Para nada lucha personal. Te respondo con honestidad y sin insultos, ya que considero que la forma mas alta de respeto entre las personas es poder decirse la verdad sin insultos ni ataques personales. Si cualquier palabra que yo diga te parece un insulto, te pido perdón de antemano y házmelo saber para poder mejorar mi forma de interactuar.
De entrada, creo que no entiendes el concepto de discriminación. Discriminatorio es cuando pones un requerimiento que solo se aplique a una persona o grupo de personas. Por ejemplo, si yo pido solo funcionarios (no es mi caso, pero me sirve) no sería discriminatorio, porque ser funcionario es algo que CUALQUIERA, poniendo estudios y paciencia, puede conseguir.
Lo que si que es discriminatorio, y yo hago, es mi exigencia de alquilar solo a estudiantes extranjeros. Pero mi discriminación es causada por un problema que quizás no hayas visto: MI INDEFENSIÓN COMO PROPIETARIO.
Respecto a tu situación laboral, lo que tú quizás no sepas es que, una vez en MI VIVIENDA, si tú dejas de pagar te tengo que llevar a juicios, y mientras tanto TÚ vivirás en MI piso el tiempo que te salga de los huevones porque YO ESTOY DESPROTEGIDO.
Si a ti mañana te despiden y no tienes (o quieres) pagarme la mensualidad, ¿te parece justo que yo te pueda echar en 15 dias? A mi si me lo parecería, ¿no crees? En cualquier caso da igual porque tú podras pegarte AÑOS (no uno, sino varios) en MI PROPIEDAD sin pagarme un duro. Hay casos a patadas que demuestran lo que digo.
Así que como ves, no es que yo no tenga ventajas contigo, es que tengo grandes peligros. Ahora YO debo de preocuparme de que tú mantengas tu curro, de que tú no te pulas ese año que dices que tienes de mensualidades, a que tú seas un "buen inquilino", sin ninguna prueba, solo tu palabra porque me dices que en 14 años nosequé. ¿Te parece razonable?
Imagino que si, porque tú estas en la posición ganadora.
¿Quieres mas oferta de pisos? ¿Quieres condiciones mejores para tí? Pues sal a la calle y EXIGE TÚ mas protección para los dueños de pisos. Mira la locura que yo pido: Poder echar a un inquilino en 15 dias si éste no paga puntualmente. ¿Te parece injusto?
PS: Y manda huevones lo de las p0tas mascotas y con perdón. ¿Sabes por qué yo no tengo mascotas? Pues porque me parece una ABERRACIÓN que los animales no estén en libertad. Me parece una ABERRACIÓN la creación antinatural de perritos chiquititos, de gatitos obligados a tener crias en situaciones horripilantes para hacer felices a unos humanos de cosa sin compasión que no entienden que esos animales han sido creados a través de la VIOLACIÓN de sus progenitores.
Y los de las mascotas que cogen de la calle lo mismo. Esas mascotas "rescatadas" lo son porque otra persona la ha dejado ahí tirada, porque al niño de otra persona se le antojó y por eso una perrita o gata fue amada sin consentimiento para que el niño humano pudiera tener lo que quería y al hacerse grande que le den por pandero. No son unos heroes los rescataanimales. Simplemente ponen un parche a un problema de raiz que no debería existir.
Las únicas "mascotas" que debería convivir con los humanos son aquellas que puedan estar en su habitat y servir a ellos a cambio de su protección. Caballos, perros de presa, etc...o si me apuras al menos en extensiones de terreno donde puedan ser libres.
Así que no, en mi piso no quiero amaperros. Mucho menos limpiar la cosa de los perros cuando el amaperros se va a amarse su perro a otra parte.