FeministoDeIzquierdas
De estas salidos mas fuertes
Compañero, no he tenido mala suerte porque nunca he alquilado a españoles. Es como con las mujeres; he aprendido en cabeza ajena.Yo creo que has tenido mala suerte o mal ojo al elegir inquilino. Yo, que comparto en gran parte esa visión del "gen español" y que soy poco dado a defenderlo, puedo decirte que en doce años de alquiler a españoles he tenido cero problemas de pago. Yo mismo soy español y pago religiosamente en la debida fecha, así como todos mis amigos. Coincido en que los españoles, de media, no tienen la "seriedad" de otros españoles, pero no es ni de lejos tan caótico como lo pintas.
Pero volvemos a lo mismo:
- ¿Qué es lo normal, gente como tú, o el otro forero, o yo mismo, o gente que da problemas?
- Y si como tú mismo reconoces, como yo mismo sé, como el otro forero debe saber, lo normal es gente que da problemas, ¿para qué meterse en problemas?
No hace falta que yo pinte nada. A las pruebas me remito. Todos esos trámites y toda esa bureocracia es porque el propietario se siente desprotegido. Es un engorro para TODOS, pero un engorro necesario.
Para que lo veas con otro tema donde tenemos datos mas abiertos:
1. La tasa de divorcio en España es de las mas altas del mundo.
2. Mas del 75% de todos los divorcios los inician ellas.
3. La ley (art 148-52) da privilegios especiales a la mujer frente al hombre, saltándose el art. 14 de la constitución.
Por mucho que nadie me diga que su mujer, hermana, o prima, son las mejores mujeres del mundo, ¿para qué arriesgarme?
REGLA > EXCEPCIÓN