propietario es que eres un narcotraficante. Cortaría la comunicación contigo inmediatamente.

Dedicate primero a los requisitos que el propietario considere. Seguro que tiene sus razones.
Bueno, después de verme dudo que saque esa conclusión. Sólo tendría que explicar que la tras*ferencia legal recibida son los pagos por 5 años.

Es como un depósito de garantía o un aval bancario, pero sin intermediario alguno.
 
Bueno, después de verme dudo que saque esa conclusión. Sólo tendría que explicar que la tras*ferencia legal recibida son los pagos por 5 años.

Es como un depósito de garantía o un aval bancario, pero sin intermediario alguno.

Vamos, es que ni te recibe.

Primero cumple los requisitos que te pidan y luego ya se sentaran a hablar contigo.
 
Volver