ya se puede bloquear!

No te identificaba como un rojazo okupa contrario a la propiedad privada.
Ningun intento de despistar te va sacar de encima la imagen de betazo CELOSO y VIOLENTO recien salido de una pelicula de Antena 3 un sábado por la tarde. Has quedado retratado por favor no me toques

Te cedo a la rubia que no me llega para pagar las revisiones, menudo mantenimiento lleva esa carroceria. La argenta esta de vuelta de todo y no te va a ayudar a cambiar la bolsa de cosa que llevas en el colon. A la jevi le acabo de ofrecer un trabajo. Alguna cosa mas chiquitin?
Eh?

Ningun intento de despistar te va sacar de encima la imagen de betazo CELOSO y VIOLENTO recien salido de una pelicula de Antena 3 un sábado por la tarde. Has quedado retratado por favor no me toques

JAMAS, repito, JAMAS le pondria la mano encima a un discapacitado intelectual con incontinencia fecal!! Ire a la clinica a verte con los bollitos y te hare el avion cariñosamente para que tragues la papilla mientras les miras el balcón con ojos llorosos. En este foro cuidamos de vosotros.

Ignorar en un foro es una estupidez,
A pesar del calenton que puede dar algun iluso.

¿Para que shishi estas en un foro si al final te quedas con los que piensan como tu ?

En fin, NIÑATOSloser:loser:loser:

Este tipo de gente no sabes por donde va a salir, tu piensas que estás de cachondeo entre colegas y se termina reabriendo lo de las niñas de Alcasser

Nada de eso te va a servir, todas saben que soy muy cuqui. Yo cuido de mis chicas.

Volver